Samsung 37D 5500
Samsung 37D 6000
Samsung 37S 6100
Samsung 37ES 5500
Panasonic TX -L37 E30
Se supone que a gama más alta y por tanto mayor precio será mejor..................¿Pero es apreciable esa mejoría, merece la pena?
¡Menudo cacao mental!

Te agradezco los consejos, lo que ocurre es que el modelo descatalogado aún se puede encontrar en alguna tienda a muy buen precio, pero casi todas son versiones de demo, que claro se han pegado una montonera de horas funcionando y por tanto acortando su vida útil.fedekos escribió:Amigo Alfrenci, basicamente la diferencia está en que la gama 6000-6100 es de 200 Hz, evidentemente eso te da mas fluidez y una mejor calidad de imagen, la gama 6000 es 3D por lo tanto imagina............ yo si tuviera que pillarme una me pillaria sin lugar a dudas la Samsung 37S 6100, ya que la 6000 esta fuera del catalogo de la propia pagina de Samsung.

fedekos escribió: Otra cosa, si es un regalo para alguien muy especial, ni lo dudes la 6100

Gracias Pepe!!grafitti escribió:Enhorabuena Alfredito!
Mola la tele en HD, ¿eh?

La primera ha sido Eva Santolaria, que me gusta bastante en muchos sentidos.Alfrenci escribió:
Mola mucho mucho mucho, ya tengo ganas de ver a alguna buenorra de cerca..............que se ven hasta las pecas.