Ha amanecido cubierto, sin llover, con un poco de sur, temperatura espectacular ... He salido en la moto y se ha puesto a jarrear, ni he quitado el sincio de una semana sin pillarla, solo me ha dado tiempo a mojarme
Vsss

A que te llamo al fijo y despierto a to dios!ceferalu escribió:
Rober siento que estés currando hoy...pero......ya te queda menos..

Rober escribió:A que te llamo al fijo y despierto a to dios!

Tambien puedes cojer el telefono y llamar a algun amigo, para joderle el partido de futbol, mamon.fedekos escribió:Con el dia tan "bueno" que hace aqui, "Tumbing" y sesion de series.......

ceferalu escribió:Pus vamos donde la mama a comer y a dejar a los churumbeles.
Estar tarde al teatro al centro a ver la cena de los idiotas.Una vez al año no hace daño.

Ni se enteraron del teatro, fueron a meterse mano como posesos, como habian colocado a los niños.....Blanca escribió: Ceferalu... como estuvo el teatro??? la pelicula me encanta....cuentame si la obra está bien...porfi... graciassssssssssssss

jajjajajjajajRober escribió:Ni se enteraron del teatro, fueron a meterse mano como posesos, como habian colocado a los niños.....Blanca escribió: Ceferalu... como estuvo el teatro??? la pelicula me encanta....cuentame si la obra está bien...porfi... graciassssssssssssss

Blanca, la obra nos encantó, nos reimos todo el rato. una hora y cuarenticinco minutos escojonaos de reir. Marijose casi se mea, joder que risotadas.josema yuste borda su papel, Agustin jimenez (el idiota) es tronchante y Felix Alvarez (felisuco) cojonudo. Aquí en madrid es la 2ª temporada que está, con lo cual, sabiamos que debia ser buena.Blanca escribió:ceferalu escribió:Pus vamos donde la mama a comer y a dejar a los churumbeles.
Estar tarde al teatro al centro a ver la cena de los idiotas.Una vez al año no hace daño.
Ceferalu... como estuvo el teatro??? la pelicula me encanta....cuentame si la obra está bien...porfi... graciassssssssssssss

Ya has jodio todo el encanto.ceferalu escribió: lo de meterse mano lo hacemos en casa mas tranquilos....

Blanca la próxima vez que te escapes para los madriles avísanos, así nos conocemos.Blanca escribió:Gracias Ceferalu.. me gusta muchísimo el teatro.. y me escapo para los madriles siempre que puedo.... jijiji

Pues igual me escapo este viernes... en cuanto acabe de trabajar.. pero llegaré a las tantas! y aún no se si duermo allí o recojo al "personal" y sigo conduciendo dirección norte..... a Jueves y aún sin decidir...mjdosms escribió:Blanca la próxima vez que te escapes para los madriles avísanos, así nos conocemos.Blanca escribió:Gracias Ceferalu.. me gusta muchísimo el teatro.. y me escapo para los madriles siempre que puedo.... jijiji
![]()
Siguiendo con el tema del post. Ahora mismo voy a poner a trabajar al antivirus que esto va muy raro.

Con semejante cualificación el salario se me antoja tendría que ser como mínimo el doble y no en bruto sino en neto, que será lo que paguen en el extranjero.Lord escribió: Horario: 8:30/9:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes. Este horario podría ser más amplio en cierre.
Salario: 17500 euros anuales en bruto"
... Y que no muerda...

¿Esos que viven en el país de la piruleta?Lord escribió: Comercial de créditos y exigian dos ventas al día.

Lord escribió:"ETT precisa para incorporar para importante empresa del sector telecomunicaciones, una persona para el Departamento Contable.
Dentro de las funciones a realizar están: Contabilidad general, reporting y contabilización de activos fijos.
Imprescindible:
- Licenciatura o Diplomatura en CC Económicas, Empresariales o similar.
- Holandés Nativo (imprescindible).
- Bilingüe en Alemán (imprescindible).
- Inglés a nivel muy alto (imprescindible).
- Conocimientos de SAP y del Paquete Office.
- 2 años de experiencia en departamentos contables y/o administrativos.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
Horario: 8:30/9:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes. Este horario podría ser más amplio en cierre.
... Y que no muerda...

Evidentemente, en cualquier país "de Europa" (para esto no somos europeos). Tendrían trabajo y bien remunerado.Alfrenci escribió:Con semejante cualificación el salario se me antoja tendría que ser como mínimo el doble y no en bruto sino en neto, que será lo que paguen en el extranjero.Lord escribió: Horario: 8:30/9:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes. Este horario podría ser más amplio en cierre.
... Y que no muerda...
No, no es coña.Blanca escribió: esto es coña, no??????
si no lo es, os prometo que me he quedado
Si me contratan.Alfrenci escribió:¿Esos que viven en el país de la piruleta?Lord escribió: Comercial de créditos y exigian dos ventas al día.![]()
Ya me parecería todo un éxito una venta a la semana, como para pedir irrealidades.