y tu...de que tribu eras ?
- swich
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje69895.html#p69895
- Nombre: Uri
y tu...de que tribu eras ?
ya no somos lo que eramos,no nos engañemos.
mirando fotos de cuando era mas joven descubro que los ideales por los que luchaba han quedado en un segundo plano.
recuerdo montar pitotes gordos por el día de la hispanidad,quemar una libreria de difusion de material nazi (libreria europa,bcn),leer libros del ché,escuchar musica subversiba y poco comercial,con estribillos antirracistas y antisociales...un cromo vamos.
me consideraba skinhead del 69,nada que ver con toda la patrañada que nos venden sobre esos energumenos fascistas y asociales.Estube en brighton,cuna por excelencia de mods y rockers,de donde vienen la gran mayoria de tribus.como pasa el tiempo,parece que aún fué ayer.
y me pregunto yo:
pertenecias a alguna tribu? cuentanos...
mirando fotos de cuando era mas joven descubro que los ideales por los que luchaba han quedado en un segundo plano.
recuerdo montar pitotes gordos por el día de la hispanidad,quemar una libreria de difusion de material nazi (libreria europa,bcn),leer libros del ché,escuchar musica subversiba y poco comercial,con estribillos antirracistas y antisociales...un cromo vamos.
me consideraba skinhead del 69,nada que ver con toda la patrañada que nos venden sobre esos energumenos fascistas y asociales.Estube en brighton,cuna por excelencia de mods y rockers,de donde vienen la gran mayoria de tribus.como pasa el tiempo,parece que aún fué ayer.
y me pregunto yo:
pertenecias a alguna tribu? cuentanos...
Última edición por swich el 30 May 2012, 19:58, editado 1 vez en total.
-
usuario
Re: y tu...de que tribu eras ?
Hola Swich...me gusta este post. Aunque en realidad creo que va a suponer mas un ejercicio de "confesión" que de identificarnos con una tribu u otra (en nuestra época, los que pasamos de los 40, era lo "normal" eso de pertenecer a una "tribu urbana").
Hoy no tengo un buen dia (la verdad es que llevo bastantes dias jodidillo...la vida es muy complicada...), pero trataré de explicar un poco algo sobre mi.
Yo nací en el 67. Ahora tengo 45 (bueno, me faltan poco mas de 30 dias para cumplirlos), y en "mi decada" (los 80, sin duda), piqué en varios nidos...
Era la época de "Perros callejeros"...el Vaquilla y otras bandas delictivas que casi nos parecían "heroes".
Pasé por mi época corta de "tecno/new-way", aunque tardé poco en identificarme mas con el movimiento "heavy" (musica de Metallica, Motorhead, Meat Loaf...y como no Barón Rojo, Obus, Leño...).
Por suerte (repito, "por suerte"...porque digamos que "no iba por el buen camino"), me eché novia muy jovencito (con 16 años y un dia, para ser exactos). Esa novia (mi primera y única novia), es hoy mi mujer. La "culpable" de que mi vida tomase un camino de los dos posibles...y he de decir que acerté...gracias a ella.
A los 14 acabé el colegio, la EGB. No me saqué el graduado. Por diversas circunstancias, digamos que en mi casa "no tenía el apoyo suficiente" y pasé un año, de los 14 a los 15, sin estudiar ni trabajar...un "nini" de la época (no trato de culpar a mis padres...pero joder! es que yo tenía 14 años!!).
Mis amigos de la época delinquían asiduamente. No era extraño incluso que alguno cayese en la carcel...o muriese por culpa de la maldita droga que asolaba nuestra adolescencia (el caballo, el jaco, el burro...la heroína). Yo jamás lo probé. Jamás. Pero me faltó poco...muy poco...
Un dia, uno de mis mejores amigos (yo estaba a punto de cumplir los 15 y el tenía 17), murió por una sobredosis. Fue entonces cuando decidí, por mi propia cuenta y decisión (con solo 15 añitos, joder!), que no quería ir por ese camino. Fue entonces cuando llegué a mi casa, y le dije a mis padres: "hola buenas...que me he apuntado al Instituto...voy a estudiar!". Y me dijeron: "ah...pues muy bien" (como si les hubiese contado lo bonita que es la primavera, vamos).
Empecé FP con el fin de, al menos, sacarme el Graduado Escolar (no lo tenía). Tenía pensado entonces enrolarme en el ejercito...en la legión.Fue entonces cuando conocí a mi mujer, Marta. Y ahí dio todo el cambio que necesitaba...el empuje que nunca tuve.
Acabé de estudiar (al final saqué el Modulo Superior en Administración de empresas...el "FPII" de la época...), y con los años, amplié mi formación academica con varias especializaciones (aunque siempre "para mi propio uso y disfrute", ya que siempre he trabajado por mi cuenta...desde que tenía 25 años), aunque por circustancias de la vida, no pude ir a la facultad y estudiar para lograr mi "vocación" (yo nací para ser militar o abogado...pero me quedé en "pequeño empresario").
Creo que me estoy yendo por los Cerros de Úbeda...jaja. La respuesta a tu pregunta (si he de dar una): yo era "Heavy".
Un saludo!
Hoy no tengo un buen dia (la verdad es que llevo bastantes dias jodidillo...la vida es muy complicada...), pero trataré de explicar un poco algo sobre mi.
Yo nací en el 67. Ahora tengo 45 (bueno, me faltan poco mas de 30 dias para cumplirlos), y en "mi decada" (los 80, sin duda), piqué en varios nidos...
Era la época de "Perros callejeros"...el Vaquilla y otras bandas delictivas que casi nos parecían "heroes".
Pasé por mi época corta de "tecno/new-way", aunque tardé poco en identificarme mas con el movimiento "heavy" (musica de Metallica, Motorhead, Meat Loaf...y como no Barón Rojo, Obus, Leño...).
Por suerte (repito, "por suerte"...porque digamos que "no iba por el buen camino"), me eché novia muy jovencito (con 16 años y un dia, para ser exactos). Esa novia (mi primera y única novia), es hoy mi mujer. La "culpable" de que mi vida tomase un camino de los dos posibles...y he de decir que acerté...gracias a ella.
A los 14 acabé el colegio, la EGB. No me saqué el graduado. Por diversas circunstancias, digamos que en mi casa "no tenía el apoyo suficiente" y pasé un año, de los 14 a los 15, sin estudiar ni trabajar...un "nini" de la época (no trato de culpar a mis padres...pero joder! es que yo tenía 14 años!!).
Mis amigos de la época delinquían asiduamente. No era extraño incluso que alguno cayese en la carcel...o muriese por culpa de la maldita droga que asolaba nuestra adolescencia (el caballo, el jaco, el burro...la heroína). Yo jamás lo probé. Jamás. Pero me faltó poco...muy poco...
Un dia, uno de mis mejores amigos (yo estaba a punto de cumplir los 15 y el tenía 17), murió por una sobredosis. Fue entonces cuando decidí, por mi propia cuenta y decisión (con solo 15 añitos, joder!), que no quería ir por ese camino. Fue entonces cuando llegué a mi casa, y le dije a mis padres: "hola buenas...que me he apuntado al Instituto...voy a estudiar!". Y me dijeron: "ah...pues muy bien" (como si les hubiese contado lo bonita que es la primavera, vamos).
Empecé FP con el fin de, al menos, sacarme el Graduado Escolar (no lo tenía). Tenía pensado entonces enrolarme en el ejercito...en la legión.Fue entonces cuando conocí a mi mujer, Marta. Y ahí dio todo el cambio que necesitaba...el empuje que nunca tuve.
Acabé de estudiar (al final saqué el Modulo Superior en Administración de empresas...el "FPII" de la época...), y con los años, amplié mi formación academica con varias especializaciones (aunque siempre "para mi propio uso y disfrute", ya que siempre he trabajado por mi cuenta...desde que tenía 25 años), aunque por circustancias de la vida, no pude ir a la facultad y estudiar para lograr mi "vocación" (yo nací para ser militar o abogado...pero me quedé en "pequeño empresario").
Creo que me estoy yendo por los Cerros de Úbeda...jaja. La respuesta a tu pregunta (si he de dar una): yo era "Heavy".
Un saludo!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Buena historia hermano
.
Por cierto, yo no era de nada en particular.....
Por cierto, yo no era de nada en particular.....
-
fision_boy
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753
Me gusta el post
Yo, como ceferalu, tampoco tuve nunca la intención ni la impresión de pertenecer a ninguna tribu urbana. Me gusta el heavy, iba (y sigo yendo, cuando la compañía me deja) a bares heavys, me encanta la cerveza en jarra de medio litro, y fumé bastantes adobados, pero nunca llevé camisetas negras ni vaqueros apretados con deportivas. Quizás mi apariencia pudo (y pueda todavía, ya que no suelo cuidar mucho mi estética) estar más cerca del movimiento grunge, aunque de éstos sólo me gusta la música de Nirvana.
Yo, como ceferalu, tampoco tuve nunca la intención ni la impresión de pertenecer a ninguna tribu urbana. Me gusta el heavy, iba (y sigo yendo, cuando la compañía me deja) a bares heavys, me encanta la cerveza en jarra de medio litro, y fumé bastantes adobados, pero nunca llevé camisetas negras ni vaqueros apretados con deportivas. Quizás mi apariencia pudo (y pueda todavía, ya que no suelo cuidar mucho mi estética) estar más cerca del movimiento grunge, aunque de éstos sólo me gusta la música de Nirvana.
- swich
- cbfero1000

buena historia grafiti,
aunque haya llovido desde aquel entonces,siento la muerte de tu amigo.
aunque haya llovido desde aquel entonces,siento la muerte de tu amigo.
- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
Grafitti. Tienes un par de cojones, man. Olé y olé. Puedo comprender tu historia más de lo que piensas. Lo dicho, 2 cojones.
Contestando al tema, jaja:
Una vez pasada la época de las chapas, medio surfer (tiene cojones, que vivía en Madrid, eh, al loro).
Pasada la tontería, pues un poquito pijo (en Majadahonda. Casi que no tenías más remedio)
Luego, con el acid-house, un poquito lo que ahora sería medio bacalaero.
Finalmente, descubrí la verdad de todas las cosas. Heavy!! Con la juventud, pues las greñas, y camisetas negras. Alguna pulserita de pinchos, jaja, pero no pasé de ahí. No llegué a los pantalones famosos.
Pasados 20 añitos de esos, sigo siendo Heavy de espíritu. Logicamente ya no hay pintas, pero eso se lleva en el corazón.
Heavy Metalllllllll

Contestando al tema, jaja:
Una vez pasada la época de las chapas, medio surfer (tiene cojones, que vivía en Madrid, eh, al loro).
Pasada la tontería, pues un poquito pijo (en Majadahonda. Casi que no tenías más remedio)
Luego, con el acid-house, un poquito lo que ahora sería medio bacalaero.
Finalmente, descubrí la verdad de todas las cosas. Heavy!! Con la juventud, pues las greñas, y camisetas negras. Alguna pulserita de pinchos, jaja, pero no pasé de ahí. No llegué a los pantalones famosos.
Pasados 20 añitos de esos, sigo siendo Heavy de espíritu. Logicamente ya no hay pintas, pero eso se lleva en el corazón.
Heavy Metalllllllll
Profanando...
- swich
- cbfero1000

de puta madre hurry!! 
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
pues yo no era de ninguna tribu urbana y en aquellos entonces yo iba a mi rollo. Aproveché la infancia todo lo que pude y de hecho, a los 17, les hacía unos vestidos monísimos a mis muñecas (luego pasé a los muñecos, pero eso en otro capítulo). Siempre he sido un poco rarita y nunca sentí la necesidad de identificarme con ninguna tribu y de hecho, no había ninguna que me gustara. Mis amigos de la época eran de música clásica y de zarzuela, así que también eran un poco raritos. Ya se sabe, dios los cría y ellos se juntan!!!! Recuerdo, no obstante, que en aquella época estaban los heavy , los moods, los new romantics, los punkies y como no, los rockers y ahora mismo, no recuerdo ninguna tribu urbana de la época más. Recuerdo a los rockers que me hacían mucha gracia por su atuendo años 60 y sus peinados y a los punkies por su aspecto agresivo. Que tribus habían más? Ai si, el acid house me chiflaba!!!!!!!!!! (bueno, de hecho, me sigue gustando) pero no creo que se pueda considerar propiamente como tribu urbana.
nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
- swich
- cbfero1000

nikkita,me has hecho reir recordando que cuando nos juntabamos en los bares todas las tribus con sus atuendos,chapas,crestas,tirantes,pantalones de campana,leegins,botas lilas,etc,el que nos parecia raro era el que vestía unos pantalones y una camisa de lo mas normales,todos nos girábamos y pensabamos:
mira,el rarito...
mira,el rarito...
- electron
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57
Tribu, lo que se dice tribu, no.
Mi década fue la de los 70's, ya que soy del 60, y coincidió mi adolescencia con el final de la dictadura. Los grises y sus porras eléctricas en un entorno territorial "rebelde" fueron mi primera experiencia, manifestaciones ilegales con finales físicamente predecibles y el lema del 77: "Llibertat, Amnistia i Estatut d’Autonomía" (Libertat, Amnistía y Estatuto de Autonomía). Como si se pudiera tener criterio político riguroso con 17 años...
Rock sinfónico: Pink Floid, Mike Oldfield, Genesis, Lake and Palmer... (aún conservo las cintas)
La tontería se pasó pronto y entonces, y hasta la fecha, entré de pleno en la tribu de los amorfos.
¡Por los viejos tiempos!
Mi década fue la de los 70's, ya que soy del 60, y coincidió mi adolescencia con el final de la dictadura. Los grises y sus porras eléctricas en un entorno territorial "rebelde" fueron mi primera experiencia, manifestaciones ilegales con finales físicamente predecibles y el lema del 77: "Llibertat, Amnistia i Estatut d’Autonomía" (Libertat, Amnistía y Estatuto de Autonomía). Como si se pudiera tener criterio político riguroso con 17 años...
Rock sinfónico: Pink Floid, Mike Oldfield, Genesis, Lake and Palmer... (aún conservo las cintas)
La tontería se pasó pronto y entonces, y hasta la fecha, entré de pleno en la tribu de los amorfos.
¡Por los viejos tiempos!
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
- swich
- cbfero1000

electron escribió:¡Por los viejos tiempos!
- ceferalu
- Moderador merengón

Li-tros de alcohol, corren por mis ve-nas mujer, no tengo proble-mas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privarrrr

- Hurry
- Profanador de Post

- Tipo de Moto: Honda VFR 800 VTEC CBS
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje84453.html#p84453
- Nombre: Antonio
ceferalu escribió:Li-tros de alcohol, corren por mis ve-nas mujer, no tengo proble-mas de amor, lo que me pasa es que estoy loco por privarrrr
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En lo que se ha convertido el rey del pollo frito. En fin.
Oye, pues ya de paso, pon la letra entera, coñe (bueeeeno, la pongo yo. Agradecimientos a Google)
Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.
No tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que estoy loco por privar
No te preocupes mas por mi
Voy a dejar esta ciudad
Ya no te voy a perseguir
Solo te pido una vez mas
Salta hacia atrás o quitate la ropa, mujer.
No provoques mas mi pasion
Tengo un fuego dentro
que no puedo contener
Lluvia de alcohol moja mi cabeza
al salir de la habitación del hotel
donde nos lo hicimos
la noche que te conoci
No necesito más de ti
Ya no me puedes engañar
He cambiado tu colchón
Por una botella de champagne.
Litros de alcohol corren por mis venas, mujer.
No tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que es que estoy loco por privar
Profanando...
-
usuario
jo...me encanta esto!
Gracias compys.
PD: Preparateeee...va a estallar el obuuuus...!!
Gracias compys.
PD: Preparateeee...va a estallar el obuuuus...!!
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
[youtube]diCv5jPBd78[/youtube]
-
usuario
Lo que me molaba Ramoncin (aunque en mi circulo siempre pensamos que era bujarra), y lo gordo que me cae ahora el desgraciao...no puedo ni verlo! 
- ceferalu
- Moderador merengón

Joder, lagrimas como perlas corren por mi cara viendo ese video......que tiempos!!!!
Al final nos molaba a todos esa canción eeeeee
Al final nos molaba a todos esa canción eeeeee
- ceferalu
- Moderador merengón

Yo tambien era mucho de estos personajes......:
[youtube]HQagOsY3iKM[/youtube]
[youtube]HQagOsY3iKM[/youtube]
-
usuario
Buahh!! ¿Eras?...yo SIGO siendo de "estos personajes"!! jajaceferalu escribió:Yo tambien era mucho de estos personajes......:
Lo escucho en el MP3 en el gimnasio, cuando corro en la cinta...y es de los grupos que mas canciones tento (creo que me gustan todas):
Mi amigo Manolito
Yo no me llamo Javier
Y sobre todo, la mejor...MI AGÜITA AMARILLA!! jaja
Me encantan!! (me siguen gustando igual que antes).
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Siempre he sido anti-tribus y anti-modas.
Siempre he ido a mi bola y que me digan desde fuera como tengo que vestirme, comportarme, la música que tiene que gustarme, el corte de pelo que hay que llevar y que hacer los fines de semana..............me repateaba y me repatea.
De chaval lo que más me gustaba era el deporte; Empecé a entrenar natación pero no llegué a competir. El ciclismo ocupó gran parte de mi tiempo libre, sin gustarme la competición me hacía etapas muy largas por pura diversión.
Las salidas alcohólicas nunca me gustaron y hacer las cosas porque las hagan los demás nunca me cuadró sino las sentía como propias.
Más o menos como Nikitta, yo otro bicho raro. Pero al menos nada aborregado y con ideas propias, algo de lo que muchos no pueden presumir.
Siempre he ido a mi bola y que me digan desde fuera como tengo que vestirme, comportarme, la música que tiene que gustarme, el corte de pelo que hay que llevar y que hacer los fines de semana..............me repateaba y me repatea.
De chaval lo que más me gustaba era el deporte; Empecé a entrenar natación pero no llegué a competir. El ciclismo ocupó gran parte de mi tiempo libre, sin gustarme la competición me hacía etapas muy largas por pura diversión.
Las salidas alcohólicas nunca me gustaron y hacer las cosas porque las hagan los demás nunca me cuadró sino las sentía como propias.
Más o menos como Nikitta, yo otro bicho raro. Pero al menos nada aborregado y con ideas propias, algo de lo que muchos no pueden presumir.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- orzowei
- cbfero carbonilla

- Tipo de Moto: Honda CBR 600F
- Color Moto: Tricolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2648
- Nombre: Jose Luis
Yo soy de un pueblo pequeño de jaen, castellar, allí a finales de los 80 y principios de los 90, pues por tribu no me venía na, había dos grandes grupos, los que considerabas que eran gilipollas y luego tus amigos. Escuchando a Loquillo pasabamos las tardes, los burning, también los toreros muertos.........en fin, de niguna tribu en particular, en estos pueblos pequeños y por aquellas épocas tampoco teníamos mayores problemas en poder beber alcohol y en eso ocupabamos el tiempo, y aunque parezca contradictorio, en eso y en hacer deporte, despues de una noche de juerga recuerdo ir a casa a cambiarnos par ir a jugar al baloncesto a las 7 de la mañana, aún mamaos como perras, lo mismo hasta las tres de la tarde, nos podríamos definir..........los que no tenenían medida....................todo era a tope, beber,hasta que revientes, deporte, hasta que revientes........jajajajjajajajajajajajaaj......así éramos, no quiero olvidar a ese grupo español... "los ilegales", en fin, de todo un poco......................de identificarme con algo...................con el pueblo sin más.

Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Yo de lo que me extraño, es de seguir vivo.
Y hasta aquí es todo lo que puedo contar, sin mi abogado delante.
He tenido un after en Vk.
Y hasta aquí es todo lo que puedo contar, sin mi abogado delante.
He tenido un after en Vk.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
Alfrenci escribió:Siempre he sido anti-tribus y anti-modas.
+1. No somos bichos raros, sólo somos diferentes y el ser diferente no es malo. Ala, besitos!!!
nikkita
-
usuario
Yo creo que lo de "tribu" no lo habéis entendido...
Yo tampoco pertenecí a ninguna "tribu". Bueno si...durante una época a los "zulús", pero eso no cuenta...
Yo tampoco pertenecí a ninguna "tribu". Bueno si...durante una época a los "zulús", pero eso no cuenta...
- orzowei
- cbfero carbonilla

A mi que me vais a contar de Tribús...............si soy Orzowei................a Noé le vas a hablar de lluvias...............
-
usuario
orzowei escribió:A mi que me vais a contar de Tribús...............si soy Orzowei................a Noé le vas a hablar de lluvias...............
- swich
- cbfero1000

no masturbeis el post,kbrones!!
los 80,epoca dorada del rock español.
yo tengo la "suerte" de charlar con loquillo (el loco,en bcn) cada semana y sigue siendo un bicho de cuidao,con el logo de los trogloditas en la chaqueta.
a ver si nos hacemos una foto con el logo de cbferos y la cuelgo.
yo tengo la "suerte" de charlar con loquillo (el loco,en bcn) cada semana y sigue siendo un bicho de cuidao,con el logo de los trogloditas en la chaqueta.
-
usuario
NO HAY WEBOS!!swich escribió:
- orzowei
- cbfero carbonilla

Eso sería genial, me encanta Loquillo, ¿no es motero Loquillo? porque le pegaría una harleyswich escribió:no masturbeis el post,kbrones!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- swich
- cbfero1000

ui...que poco me conoces bribón!!grafitti escribió:NO HAY WEBOS!!swich escribió:
a ver si nos hacemos una foto con el logo de cbferos y la cuelgo.![]()
- swich
- cbfero1000

en el restaurante donde trabajo viene con su peña en taxi porque las tajas que se pillan son de aupa,le mola el vino y el orujo blanco mas que a un tonto un lápiz,su novia (no se si mujer) és encantadora y su hijo es un chabal muy espabilao..lleva un poco de tùpé y chaquetas de la NFL,con 16 años,para verlo.Eso sería genial, me encanta Loquillo, ¿no es motero Loquillo? porque le pegaría una harley
él es un tio muy corrido ya,no para de hablar y simpre con su postura de supermacho viril..
de vez en cuando toma sus cositas,ya sabeis a lo que me refiero,pero bueno,no deja de ser un gran tipo..