Tarjetas liberadoras de móviles-
- pauet
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
Tarjetas liberadoras de móviles-
A ver si alguien me puede ayudar, voy buscando una tarjeta liberadora para un nokia e5, pero estoy echo un lío, y no sé si realmente funcionan, alguien del foro las ha usado alguna vez? Donde las compro?
-
usuario
Re: Tarjetas liberadoras de móviles-
Como igual sabes, yo soy un gran aficionado a destripar móviles, aunque hace años que no toco SYMBIAN (el sistema de tu Nokia E5).
Cuando estaba con SYMBIAN, no existían estos "artilugios" (liberaba móviles con otras opciones), por lo que los desconozco totalmente.
No obstante, he indagado un poco, y he encontrado a alguien que vende estas tarjetas liberarizadoras, compatible con 400 modelos de móvil.
Te dejo el link, y podrás contactar con él (tiene un formulario de contacto): Tarjeta liberalizadora
Saludos!
PD: Ya nos contarás.
Cuando estaba con SYMBIAN, no existían estos "artilugios" (liberaba móviles con otras opciones), por lo que los desconozco totalmente.
No obstante, he indagado un poco, y he encontrado a alguien que vende estas tarjetas liberarizadoras, compatible con 400 modelos de móvil.
Te dejo el link, y podrás contactar con él (tiene un formulario de contacto): Tarjeta liberalizadora
Saludos!
PD: Ya nos contarás.
- pauet
- cbfer@600

Gracias grafiti, es que esta semana me cambio de teléfono, me han "regalado" un samsung galaxy II, y el mío se lo quiero pasar a mi novia hasta que pueda hacer la portabilidad a mi compañía.
-
usuario
No te comas el coco si es por eso, pauet. Por 10 euros (o menos) lo puedes liberar en cualquier tienda (los "pakis" en los locutorios son expertos), o por imei. Te aconsejo la primera opción (me consta que en Badalona, hay una tienda que los liberan por 5 euros).
Yo pensaba que lo usarías para liberar varios móviles de golpe...pero para liberar un solo aparato...ni te lo pienses (y fuera "complicaciones y comidas de coco varias"). La verdad es que tampoco conozco este sistema y no se si vale la pena, pero vamos...
Cuando tengas el Samsung Galaxy II ya te pasarás por el "Foro Android" (pedazo de móvil que te vas a calzar...pedazo de móvil!!).
Saludos!
Yo pensaba que lo usarías para liberar varios móviles de golpe...pero para liberar un solo aparato...ni te lo pienses (y fuera "complicaciones y comidas de coco varias"). La verdad es que tampoco conozco este sistema y no se si vale la pena, pero vamos...
Cuando tengas el Samsung Galaxy II ya te pasarás por el "Foro Android" (pedazo de móvil que te vas a calzar...pedazo de móvil!!).
Saludos!
- pauet
- cbfer@600

Pues la verdad es que ya tenía ganas de pasar al foro Android, jejeje y la oportunidad es buena, me bajan la cuota, me dan móvil nuevo, y dejo que me roben en una compañía para que me roben en otra.
-
usuario
Bueno...como dice el dicho..."Dame pan y llámame tonto. Y si me das un bocata de jamón 5J, me puedes llamar hasta gilipollas...", jaja.pauet escribió:Pues la verdad es que ya tenía ganas de pasar al foro Android, jejeje y la oportunidad es buena, me bajan la cuota, me dan móvil nuevo, y dejo que me roben en una compañía para que me roben en otra.
Pues venga, que te espero por allí, "pa tunear el niño", jaja.
Y si te dan un movil chulo (el SGII es de lo mejorcito que hay), y encima pagas menos...pues mejor que mejor. Al fin y al cabo, da igual "quien" te robe...si te roba menos y además te "agasaja"...
Saludos!