Eso de novia a la carta está un poco complicado, eh. Porque.......
1. A saber la pinta que tiene el "supuesto novio" (si hace referencia a un peso, me gustaría verlo a él)
2. A saber los defectos que tiene el "supuesto novio"
3. A saber las cualidades del "supuesto novio"
4. Eso de ir a "la carta" puede provocar la aparición de una fémina mala malísima que esté aburrida como una ostra (las hay muy malas!!!!

)
5. Depende del caso (y del "supuesto novio") un té es insuficiente, como mínimo un "cosmopolitan" que está muchísimo mejor con opción a repetir (depende del aguante que tenga la fémina y depende del aguante que tenga con el "supuesto novio").
6. De entrada, la imágen que se da a quien lo lee, no es demasiado buena y con la cantidad de gente rara que hay por ahí, igual la fémina se cree que se la quieren cargar
7. Buscar una mujer con carácter puede implicar que a él le gusta que lo dominen un poquito. Pero carácter no implica inteligencia.
8. Las féminas no son plato de una carta de restaurante (o eso pienso yo cuando lo leo). Las cosas van como van
9. El único acierto es lo de la media naranja, que estoy de acuerdo. Por cierto, yo hubiera puesto esta: "si en la carta hay más de un plato. Por qué conformarse sólo con uno?. Pero claro, poner eso tampoco es un punto a su favor, como tampoco lo es lo de la media naranja en este contexto.
10. En definitiva, yo me lo tomaría como una divertida distracción tomando un cosmopolitan bien fresquito y sería un poquito mala (bueno vale, sería directamente mala)

11. Yo, en función de la pieza a cazar, me buscaría el coto de caza adecuado con visualización directa

en lugar de poner un anuncio, que igual tiene más de un susto, que la gente está muy mal de lo suyo