Prefiero por tanto la otra versión.
Pero vamos, que ya me he registrado. Estoy esperando que me activen la cuenta (que tardan lo suyo
Un saludo.

Pues gracias por la info Pepe. Que está la cosa muy malita...grafitti escribió: Edito: FullBackup...con un par!! (si rula...con un servidor que se llama "BayFiles").

orzowei escribió:Por recomendación de Lord vi anoche "La vida de los otros", me pareció genial, pero me agobié bastante, por eso precisamente se que es muy buena, me tocó.
También vi hace muy poco la peli española "Mientras duermes" con Luis Tosár, para mi es muy buena, os la recomiendo.
![]()
![]()

Ando detrás de ella.orzowei escribió:Anoche vi "El invitado", el tema algo explotado, pero me gustó la verdad, es entretenida, a ver si la ha visto alguien mas que le parece.
![]()

Pues a mi me encantaría que me gustase Pepe. Pero tengo un problema con estas series: no me las creo. No sé si son los vestuarios (que no les quedan bien) o los maquillajes (demasiado actuales) o los actores (mejorables, por ser suave) o la dirección, pero no puedo.grafitti escribió:Yo ahora estoy HIPER-ENGANCHADÃSMO a "TOLEDO" (martes 22.30h Antena 3).
Me encanta...

Intenté ver una en Antena3.Eric Parey escribió:Pues a mi me encantaría que me gustase Pepe. Pero tengo un problema con estas series: no me las creo. No sé si son los vestuarios (que no les quedan bien) o los maquillajes (demasiado actuales) o los actores (mejorables, por ser suave) o la dirección, pero no puedo.
Para mi cuando no me creo la peli, se acabó la magia.

Descarga este programa : Free Download Manager.NIKKITA escribió:(si cierro el ordenador cuando lo reinicio me desaparece lo que había descargado, así que tengo el ordenador como un zombie).

¡Uys!, se me había pasado poner la crítica de esta.wpolo escribió:El otro día vimos Infumable, perdón, Indomable.
Para los que les gusten las pelis de acción.... sólo hay dos peleas y media
Para los que les gusten las pelis de intriga....el final se ve desde el principio
Para los que les gusten las pelis con chicas guapas....si le quitas a la prota el kilo de maquillaje que lleva queda en ná
Para los que les gusten las pelis con buenos diálogos....no suele enlazar más de seis palabras seguidas
Para los que les gusten las pelis con buen doblaje....el único decente es Banderas que se dobla a sí mismo (aunque con ése deje mexicanoide que se le ha puesto últimamente). La persona que dobla a la prota da la misma entonación a sus frases que los sordos cuando aprenden a hablar ( con mis mayores respetos para los sordos)
Para los que les gusten las pelis con buenas localizaciones....los exteriores son vulgares, los interiores, de estudio de tv
No sigo.
Por lo demás, bien![]()
un saludo, vsss.

Tema más que trillado.orzowei escribió:Anoche vi "El invitado", el tema algo explotado, pero me gustó la verdad, es entretenida, a ver si la ha visto alguien mas que le parece.
![]()