El dia del parto...

En Andorra

Pirineo Francés

Les Guilleries (Rupit)

Portbou

Hola Rastrom, es de fabricación propia, son 2 escuadras, tubo, hacer 2 agujeros, lijarlo un poco ,redondear cantos y una mano de pintura negra.Aproveché los mismos agujeros que tiene ya la cúpula y a correr, la verdad es que estoy muy contento.rastrom escribió:Por cierto y abusando de tu confianza, donde has conseguido la barra de encima de los relojes para poner el Gps????
V'ssssss
Rastrom

Muchas gracias Ribes!!!! A ver si tengo tiempo y me fabrico uno. Que lo veo muy practico!!!ribes escribió:Grácias a todos, a ver si nos vemos en alguna salida bién pronto.![]()
Hola Rastrom, es de fabricación propia, son 2 escuadras, tubo, hacer 2 agujeros, lijarlo un poco ,redondear cantos y una mano de pintura negra.Aproveché los mismos agujeros que tiene ya la cúpula y a correr, la verdad es que estoy muy contento.rastrom escribió:Por cierto y abusando de tu confianza, donde has conseguido la barra de encima de los relojes para poner el Gps????
V'ssssss
Rastrom
Si necesitas mas consejos, o quieres que fabriquemos uno para tu vara, solo tienes que decirmelo.
saludos
![]()