El Renault Clio 16v y el Opel Calibra 2.0 16v eran perfectos. Me gustaban tanto en blanco como en azul oscuro.

Te puedes enrollar todo lo que quieras. El ZX Volcane tenía una estética bastante atractiva con esos parachoques y llantas deportivas. Y el motor salió buenísimo.ceferalu escribió:
jejeje, al final me enrrollé un poco contando mi historial de vehiculos

Lo he llevado y era un pepino.mephisto escribió:Pues a mi me gustaba este ............
103 CV ,dos carburadores de doble cuerpo, lo tenía la novia de mi hermano, menuda patada pegaba cuando pisabas un poco fuerte! ademas el sonido era caracteristico y muy chulo.

En los asientos de atras......Ojancano escribió:Pero joder, que alegrías me dió aquel maldito coche!!!!![]()

En esa época ya existían los coches?Rober escribió:Con el Renaulto Fuego no hacia falta se guapo para ligar

Sólo vi un Lancia Delta HF Integrale en blanco, hace unos veintitantos años. Impresionante.Edu54 escribió:Pero el coche que de verdad me pirraba y con el que soñaba era el Lancia Delta HF Integrale Evoluzione, alias 'Deltona'... 200 y pico caballos y una aceleración, que literalmente te dejaba enganchado contra el respaldo del asiento. Un amigo lo tenía y nunca he vuelto a sentir una sensación de presión en el pecho tan fuerte como cuando aquel animal aceleraba.
Fijate en el nombre. Estaban con el centenario del descubrimiento del fuego.josehonda escribió:
En esa época ya existían los coches?Rober escribió:Con el Renaulto Fuego no hacia falta se guapo para ligar

Empezaban a sacar el Ford T. Mamon.josehonda escribió:

Más huellas de pies en ese techo, que en el felpudo del metro de MadridRober escribió:En los asientos de atras......Ojancano escribió:Pero joder, que alegrías me dió aquel maldito coche!!!!![]()

Mucha envidia sana tener ese coche siendo tan joven y estudiante.Edu54 escribió:

Además de estudiar, tuve la suerte de poderlo compatibilizar con un trabajo bastante bien remunerado.Alfrenci escribió:Mucha envidia sana tener ese coche siendo tan joven y estudiante.![]()