+1Raulborrego escribió:Por pinchar...
¿y si se le ignora?
Enviado desde mi GT-I9000

+1Raulborrego escribió:Por pinchar...
¿y si se le ignora?

venga ya..en sério?grafitti escribió:Y el Staff de CBFEROS no ha sido baneado...ha sido ELIMINADO de allí. Ahh...y mjsdosms preguntó que había pasado con absoluta educación, y también fue eliminada.

Compi, aqui nadie tiene la culpa!!swich escribió:ha sido mi culpa,pido disculas y pasemos de bobadas.
v.sssssssssssssssssssssssssssssssss
Si swich. En serio...es la pura y triste realidad. Aunque no deberia sorprendernos, conociendo al energumeno que dirige y se ha cargado ese foro.swich escribió:venga ya..en sério?grafitti escribió:Y el Staff de CBFEROS no ha sido baneado...ha sido ELIMINADO de allí. Ahh...y mjsdosms preguntó que había pasado con absoluta educación, y también fue eliminada.

ok solo queria pedir disculpas por refrescar lo que seguramente ya se ha hablado y hablado mas de un millón de vezes,he respondido con prematurez antes de leerme el post entero,y con alguna información de mas que me han dado por mp,gracias por cierto,me queda clarinete que este es mi sitio,donde poder expresar mis opiniones moteras o no,con total tranquilidad y respeto por vuestra parte..grafitti escribió:Si swich. En serio...es la pura y triste realidad. Aunque no deberia sorprendernos, conociendo al energumeno que dirige y se ha cargado ese foro.swich escribió:venga ya..en sério?grafitti escribió:Y el Staff de CBFEROS no ha sido baneado...ha sido ELIMINADO de allí. Ahh...y mjsdosms preguntó que había pasado con absoluta educación, y también fue eliminada.
Hay que pasar, y mirar hacia delante. Pero tambien soy de los que opinan que hay que saber la verdad de las cosas. Y por mi parte, aunque paso, no pienso ocultar/esconder nada de lo que haga alli aquel individuo, siempre que afecte a algún Cbfero.
Saludos

Como le vamos a poner entre los dos, tu por delante, yo por detrás.grafitti escribió: PD: Putin...cuando te pille en Tarraco verás...

Si...la peste a mierda tarda mucho en desaparecer...y el rastro del pinguino no iba a ser menos...Lord escribió:¿Esto sigue aquí?

Lord escribió:¿Esto sigue aquí?

Pues tened cuidado que yo soy más rápido desenfundandoRober escribió:Como le vamos a poner entre los dos, tu por delante, yo por detrás.grafitti escribió: PD: Putin...cuando te pille en Tarraco verás...

Na Grafitti, que Putin desenfunda rapido, pero se dispara en los pies.grafitti escribió:Me estáis empezando a dar miedo, mamones...

juassssssssss, me partooooo!! jajajaBlanca escribió:No Lord... viene bien... de vez en cuando tu no vas al lavabo de tu casa????? pues esto es una cosa así...... tenemos el post de masturbar, el de que haces ahora.. y este.. que es algo parecido al WC!

orzowei escribió:¿Pero todavía funciona este post? mae mía!!!