¿Planes de pensiones,planes de ahorro,...?
-
Marcosrg1977
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
- Nombre: Marcos
Ayer pasandome por mi oficina Mapfre,me ofrecieron diversos productos que nunca me habia puesto ni a verlos.Que si metes una cantidad y no la tocas en años genera un dinero mas que tu banco ,bla bla bla..(muy bonito)..que si metes una cuota todos los meses y la recuperas en tu supuesta jubilacion ,..bla bla bla(mas bonito)...
¿que pensais de estas cosas?
¿que pensais de estas cosas?
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
- mephisto
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
- Nombre: Javier
Re: ¿Planes de pensiones,planes de ahorro,...?
Yo creo que es mejor mover el dinero que meterlo en un plan de pensiones.
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
He votado que no tengo ni idea de esas cosas ... pero más bien es que no las utilizo, tampoco es que gaste todo lo que gano.
400 € hipoteca + 30 € teléfono + 70 € Imagenio + 40 € luz + 50 € gas + 120 € tabaco + 350 € comida + 40 € seguro moto + 35 € seguro coche + 60 € gasolina (trabajo) + 30 € gasolina (ocio) + 150 € fiesta (cubatas y demás) == 1415 € aprox.
Así ... haciendo una cuenta rápido y corriendo ... Teniendo en cuenta como están las cosas, salvo Urdangarín, ¿A quien cojones le da la tela para, encima, meter más pasta en un rollo de esos?
Tengo la sana intención de morir joven y salpicando, así que le den por culo a los planes de pensiones
V´sss
400 € hipoteca + 30 € teléfono + 70 € Imagenio + 40 € luz + 50 € gas + 120 € tabaco + 350 € comida + 40 € seguro moto + 35 € seguro coche + 60 € gasolina (trabajo) + 30 € gasolina (ocio) + 150 € fiesta (cubatas y demás) == 1415 € aprox.
Así ... haciendo una cuenta rápido y corriendo ... Teniendo en cuenta como están las cosas, salvo Urdangarín, ¿A quien cojones le da la tela para, encima, meter más pasta en un rollo de esos?
Tengo la sana intención de morir joven y salpicando, así que le den por culo a los planes de pensiones
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
+1 con tus gastos ojancano. Aunque a los mios les sumo dos nenes...
nosotros teniamos plan de pensiones cosa de 1 años , no metiamos casi nada al mes.
Pero no lo vimos claro y ahora no metemos nada.
nosotros teniamos plan de pensiones cosa de 1 años , no metiamos casi nada al mes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Precisamente esta mañana me he pasado por una oficina de Mapfre a preguntar un par de cosas y me ha intentado camelar para que si seguros de vida, de accidentes, de ahorro, etc................
He salido bastante bastante molesto por la insistencia. Me decían que me mejoraban cualquier condición de mi Banco..............pero como nadie dá nada por nada, pues no me creo nada. Que si un 4,5% de interés.............bla, bla, bla,.............luego todo tiene truco, resulta que son pagarés y eres el último para cobrar si las cosas se tuercen.
Mi prioridad es la hipoteca y mis esfuerzos van encaminados a ella, los planes de pensiones no me preocupan nada. Además por todos es conocido que lo acumulas en un plan de esos, si una vez jubilado (si llegas) lo quieres sacar de golpe pagas una barbaridad de impuestos, y para sacar poco a poco....................... pues personalmente no me convencen.
Los planes de ahorro están bien si eres de los que se funden el dinero rápido, pero yo prefiero organizarme yo mismo.
No sé como funciona Mapfre, pero un Banco tradicional me dá más "confianza".
He salido bastante bastante molesto por la insistencia. Me decían que me mejoraban cualquier condición de mi Banco..............pero como nadie dá nada por nada, pues no me creo nada. Que si un 4,5% de interés.............bla, bla, bla,.............luego todo tiene truco, resulta que son pagarés y eres el último para cobrar si las cosas se tuercen.
Mi prioridad es la hipoteca y mis esfuerzos van encaminados a ella, los planes de pensiones no me preocupan nada. Además por todos es conocido que lo acumulas en un plan de esos, si una vez jubilado (si llegas) lo quieres sacar de golpe pagas una barbaridad de impuestos, y para sacar poco a poco....................... pues personalmente no me convencen.
Los planes de ahorro están bien si eres de los que se funden el dinero rápido, pero yo prefiero organizarme yo mismo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Ojancano
- cbfero de competi

Son unos gastos de la hostia y simplemente para vivir ... sin cenitas, sin vacaciones a todo tren, sin mega-coche, sin mega-moto, sin pasarte ni un puto pelo.ceferalu escribió:+1 con tus gastos ojancano. Aunque a los mios les sumo dos nenes...
Y luego, vas a una entrevista de trabajo o salen ofertas de este tipo :

En una entrevista, cuando te proponen algo así, solo hay una salida posible. Bajarte los pantalones a la altura de las rodillas y decirle al entrevistador "Cabrón, mira lo que gasto, ¿crees que no necesito agua para semejante pino?"
Para planes de pensiones está el tema ... cago en todo ...
V´sss
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Vaya MIERDA, ante eso se mejor salir por la puerta sin gastar siquiera saliva.Ojancano escribió:
En una entrevista, cuando te proponen algo así, solo hay una salida posible. Bajarte los pantalones a la altura de las rodillas y decirle al entrevistador "Cabrón, mira lo que gasto, ¿crees que no necesito agua para semejante pino?"
Y como es mejor reirnos de todo, pues eso un pequeño vídeo.
[youtube]QkdV-FjCepI[/youtube]
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Yo soy de los que piensa: disfrutalo ahora que mañana no sabes donde estaras.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
-
Marcosrg1977
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
- Nombre: Marcos
Algo asi...Alfrenci escribió:Precisamente esta mañana me he pasado por una oficina de Mapfre a preguntar un par de cosas y me ha intentado camelar para que si seguros de vida, de accidentes, de ahorro, etc................
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!
-
usuario
Yo no tengo plan de pensiones. Y menos mal...
A los datos de revalorizaciones medias de estos últimos 8 años me remito (menos del 1% anual, y en muchos casos, íncluso pérdidas).
La teoría de los planes de pensiones está bien. Pero la cultura no la hemos asimilado. Por lo tanto, el sistema de planes de pensiones en España, es una P.TA MIE.DA !!
Prefiero un plan de ahorro (hoy en dia,mejor incluso, un buen depósito), y si es necesario, recurrir al "turismo bancario" (no lo practico...pero creo que no voy a tardar).
Personalmente, no tengo "Plan de ahorro", aunque si los tengo para mis hijas (hago una aportación de 50 lereles cada mes a cada una...para que se compren un cochecito cuando acaben de estudiar o alguna chorrada así...vamos "para hacerles un regalito", mas que para "solucionarles la vida"...eso intento hacerlo por otras vias).
Puestos a invertir dinero, os pondré un ejemplo: acabo de negociar con mi banco (La Caixa) un depósito. Como lo que me daban era muy poco, y tenía una oferta mucho mejor de otra entidad con la que también trabajo (pero que me gusta menos), les dije "que me fuesen preparando la mosca que me la llevaba". No tardaron en llamarme y darme una "alternativa", que aunque un poco "fea", es segura y viable (ojo! esto no vale para todas las entidades...solo para las de "primer nivel", como La Caixa, BBVA, SCH, y poco mas): PAGARÉS CORPORATIVOS (en este caso, de La Caixa). Me lo pagan al 4,80% TAE a un año (no he querido hacerlo por mas tiempo, y eso que me lo pagaban mas caro...AÑO A AÑO, PASO A PASO...).
En definitiva...hoy en dia, los planes de pensiones, son una mala inversión. Mejor los planes de ahorro, o incluso, los depósitos remunerados (aunque sea "menos cómodo").
Saludos
PD: Mi "plan de jubilación" lo tengo hecho...a mi manera (no en el banco). Tengo varios inmuebles alquilados, que me dan una renta mensual, y no tengo que contar con ningún banco -yo me lo guiso, yo me lo como-... (que añadido a la puta mierda de jubilación que cobraré como autonomo -si la cobro- espero que me de para vivir). Al banco no le confío yo mi jubilación ni de broma...
A los datos de revalorizaciones medias de estos últimos 8 años me remito (menos del 1% anual, y en muchos casos, íncluso pérdidas).
La teoría de los planes de pensiones está bien. Pero la cultura no la hemos asimilado. Por lo tanto, el sistema de planes de pensiones en España, es una P.TA MIE.DA !!
Prefiero un plan de ahorro (hoy en dia,mejor incluso, un buen depósito), y si es necesario, recurrir al "turismo bancario" (no lo practico...pero creo que no voy a tardar).
Personalmente, no tengo "Plan de ahorro", aunque si los tengo para mis hijas (hago una aportación de 50 lereles cada mes a cada una...para que se compren un cochecito cuando acaben de estudiar o alguna chorrada así...vamos "para hacerles un regalito", mas que para "solucionarles la vida"...eso intento hacerlo por otras vias).
Puestos a invertir dinero, os pondré un ejemplo: acabo de negociar con mi banco (La Caixa) un depósito. Como lo que me daban era muy poco, y tenía una oferta mucho mejor de otra entidad con la que también trabajo (pero que me gusta menos), les dije "que me fuesen preparando la mosca que me la llevaba". No tardaron en llamarme y darme una "alternativa", que aunque un poco "fea", es segura y viable (ojo! esto no vale para todas las entidades...solo para las de "primer nivel", como La Caixa, BBVA, SCH, y poco mas): PAGARÉS CORPORATIVOS (en este caso, de La Caixa). Me lo pagan al 4,80% TAE a un año (no he querido hacerlo por mas tiempo, y eso que me lo pagaban mas caro...AÑO A AÑO, PASO A PASO...).
En definitiva...hoy en dia, los planes de pensiones, son una mala inversión. Mejor los planes de ahorro, o incluso, los depósitos remunerados (aunque sea "menos cómodo").
Saludos
PD: Mi "plan de jubilación" lo tengo hecho...a mi manera (no en el banco). Tengo varios inmuebles alquilados, que me dan una renta mensual, y no tengo que contar con ningún banco -yo me lo guiso, yo me lo como-... (que añadido a la puta mierda de jubilación que cobraré como autonomo -si la cobro- espero que me de para vivir). Al banco no le confío yo mi jubilación ni de broma...
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Grafitti

El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

A mí me llegaron a ofrecer Pagarés aunque con un interés sensiblemente más bajo que el tuyo, supongo porque mi cantidad era ridícula. Pero en otras entidades me insitieron en que era el producto de mayor riesgo, en tanto en cuanto el Banco fuera mal, porque podías no cobrarlo.grafitti escribió:...solo para las de "primer nivel", como La Caixa, BBVA, SCH, y poco mas): PAGARÉS CORPORATIVOS (en este caso, de La Caixa). Me lo pagan al 4,80% TAE a un año (no he querido hacerlo por mas tiempo, y eso que me lo pagaban mas caro...AÑO A AÑO, PASO A PASO...).
No sé si será cierto o no, pero ante la duda preferí no acogerme a los Pagarés, porque hasta los más grandes pueden caer.
Si alguién puede aportar algo de luz al asunto...............
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Ojancano
- cbfero de competi

Y si no fíjate en Enrom ... como para fiarte en una inversión de riesgo ahora mismo ... lo mismo la gente que hizo la hipoteca en divisa extranjera, cagaitos de miedo.Alfrenci escribió:No sé si será cierto o no, pero ante la duda preferí no acogerme a los Pagarés, porque hasta los más grandes pueden caer.
Yo, voy a empezar a meterlo en el colchón, no producirá, pero a dormir como el tío Gilito

V´sss
-
usuario
Efectivamente Alfredo...hay mas riesgo que con un depósito. Pero La Caixa es muy improbable que caiga.
En Caixa Catalunya me ofrecían un 6. Pero ni de broma...
A la hora de invertir, y según sea tu situación, es factible asumir un riesgo controlado.
Por suerte, invertí en Bonos Corporativo Alemanes hace 3 años, y ha ido como la seda. Ya he deshe hecho posición aquí (rentabilidad neta, 5,8% TAE).
En definita...hoy en dia, si no asumes cierto riesgo, no pasas del 2,5% ni de broma. Asi esta la cosa.
El secreto es DIVERSIFICACION DE CARTERA.
En Caixa Catalunya me ofrecían un 6. Pero ni de broma...
A la hora de invertir, y según sea tu situación, es factible asumir un riesgo controlado.
Por suerte, invertí en Bonos Corporativo Alemanes hace 3 años, y ha ido como la seda. Ya he deshe hecho posición aquí (rentabilidad neta, 5,8% TAE).
En definita...hoy en dia, si no asumes cierto riesgo, no pasas del 2,5% ni de broma. Asi esta la cosa.
- Lord
- wikipediacbfero

Yo la tengo así:grafitti escribió:El secreto es DIVERSIFICACION DE CARTERA.
Carnets, tarjetas de visita y pelusas...
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Ojancano
- cbfero de competi

y ni una mala goma por si alomojó??Lord escribió:Yo la tengo así:grafitti escribió:El secreto es DIVERSIFICACION DE CARTERA.
Carnets, tarjetas de visita y pelusas...
Vsss
- Lord
- wikipediacbfero

¡Uys!, po zí. De sabor a "plátano". 
Ala. Otro post masturbado.

Ala. Otro post masturbado.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

Cuando hay poca viruta diversificar no es mi opción, pero diversificando se reducen riesgos está claro.grafitti escribió:
Ahora mismo prefiero poco pero seguro. En el BBVA dónde de ofrecían Pagarés, a plazo fijo me daban al 1,05%
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Ojancano
- cbfero de competi

Rico, rico, señora! Y con fundamento!Lord escribió:¡Uys!, po zí. De sabor a "plátano".
Ala. Otro post masturbado.![]()
V´sss
-
usuario
Estais (estamos) como una puta kabra!! jajajajajaja