trasteando por internet me he encrontrado con este foro de CBF el cual no conocia, por lo que he decidido presentarme y si es posible disfrutar del mismo, soy de Pamplona me llamo Alberto y tengo una CBF 1000 con ABS del año 2007 negra
Un saludo

Hola Alfredo, pues visto lo visto seguiremos por aqui....Alfrenci escribió:Bienvenido al club Alberto!!![]()
Ya sabrás quién soy (Alfredo de B/S/H/). La inmensa mayoría nos hemos trasladado del anterior foro a éste. La lista de motivos es muy larga y ya lo irás viendo por tí mismo.
Me alegra saber que sigues con la negra y que te duré mucho tiempooooooo.
Seguro que tus aportaciones como muy experto motero, nos son de gran ayuda.
Un saludo y nos leemos.

Venga Eric, date una vueltita por la peninsula y vas haciendo fotos de nuestras motos como se merecen. No hay webos.Eric Parey escribió:Muchas bienvenidas desde Tarragona.
Tu moto es muy chula pero las fotos no le hacen justicia jajaja (perdona es deformación profesional)

jajajaja Rober, lo cierto es que ahora que vivo en Tarragona es más fácil que antes desde Mallorca.Rober escribió:Venga Eric, date una vueltita por la peninsula y vas haciendo fotos de nuestras motos como se merecen. No hay webos.

No te preocupes, pregunta lo que quieras con toda confianza, en las fotos esta sin caballete, lo quite porque me roza al tumbar y ya me ha dado algun sustillomephisto escribió:Bienvenido Bruma, ya nos pondrás unas foticos mas apañas,,,,,me he fijado en que no usas el caballete que tiene la 1000, ¿es por tema de pesos o te estorba para tumbar? perdona la curiosidad.