Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Muchas felicidades, que pases un buen día.
un saludo, vsss.
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
A ver si alguien que no está al día te va a regalar una moto y no sabes que hacer con tantas.
Disfruta del día!!!
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
¡¡¡¡Muchas Felicidades Ojancano!!!! Espero que pases un buen día en compañía de tus seres queridos.
A ver si la próxima vez que vengas por la zona centro no llevas tanta prisa, que nos podamos conocer.
Un saludete.
Bueno.. bueno.. bueno..... ya veo que aunque hagamos pactos con el diablo, los cumples siguen su curso, eh????????????????????'
muchas felicidades.....
cuenta, cuenta... con que te han sorprendido??????????????????'
Felicidades!
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
Pero Jose,¿que te he dicho yo?.....que no cumplas años!!!!!!, mira que lo tengo dicho, que os haceis mas vieeeeeeeeeejoooooosssss!!!, pues nada, ni puto caso....
Ya que veo que te has decidio a cumplir años desoyendo mis palabras y/o/u consejos...............FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Si no puesdes convencerlos....................confúndelos.
Comando Castellariego - Comarca del condado ( Castellar - Jaén)