bueeeno, despues de mucho achucharme para que mi uniera a vuestro singular grupo y del que no paro de oir maravillas sobre su gente, AQUI ESTOOOY¡¡ no podía ser menos, la buena gente va..dónde hay buena gente¡¡¡
Soy Zole...una moterilla sin ruedas, pero bueno ,ya se las quito a mi hombrecillo ...que son muuu grandes¡¡¡ jajajajaja. Mi hombrecillo (es que es chiquitillo aunque él se empeñe en que no es asi) se llama Sinka_ y tiene una BMW GS 1200 y...aunque no somos de Honda y nuestra (yo ya me la he adjudicado como mia) BMW es "nuestro mooonstruo Nessi"....ADORO LAS HONDA¡¡¡¡¡¡ quien sabe, algún día quizás...hasta me anime¡¡¡¡ jijiji
Pues lo dicho...que he llegado, que aqui estoy y que espero compartir muuuchos buenos momentos con vosotros¡¡¡¡ yuuujuuu¡¡¡¡¡
Beeesiiicos a todos¡¡¡¡¡¡¡
Pd. no sé bién identificar de dónde soy....el acento me pierde con mi laismo (jeje, madrileña perdida) aunque el "hombrecillo de la casa" dice que es la chuleria, pero mi corazón está en mi Graná del alma. Mi Sinka decidió vivir en Madris ....pero su acento jiennense si marca una diferencia¡¡¡ asi que....podemos decir que somos...DE AQUI MISMO¡¡¡ jejejeje