¡A ver lo que aguantáis! En mi caso 12,423 segundos.
Supongo que es como todo, cuanta más práctica mejor saldrá pero me pone nervioso enseguida.

¿Has hecho esa puntuación a la primera?Blanca escribió:19.23...........!!!!pero no pienso hacerlo mas veces, que no me fío de la suerte de la principianta!

Molaaaaa!!!Blanca escribió:Grafitti.. He probado cuatro veces... Reconozco que la primera pensaba que yo movia el cuadro azul! Jajajaj es que no estaba en lo que tenia que estar... .. .ya no he vuelto a probar... Ni creo que lo haga mas! que me baja el rendimiento fijo!
Sabes donde he estado esta tarde??? Un ratito solo?? En el campo de tiro! Toma ya! Tirando al plato!! (Que pequeños son los jodìos! Jajajaja)

Me pido primer para rascarle.Blanca escribió:Ojancano.. que te estás picando! jajajjaj

Ahí, ahí ... si me rascas la barriguita hago como los perrillos con la pataRober escribió:Me pido primer para rascarle.

Ojancano escribió:Ahí, ahí ... si me rascas la barriguita hago como los perrillos con la pataRober escribió:Me pido primer para rascarle.
V´sss

¡Jamás! Yo nunca meo ... orino, micciono o mingito. En todo caso, cuando voy pasado de cubatas, churro como una camella, pero jamás meo!Blanca escribió:![]()
![]()
![]()
Ojancano escribió:Ahí, ahí ... si me rascas la barriguita hago como los perrillos con la pataRober escribió:Me pido primer para rascarle.
V´sss
este fijo que se te pone boca arriba y es de los que se "mean" con tanto rasqueo!![]()
![]()
![]()

Perdón, perdón, perdón...ya me autoenvío a la mierda yo solo...y me fustigo con 10 latigazos.Rober escribió:Os estoy vigilando.

Ponles firmes, que estos se desmadran enseguidagrafitti escribió:mamone!!