Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
PUes si.... se me ocurre que se podía poner a diluviar! y ya tienes a Miss camisetas mojadas... y si encima el suelo en vez de asfalto es barro... y por arte de magia se cabrean entre ellas.... pues nada!!!!!! a pelear! jajjajajja
(Alfrenci.... es por ayudar!)
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Rober escribió:Si, largarme con la moto a toda leche.
Y vigilar la cartera.
Blanca escribió:PUes si.... se me ocurre que se podía poner a diluviar! y ya tienes a Miss camisetas mojadas... y si encima el suelo en vez de asfalto es barro... y por arte de magia se cabrean entre ellas.... pues nada!!!!!! a pelear! jajjajajja
Este necesita poca ayuda para sugestionarse.
Ojancano escribió:Sobra la moto y falta una cama y 2 garrafas de red bull
Vsss
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Blanca escribió:PUes si.... se me ocurre que se podía poner a diluviar! y ya tienes a Miss camisetas mojadas... y si encima el suelo en vez de asfalto es barro... y por arte de magia se cabrean entre ellas.... pues nada!!!!!! a pelear! jajjajajja
¿Como has hecho para introducirte en mi sistema neuronal?
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Lo mejor de todo es que no te tienes que esforzar en aprenderte sus nombres y tampoco tienes que esforzarte en buscar dónde están, porque tus ojos los encontrarán aunque no quieras.