Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Nos complace comunicaros que Ubricarmotos.com ofrece a todos los miembros y participantes de http://www.cbferos.com un 6% de descuento adicional sobre el precio publicado en la web excepto Oulet, liquidaciones y productos que ponga , indicando el número de código que tenéis en el siguiente cupón:
Dicho cupón (47FAA6C6D7) puede ser canjeado al realizar la compra por la web o por teléfono.
El descuento puede verse aumentado según las compras que se reciban con dicho código,(mientras más compras se realicen con ese cupón mejores descuentos tendrá el foro)
Asimismo, también ofrecen descuentos especiales para compras conjuntas, con opción de envío colectivo o individual.
Genial!!!! he comprado varias veces cosas en esta pagina y puedo decir que son un ejemplo en seriedad, rapidez de envio , y variedad ademas de tener unos precios superajustados. Si ahora al magnifico precio que tienen tenemos que ofrecen un pequeno descuento adicional a los miembros del foro ya tengo claro donde voy a pedir la proxima chuche para la Vara.
Les he comprado muchas cosas, así que lo tendré muy en cuenta.
Si ya tienen buenos precios, ya con el descuento son insuperables.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Ole ole y ole. ¡¡¡Chapeu!!! al que ha organizado y conseguido esta "promo" GRACIAS.....
Yo tambien he realizado varias compras y son un DIEZ los de Ubricarmotos.
Acabo de hacer un pedido y me han descontado 5 eurillos.
Pues otro que ha hecho otro pedido a Ubricar con el código del foro
Muy facil utilizar el cupón descuento y solo realizar el pago y el pedido te envian a tu correo electronico un recibo del pago y la confirmación del pedido, a más que puedes hacer un seguimiento de él.
Lo dicho, si la página ya era buena, ahora con el descuento para mí la mejor que hay online.
Bueno, pues llego el pedido en tiempo record gracias a las gestiones que hizo el Sr. Antonio de Ubricar para que asi fuera todo y lo complicado que era.
Mil gracias Antonio por tu preocupacion y entrega.
bRaul escribió:Hola compañeros/as. Como siempre un 10 para Ubricarmotos, ya me ha llegado el pedido.
[url][/url]
Bueno ahora ya sabeis lo que me toca.
V´sssssss desde Mallorca.
Bueno bRaul, ya me contarás que tal con el filtro lavable , a ver si notas algo diferente.
Ok, eso esta hecho ya os contare. El martes lo cambio y el miercoles hare una rutilla hasta Arta y Cala Mesquida para notar impresiones. Saludos y V´ssss desde Mallorca
Pues yo ya he hecho mi comprita de turno, y sólo decir que no ha podido ser mejor. Buen precio, un catálogo interminable, buen trato. Superrecomendable Ubricar.
Gracias a quien haya tramitado el tema del descuento.
Pues yo estoy mirando unos intercomunicadores. Aprovechando el descuento de la kdd. Alguien mas estaría interesado? Lo comento por si podemos realizar un grupo de compra.
pauet escribió:Pues yo estoy mirando unos intercomunicadores. Aprovechando el descuento de la kdd. Alguien mas estaría interesado? Lo comento por si podemos realizar un grupo de compra.
Putin tu ya se que no. Jajajajaja
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
Putin escribió:Pues yo he buscado el casco Nolan n104 clasic y me sale un pelín más caro que en ebay, pero es una buena tienda y el servicio de atención cjnd
Muy buenas!!!
El precio es el que has visto en la pagina o has hablado con ellos???
Te lo digo por que yo acabo de comprar un juego de maletas y del precio de la pagina al que al final me han dado habia 30€ de diferencia.
Ademas de esos 30€ de descuento el 5% de descuento por el vale de descuento de la kdd Tarraco.
Os recomiendo que los llameis para consultar precios, por si tienen ofertas especiales, como ha sido mi caso.
Ahora a esperar a que me lleguen las Sansonite!!!!!!