Roberrrrrrrrrrrrrrr
Deja en paz a Boreal, leches! que lo vas a asustar... encima que hay "uno" que me aguanta....
Boreal, con el trabajo que tengo no tengo tiempo ni para leer los cumplidos... jejej aunque ya veo que Rober se encarga de quitarle romanticismo a la historia....
Orzowei.... no tengo tiempo de escribir (casi) a´sí que cógete a Diana y pacá.. que es más facil hablar con una cervecita por delante.... total...
Oliva.... tengo que contar cosillasde tu "posado robado" de fotos en el comedor del hotel... nadie sabe que para sacar una fotillo en la que estás guapo guapísimo de la muerte, hubo que hacer como dieciseis tomas antes y beebrnos dos botellitas de vino.. aún así Joseluis ha sacado de ti lo guapo que llevas dentro....
Sudoku... revisa los "ahorrillos" que creo que nos has sacado las cuentas bien.... has calculado "gastos" para uno.. y no.... es para mínimo dos.... ummmmm puede ser en barco?????????? jejejjeje
Alfrenci.... nada de las damas primero... primero tú... que después de levantar a Oliva de su asiento en el autobús, mereces como poco una disculpa!
Grafitiiiiiiii borra el post ese raro que has escrito de pagos y demás.. que no tienes bases en las que apoyarte...
Marcosrg1977... ya me contarás por que zona gallega estás que igual te toca pagar una cervecita antes de lo que crees!
Putiiiiiiinnnnn he intentado conectar con el blutú y estás comunicando.. esto va a ser así siempre????????????
Lord.... no escuches a estos.. que no tienen corazón... deberías haber venido... sabes que te hemos/han echado de menos....
me quedo sin espacio en la hoja para seguir escribiendo y me quedo sin tiempo pa "decriticar" ahora......

porque esto no es "decriticar", eh?
Josehonda.......

a ti,igual te llamo, que contigo acabo antes por telefono, y como tengo que esperar al sol para que me entreguen una cosa, igual me entretengo contigo! jejeje (aunque sé que no lo cogerás.. para variar.... peor a ver que excusa em das hoy! jijijijijijijiji)