Zapatero hunde más su imagen despidiendo a Guardiola en "Marca"
José Luis Rodríguez Zapatero ha reaparecido en Marca con una despedida de Pep Guardiola. Bien está que el expresidente, al que hasta los de su propio partido huyen como de la peste, saque a relucir su condición de forofo del Barça. Faltaría más.
Óscar Campillo tuvo el mérito de ofrecernos la primera biografía sobre aquél desconocido personaje que en el año 2000 se hizo con las riendas del PSOE. Y ahora, desde el deportivo de Unidad Editorial que dirige y del que ha hecho un diario "serio", donde no se jalean en la redacción los goles de equipos extranjeros como el Chelsea a algún equipo español, ha contribuido a que su biografiado quede un poquito peor.
Porque la conclusión que se extrae de las líneas firmadas por el propio Zapatero es que en los últimos tiempos de su Gobierno tenía poco que hacer. "Hace unos meses tuve la oportunidad de mantener una larga conversación con Guardiola en Moncloa", señalaba, "un café privado y estimulante en el que quise mostrarle mi reconocimiento sin cámaras ni propaganda". Fueron, según el propio Zapatero, "dos horas largas de diálogo", en las que -ahora, agárrense- "él me preguntaba por Merkel, Sarkozy, Rajoy o por cómo llevaba la dificilísima situación económica del país, y yo volvía a preguntarle por Keita, por Abidal... y él inquiría por la Unión Europea y por China".
O sea, que Guardiola, siendo entrenador blaugrana, mostraba más preocupación por la coyuntura económica e internacional que el anfitrión, ocupante de la Presidencia del Gobierno. ¡Grande Guardiola, digno de elogio por su inquietud, que es la de millones de personas!
¡Y qué grande Zapatero confesando, con toda su ingenuidad, que ya en sus momentos finales lo único que le importaba era la alineación del Barça! Claro que, ya, qué le importará hundir un poco más su imagen... Siempre le quedará como flotador el Collar de la Orden de Isabel La Católica que Mariano Rajoy le concedió.
Zapatero y su despedida a Guardiola
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
-
usuario
Re: Zapatero y su despedida a Guardiola
Conste, eso si, que no es mi opinión. Tan solo la transcripción de una noticia en internet.
Que conste...no sea que...
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
grafitti escribió:Conste, eso si, que no es mi opinión. Tan solo la transcripción de una noticia en internet.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
¡Me censuro, me censuro!

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Zapatero me temo será recordado como el presidente más inepto, inadecuado y desafortunado de la historia.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Pero porrrque se va? porrrque.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Quien? Guardiola o Zapatero? Porqué te recuerdo que Zapatero ya se fue....JuasssRober escribió:Pero porrrque se va? porrrque.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk