Estoy pensando cambiar mi montura actual (BMW F800R) por algo mas polivalente y una de las candidatas es la CBF 1000F. Como me gusta empaparme de información cuando me enmelono con alguna moto y se ha dado el caso con esta, se me ocurren pocos sitios mejores para empezar a informarme.
Bienvenido al foro!
No he provado el modelo que te gusta, pero si que tube la anterior, y te puedo decir que es una moto muy polivalente, con una postura muy comoda, una entrega de potencia muy lineal, apta para viajar, ir de curvas y aparcarla en cualquier sitio, ya que no llama mucho la atencion. El motor es una pasada ya que deriva de la cbr 1000, aunque con una parte ciclo de peor calidad, parta abaratar costes, horquilla convencional etc...
La nueva lleva chasis de aluminio, entrega más caballos y creo que con un punto picante arriba que le da más emoción que a la antigua. En cualquier caso hay foreros que la llevan y te podran aconsejar muy bien.
Si tienes puestos los ojos en la 1000 te va a resultar casi imposible encontrar algún comentario que no hable maravilllas de lo completa y satisfactoria que resulta.
Las únicas pegas que le sacan algunos son la discrección del diseño (para mí una virtud) y las suspensiones para una conducción decididamente sport -algo para lo que no está diseñada-
No dudes en preguntar cualquier duda que te asalte.
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.