Supongo que los que entramos en este post ya sabemos lo que tenemos en la imagen.

Un coche y una amoto?Alfrenci escribió:Supongo que los que entramos en este post ya sabemos lo que tenemos en la imagen.

Exactamente.............prueba superada.Rober escribió:Un coche y una amoto?Alfrenci escribió:Supongo que los que entramos en este post ya sabemos lo que tenemos en la imagen.

Lord escribió:Lo más, es lo que lleva el que ha sacado la foto.

Hombre, me refiero a que va más rápido que un Veyron y una BMW S1000RRpantoni escribió:Lord escribió:Lo más, es lo que lleva el que ha sacado la foto.
sipedazo camara
![]()
![]()
![]()

Diría que es un fake, no hay ricachones tan estúpidos.ceferalu escribió:Joder, por un camino que lo lleva

Espero que así sea.Alfrenci escribió:Diría que es un fake, no hay ricachones tan estúpidos.ceferalu escribió:Joder, por un camino que lo lleva
Si os fijáis el polvo que levanta el Bugatti es un tanto artificial y el Toyota en cambio aunque fuera más despacio no proyecta esa nube tras él.

Lord escribió:Hombre, me refiero a que va más rápido que un Veyron y una BMW S1000RRpantoni escribió:Lord escribió:Lo más, es lo que lleva el que ha sacado la foto.
sipedazo camara
![]()
![]()
![]()

Alfrenci escribió:Diría que es un fake, no hay ricachones tan estúpidos.ceferalu escribió:Joder, por un camino que lo lleva
Si os fijáis el polvo que levanta el Bugatti es un tanto artificial y el Toyota en cambio aunque fuera más despacio no proyecta esa nube tras él.

Lord escribió:Hombre, me refiero a que va más rápido que un Veyron y una BMW S1000RRpantoni escribió:Lord escribió:Lo más, es lo que lleva el que ha sacado la foto.
sipedazo camara
![]()
![]()
![]()