IMPORTANTE!! 50 GB ALMACENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO!!

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
usuario

IMPORTANTE!! 50 GB ALMACENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO!!

Mensaje por usuario »

Hola compys,
Pongo esta noticia aquí, porque solo tenemos hasta mañana dia 31/12 para descargar esta applicación.
Es un ALMACENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO DE 50 GB. PARA TODA LA VIDA !!

Hay que seguir estas instrucciones: (valido tanto para Android como para iPhone)

Imagen

Consigue 50 GB de almacenamiento gratis en la nube con Box

Si eres el afortunado poseedor de un Sony Ericsson Xperia Play o de algún teléfono LG seguramente sabrás que disponéis de 50 GB de almacenamiento en la nube gracias a Box. Pero estos 50GB solo estaban disponibles para los teléfonos mencionados anteriormente, así que los chicos de XDA buscaron una forma alternativa de conseguir los ansiados 50 GB, y encontraron una forma , pero se necesitaba ser root.

Pero entonces apareció una aplicación en el Android Market que te ayudaba a conseguir 50GB para tu cuenta de Box. Esa aplicación ya no está disponible, pero os la traemos en descarga directa. Y ahora, que tenéis que hacer?

Lo primero es instalar la aplicación en el teléfono (lógico, no?), y crear una cuenta en Box.net . La aplicación que acabáis de instalar es simple, solo hay una pantalla donde introduces la dirección de correo en la que has registrado y el password detu cuenta de Box.

Imagen

Y ya está. No hay nada mas que hacer, sin complicaciones. No tienes que retocar archivos del sistema siendo root ni nada complicado.

mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Re: IMPORTANTE ANDROID!! 50 GB ALMACENAMIENTO GRATUITO!!

Mensaje por mephisto »

Gracias por compartirlo socio! eres un crack del android!!!
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
usuario

Mensaje por usuario »

De nada compañero!!
Es un placer...de verdad...

Venga!! daros prisa que los 50 Gb gratuitos acaban hoy!!

Yo se lo he instalado a mi mujer y mis hijas. No veas lo bien que les va a ir para guardar TODO lo del cole...una caña!

Un saludo!
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

vaya y yo voy y lo leo el dia 2, que pringao que soy :52:
muchas gracias de todas formas, no se que hariamos si ti :14: :14: :14:
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

cansino escribió:vaya y yo voy y lo leo el dia 2, que pringao que soy :52:
muchas gracias de todas formas, no se que hariamos si ti :14: :14: :14:
+1 :(
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
usuario

Mensaje por usuario »

Tranquis, que tengo la solución colegas...pero hay que ser "ROOT" (tener el móvil con permisos para variar archivos de sistema).
Si lo sois, decídmelo que lo arreglamos (siendo Root, se hace en dos minutos).
Si no sois Root...decídmelo también...que tenéis el móvil al 60 % siendo "unroot", y lo rooteamos.

La solución es la siguiente:
Esta promoción, está activa para MOVILES LG hasta el 31 de marzo de 2012. El tema está en CAMBIAR LA IDENTIFICACIÓN DEL MODELO DEL MÓVIL en un archivo de sistema. Accedes a ese archivo, abres un editor de texto, cambias tu marca por "LG", y haces el proceso exactamente igual como describí anteriormente.
Luego, vuelves a entrar en esa carpeta de sistema, vuelves a escribir bien tu marca de terminal, y "santas pascuas!".

Sois Root? ¿quereis que lo hagamos?

Venga...animaros!! (NO HAY NINGÚN RIESGO...O SALE BIEN EL "ROOTEO", O SIMPLEMENTE, "NO SE ROOTEA EL MÓVIL").

PD: Yo lo hice con la opción "via Root". Me hacía mas "ilu"...jijiji.
PD2: Y ya puestos...me creé 5 cuentas con 50 Gb cada una...
usuario

Mensaje por usuario »

Como rotear tu Android de forma sencilla con Unlock Root

Imagen

Los terminales cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su memoria como las personalizaciones de los operadores, las personalizaciones de los fabricantes o incluso en algunos casos el penoso rendimiento que proporciona el hardware debido a la optimización del software. Y bueno como muchos de ustedes eso es posible de “medio remediar” gracias al root y a las customs ROMs desarrolladas por la comunidad de usuarios de cada dispositivo.

Pero siempre cuesta dar ese primer paso hacia el root (a mi me costó 5 meses) y el s-off (solo en terminales HTC). Es decir, tenemos mucho miedo a manipular el software de nuestro preciado teléfono. Es verdad que tiene su consiguiente riesgo si las cosas no se hacen como se debe pero normalmente no suele ocurrir nada.

Y una vez tomada la decisión de rootear surge la pregunta de ¿como? Y esa pregunta se multiplica cuando nos disponemos a rootear varios de nuestros androids. Cada uno tiene un método (muy similar en muchos casos) y unas características y unos riesgos, sin embargo hoy os presentamos Unlock root, un método que nos permitirá rootear multitud de androids con un solo método.

¿Funciona en mi dispositivo?

Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente. Por cierto, fijaros en la versión de software que lleva vuestro android y si con esa versión es compatible.

¿Cómo funciona Unlock Root?

Imagen

Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un cable usb y un ordenador con windows.[/b] Después tenemos que tener instalados los correspondientes drivers para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepáis se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al pc se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).

Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no os asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clicad en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro disco duro como si fuera Microsoft Office o Google Chrome.

Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root. Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.

Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide.
usuario

Mensaje por usuario »

SOLUCIÓN PARA OBTENER LOS 50 GB DE ALMACENAMIENTO PARA LOS QUE NO LO HAYAN HECHO ANTES DEL 31 DE ENERO (HASTA EL 30 MARZO 2012):

Box.net ofrece un servicio gratuito de almacenamiento de 50 GB nube exclusivamente para los usuarios de LG.

Pero usted puede conseguir esto en su dispositivo HTC, si usted sigue los siguientes pasos para modificar la construcción.

requisitos

• Un dispositivo de Arraigada

• Root Explorer

• Manos

Edición de la construcción

• Abra el Explorador de raíz y vaya a / system.

• A continuación, montar el sistema de r / w modo.

• Pulse y mantenga en el build.prop y seleccione Abrir en el Editor de Texto.

• A continuación, cambiar los valores que figuran a continuación y guardar.

código:
ro.product.manufacturer = LGE
ro.product.model = VS910 4G

Después de editar la construcción de reiniciar el dispositivo. Ir al establecimiento y comprobar si el número de modelo se lee VS910 4G

Ahora descargar la aplicación Box.net del mercado .... crear una cuenta nueva y disfrutar de sus 50 GB de almacenamiento ....

Después de que no se olvide de editar la construcción de los valores iniciales.

código:
ro.product.manufacturer = EL NOMBRE DE TU DISPOSIVO (APUNTARLO ANTES EXACTAMENTE EN UN PAPEL)
ro.product.model = EL MODELO DE TU DISPOSIVO (APUNTARLO ANTES EXACTAMENTE EN UN PAPEL)

Es sólo un procedimiento sencillo .... Incluso un novato puede hacerlo .... Atrévete .... Esta oferta termina el 30 de marzo 2012
Blanca
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
Nombre: Blanca

Mensaje por Blanca »

De aquí al 30 de Marzo.... Crees que conseguiré convencer a mi "operadora" de que necesito urgentemente un cambio de terminal????????

Grafitti... No crees que será mas facil que aprendas tu a "piratear" mi BB?? Me muero de la envidia.....
Aunque casi, creo que es lo mejor que me puede pasar... No tener android.... Estaría todo el día intentando instalar esas "cosas" tan necesariamente necesarias.... ;)
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
usuario

Mensaje por usuario »

Blanca escribió:De aquí al 30 de Marzo.... Crees que conseguiré convencer a mi "operadora" de que necesito urgentemente un cambio de terminal????????

Grafitti... No crees que será mas facil que aprendas tu a "piratear" mi BB?? Me muero de la envidia.....
Aunque casi, creo que es lo mejor que me puede pasar... No tener android.... Estaría todo el día intentando instalar esas "cosas" tan necesariamente necesarias.... ;)
A ver, que mire una cosa...LO TENGO PARA BLACKBERRY !!!! :thumbup: :clap: :14: :punk:

Es muy muy facil, Blanca:
Entra en esta página: http://appworld.blackberry.com/webstore ... 76?lang=es

Esta es la traducción:
Descripción del artículo

Box permite compartir simple y segura desde cualquier lugar - lo que le permite almacenar fácilmente archivos en línea, enviar archivos grandes rápido, acceso al contenido de tu BlackBerry ® PlayBook â„¢, y colaborar con otros.

Caja para BlackBerry PlayBook te da 50 GB gratis para:
- Ver los archivos desde cualquier lugar directamente en su BlackBerry ® PlayBook ™
- Compartir archivos fácilmente con un enlace
- Subir archivos desde el dispositivo a la caja
- Guardar el contenido de su tableta para el acceso fuera de línea

Actualizar a Business Caja de colaborar con áreas de trabajo compartidas y sincronizar archivos a su PC para el acceso fuera de línea.

No es de extrañar más de 7 millones de usuarios, incluyendo el 82% del Fortune 500, confían en el recuadro para el intercambio simple, segura de contenidos. Empresas como Pandora, TaylorMade, Clear Channel y Six Flags con éxito la construcción colaborativa de trabajo móviles y darse cuenta de los beneficios de la solución móvil de Box - lo que ahorra una empresa típica de más de 3.000 horas al mes.

Como te digo...entras en esa página...TE REGISTRAS (imagino que no estarás registrada en la Web de BB), luego te identificas, y te bajas la aplicación.

Hazlo, y si tienes algún "problema", comentamelo...que intentaré solucionarlo (no tengo una BB, por lo que no podré hacerlo "on line" contigo...).

Venga, anímate e instala el BOX en tu BB, que te dan 50 Gb también.

Despúes, cuando tengas el Android, ya tendrás creada la cuenta con 50 Gb en Box, por lo que no los perderás.

Quedo a la espera, Blanca.

Un saludo!
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por Blanca »

Me llevas a la perdición! :14: :14:
Acabo de llegar a casa, debería pensar en poner una lavadora, recoger un poco la casa despues de las fiestas ( si! Si! No se como lo hace la puñetera, pero se expande! Sé que no puede haber tantas cosas para lavar! Ni tanto para recoger!) :@ peroooooo entre ponerme hacer eso o trastear la blackberry.... Jijijiji! Ha ganado la segunda opción! :-D :( Tampoco está tan mal la casa! Jijiji :))
Asi que.... Voy a ver que tengo que hacer... No te pierdas mucho, que igual me quedo sin movil! :sweatdrop: :sweatdrop:

:| :| Post data para mis superiores:

Querido jefe, si mi movil deja de funcionar en los siguientes minutos, búsqueme por aqui, que lo mantengo informado!
Gracias!
Grafitti...voy a ello! Jijijijiji :clap: :clap:

Edito:

Lo que yo te cuente Grafitti.... Mira lo que me dice:
The Item is not available for your Device Model, Device OS, Carrier and Country combination.
O sea .... Que no esta disponible para mi modelo de mie...r...da de BB?? :O :O :52: :52: Lo que yo te diga! :@ :52: :52:
Tardo menos en ir a matar digo a negociar con la de la tienda! No puedo tener este movilllllllll (será bueno para el trabajo, pero yo quiero trastearrrrrrrrrrrrrr)
Voy a empezar a negociar con la operadora!
De todas formas no pienso lavar! :@ :@ :@
usuario

Re: IMPORTANTE!! 50 GB ALMACENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO!!

Mensaje por usuario »

jajajajajajaja... :)) :)) :)) :)) :))
Bravo, Blanca!

Pues que putada joer...pero no lo entiendo...no vi ningún modelo "excluido".
¿Que modelo es tu BB?

Aunque pensando...ummmm...creo que le vamos a dar la vuelta a la tortilla...(juass).

Ahora he de salir (voy al aeropuerto a buscar a una amiga de mi hija que viene a pasar unos dias a casa).

Si luego estás (y si no, en cualquier otro momento), me pasas tu mail por MP, te creo una cuenta...le hago "el pase" con mi movil (que lo tengo rooteado, y tengo tiempo hasta el 30 de marzo), y te dejo activada la cuenta con los 50 Gb. Luego, cuando tu tengas tu móvil, ya podrás usarlo. Es mas...desde la BB también lo podrás usar (me refiero a "usarlo" disponiendo de los 50 Gb).

Digo "si estás", porque tendrás que confirmar un correo que ellos te enviarán a tu cuenta, para yo poder seguir "trasteando" (creo la cuenta en BOX, te envian un link de confirmación, CONFIRMAS, y continúo "trabajando").

Estaré por aquí sobre las 00.00h
Si es tarde, lo hacemos en cualquier otro momento.

¿OK?

Un saludo!

PD: Ya tengo mi movil "preparado" (es un Motorola, pero le he variado el código de producto y fabricante en la carpeta "SYS" de Android, y ahora me dice que es un LG...juassss!!).
Blanca
cbfero1000
cbfero1000

Re: IMPORTANTE!! 50 GB ALMACENAMIENTO VIRTUAL GRATUITO!!

Mensaje por Blanca »

Grafitti, que preguntas! No se como puedes dudar de mi modelo de BB.... :@ Mi modelo de BB es el que te imaginas.... El modelo de mierda que te regalan cuando lo cambias por los puntos! :@
La curve.... Esa es la mia! Que de curve, nada! Que está plana de tanto meneo que le doy al cabo del dia! :@

Además, gasto casi dos baterías! Lo que te cuento.... Hay que :11: :11: aniquilar al inventor del wasap, del messenger, del facebook, y ya de camino al administrador del cbferos! Jajjajajja ( Josehonda tenía que pillar en este reparto, no? bigordà no, que ese es mas formal!

Por aqui estaré! Jijijijijiji esperaré a esas altas horas de la madrugada a que la lavadora estruje los trapos! Jajjajjajjajaja :-D
Responder

Volver a “Temas variados”