Aviso a todos los que tengan Renault Scénic, aunque creo que vale para todos los "renoles", me ha empezado a fallar el cuadro de instrumentos, se desprogramó el reloj, el cuenta kilometros parcial, en fin que al final se me quedó en negro totalmente, no veía ni el velocimetro ni reloj ni nada de nada nada.
Antes de que se me quedara en negro el cuadro de instrumentos lo llevé al taller de Renault donde lo llevo y me dijeron que habría que cambiarlo y que costaba 800 euros redondeando, me entraron los sudores nada más decirlo

pero le dije que lo arreglara, claro. El caso es que tengo un familiar que tiene un taller de neumáticos y también hace algo de mecánica y me dice que en el taller de un amigo lo arreglan, total que le llama delante de mí y le dice que cuesta de 160 a 170 euros arreglarlo

y que ya ha arreglado unos 60 y solo tuvo que "rearreglar" 3 y todos funcionando; así que llamo al taller y como siempre le llevo allí pues me daba un poco de palo decirles que me llevo el coche, así que les digo que urgentemente me tengo que marchar a solucionar un problema del trabajo y que salgo de viaje que no le hagan nada al coche y ahora lo tengo arreglado y con 630 euros más en el bolsillo
Estos cuadros de instrumentos suelen empezar a fallar a los 6 años de la compra, así que si os pasa tened en cuenta que sí se arreglan pero a Renault no le es rentable
Saludos pa tos