Muy sencillo, escribes tu nick en este foro, clicas en imágenes y cuelgas la primera foto que salga en la busqueda o si prefieres sólo el enlace.
Tal que así= He flipado con algunas de las fotos.

Te ha tocado la loteria colega.josehonda escribió:

Cito la foto por si quiere borrarla y hacer trampas.Rober escribió:Pues a este panoli no lo conozco, pero será algun familiar lejano:

Estas tonto? si solo hay que poner la busqueda.Alfrenci escribió: Cito la foto por si quiere borrarla y hacer trampas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Solo pretendía regodearme.Rober escribió:Estas tonto? si solo hay que poner la busqueda.Alfrenci escribió: Cito la foto por si quiere borrarla y hacer trampas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

Tu foto ha dejado el listón muy muy alto.pegrillo escribió:Que grande eres Alfrenci, he hecho lo que dices y... solo puedo darte las gracias amigo![]()
Si sigues la pista de esa foto vas a parar al gran Alfredo![]()
![]()
![]()

Jajajaja Blanca. Claro que sí ¿Qué quieres saber?Blanca escribió:y si no es mucho pedir..... Eric Parey... me puedes hablar un poco de esta foto???????![]()
![]()
![]()

Rober escribió:Ese avatar del pinguino, no termina de gustame, me recuerda a algo......

Chicos, pensad que Carme-agp probablemente no sepa de qué estais hablando.Rober escribió:Ese avatar del pinguino, no termina de gustame, me recuerda a algo......

Si se de lo que estáis hablandoEric Parey escribió:Chicos, pensad que Carme-agp probablemente no sepa de qué estais hablando.Rober escribió:Ese avatar del pinguino, no termina de gustame, me recuerda a algo......
Edito: O quizá si lo sabe, pero qué bonito sería poder ver de nuevo un pingüino como un simple animalito del polo. Con lo graciosos que son.![]()

La equipacion es lo de menos.Carme-agp escribió: Si se de lo que estáis hablando![]()
![]()
AY es que lo encuentro tan guapo con esa equipación....
![]()
![]()
![]()

Rober me sorprendesRober escribió:La equipacion es lo de menos.Carme-agp escribió: Si se de lo que estáis hablando![]()
![]()
AY es que lo encuentro tan guapo con esa equipación....
![]()
![]()
![]()

De lo que sea, menos de pingüino.ceferalu escribió:Joder Rober, la equipación ayudaria algo a evitar el "shock emocional" que nos dá el bicho....de blanco mejor??