Como digo en el asunto, me presento desde Toledo, con mi reciente CBF600N, que sólo tiene 3 meses, y de la que adjunto una foto tras haber leído el tutorial (gracias!!).
Algo de mi historia: Loco de las motos hace ya un montón de años que tuve que dejarlo, mejor dicho, posponer algún tiempo hasta que este verano llegó la hora. Hace ya un poco más de 20 añitos, casi ná, tuve una Honda MBX (los cuarentones como yo se acordarán). Qué tiempos. Si, ya, era de 75, pero como tiraban por entonces!! Luego, este verano decidí ya de una vez que era hora de volver a ponerme los guantes y el casco, y antes de pasar a una de 600, decidí probar con una Suzuki Marauder de 125, no fuera que no me hiciese o yo que se qué.
Todavía me acuerdo del primer día; que si no me iba a acordar, que si tal y que si cual. Pues no, fue subirme y como si no hubiese pasado el tiempo, menuda sensación!!. Lo malo es que en 2 días se me quedó chica, así que hala, tras discusión con la parienta, y en unos pocos meses, ya tenía mi A2 (afortunadamente sólo me tuve que realizar el examen de carretera), y a los 10 días, la moto que siempre me tuvo enamorado, la CBF600N, que, salvando las distancias, me recuerda mucho a la MBX.
Y aquí estoy, cogiendo la moto a diario, por mucho frío que haga, y esperando climas más cálidos, leyendo todos los días algún apartado de los muchos del foro y aprendiendo de todos vosotros.
Nos vemos por aquí. Saludos a todoooooos