josehonda escribió:Primero de todo, srta Elora, usted no tiene que solicitar ninguno permiso, porque puede entrar a formar parte del escuadrón, comando o lo que sea cuando usted guste
una vez aclarado el tema, le doy la bienvenida a nuestra humilda morada, espero que se sienta a gusto y esté mucho tiempo con nosotros
Si pasa para el fondo encontrará la nevera, que la tenemos a medio uso, así que no se demore y vaya a por esa coca-cola
Espero muy pronto disfrutar de sus curvas, que estoy seguro usted se conoce y no dudará en enseñárnoslas
saludos
Pd: a ver cuando empieza a saldar cuentas, que ya se le están acumulando
Pd2: y sobretodo, salude, que no cuesta nada

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias por su calurosa y explícita bienvenida
Si he pedido permiso, es porqué mi madre ( pobre mujer, que fe tiene en mí jajaja ), se gasto un dineral en pagarme colegios para que al menos, la educación y buenos principios me los enseñaran, el que luego hiciese o no uso de ellos, era cosa mía
Así que en este caso, he querido honrarla y hacer lo adecúado
Además, que narices, tocar la puerta antes de entrar es signo inequívoco de que todos estarán atentos a quién entra, más que nada por la falta de costumbre del resto a hacerlo jajajajajaajaja.
Ya que hace mención al conocimiento de mis curvas, ( las cuáles cómo no he de conocer si llevo años duchandome y enjabonándome yo sóla...

), sugerirle que no vaya por ahí pregonándo la existencia de las mismas

no se ha dado cuenta de que siempre las llevo ocultas bajo la cordura!!, a ver si se va a liar una kedada solo ante la creciente curiosidad que va a provocar en el resto por éstas, ( haga usted el favor de no dar bombo y platillo de estas cosas, hombre!!, que sabe que soy muy tímidaaaaaaaaaaa

), más que para trazar curvas, y me refiero a las de la carretera, que hay que dejar las cosas claras que luego se producen equívocos.
En fin, que hablar de temas candentes me ha dado sed, me voy a por esa Coca Cola.
Un saludo y siga atento a la carretera, que uno nunca sabe que curvas pueden aparecer
P.D: yo ese tipo de deudas las saldo siempre.
P.D. 1: no tenga prisa, que lo que se hace esperar se valora más.
P.D. 2: La próxima vez sea más efusivo, muestrese más y mejor, y será saludado y hasta puede que compensado