No sé, no acabo de estar convencido...........me haría falta algún motivo más.

Blanca escribió:Alfrenci.... A todas no nos queda el pantaloncito rosa "asi" .....![]()

Hay que cuidarse, que llegando a una edad, se esparrama to.Blanca escribió:Alfrenci.... A todas no nos queda el pantaloncito rosa "asi" .....![]()

Para eso están los tirantesRober escribió:Hay que cuidarse, que llegando a una edad, se esparrama to.Blanca escribió:Alfrenci.... A todas no nos queda el pantaloncito rosa "asi" .....![]()

Que bien lo sabes webon.but escribió: Para eso están los tirantes

Eso dá igual, con tal de que se cumplan la mitad +1 de los 10 motivos de la lista es más que suficiente.Blanca escribió:Alfrenci.... A todas no nos queda el pantaloncito rosa "asi" .....![]()

Mientras no nos presenten, no me tires los tejos, que te baneo.Boreal escribió:Rober, como en Matrix, ¡eres el elegido!te queda el traje como a la de la foto?
Ya sabes, nadie es perfecto.

Rober escribió:Hay que cuidarse, que llegando a una edad, se esparrama to.Blanca escribió:Alfrenci.... A todas no nos queda el pantaloncito rosa "asi" .....![]()

NIKKITA escribió:De eso nada, primero vosotros que yo lo he dicho antes!!!!!!!!!!!!!!
[youtube]aK1b2hwMvZs[/youtube]

Ya era hora que te soltaras el pelo nenaNIKKITA escribió:De eso nada, primero vosotros que yo lo he dicho antes!!!!!!!!!!!!!!
[youtube]aK1b2hwMvZs[/youtube]

Yo voto porque os pongáis agresivas.............a ver que pasaBlanca escribió:No tengo ni medio problema en repartir flores....si van donde deben ir...Bueno.... No tengo problema en repartir algunas cosas más, pero como dice Nikitta, igual si lo pongo, queda agresivo!

Totalmente de acuerdo en eso BlancaBlanca escribió: Jajaja somos buenas, pero " agresivas" somos mejores aún..

Y no lo pongo en duda.......voto por boca abierta jajajajjajajjajjajajaBlanca escribió:Pues que va a pasar Orzowei?? Que te quedarías con la boca![]()
![]()
![]()
Jajaja somos buenas, pero " agresivas" somos mejores aún..