Aquí la manchita...apenas se ve, pero hay que fijarse bien...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Lo siento amigo...mephisto escribió:Ja,ja, y yo preocupao!
No, si el corazón lo tengo de puta madre...josehonda escribió:Mira que llevo tiempo diciéndote que te va a traer problemas...te acompaño en el sentimiento![]()

Pues haztelo mirar que tener una polla en el pulmón no debe ser nada buenografitti escribió:Una polla como una olla...

but escribió:Menos mal que no es contagioso....

Lord escribió:Mamón. Con lo del lunar, ya tuvimos suficiente.

Echo en falta una jamelgona en actitud libidinosa encima de esa moto, Alfredo, entonces si que representaría fielmente tus pensamientosAlfrenci escribió:En mi radiografía ha salido ésto.![]()

grafitti escribió:Además, es "Hayabusitis" lo que tiene...![]()
![]()
Y como dice Ojancano...sin jamelga sobre Hayabusa, es que no ha salido bien la radiografía...o te la han cambiado!!

Jose Luis, lo mas cerca que estoy yo de ese estadio, es cuando paso por la M30 con la moto por debajoorzowei escribió:Si de verdad creeis y de verdad tenéis ganas de sanar...no vayais a Lourdes, os bastará con un partido en el Vicente Calderón en el fondo sur.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! No olvides hacer la reverencia a la que pasas, que al mítico estadio le queda poco de vida........y no os preocupeis que aunque oléis a merengue que tiráis p'atrás yo os seguiré queriendo igualceferalu escribió:Jose Luis, lo mas cerca que estoy yo de ese estadio, es cuando paso por la M30 con la moto por debajoorzowei escribió:Si de verdad creeis y de verdad tenéis ganas de sanar...no vayais a Lourdes, os bastará con un partido en el Vicente Calderón en el fondo sur.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

He ido unas cuantas veces y hay que reconocerles el mérito. Palmando cero - dos y seguían animando.orzowei escribió:ceferalu escribió:orzowei escribió:Si de verdad creeis y de verdad tenéis ganas de sanar...no vayais a Lourdes, os bastará con un partido en el Vicente Calderón en el fondo sur.

Reverencia, he leído reverencia. Orzowei me parece que tienes todas las papeletas para que te toque a ti hacer la reverencia ante el escudo del Real Madrid de la entrada de casa en menos de un mes.orzowei escribió:Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! No olvides hacer la reverencia a la que pasas, que al mítico estadio le queda poco de vida........y no os preocupeis que aunque oléis a merengue que tiráis p'atrás yo os seguiré queriendo igual