joder lo que pesa el bicho y eso que le corte un trozo
P.D: Edu la tierra de la izquierda te la guardo para ti

marchando un palo galva de 4" y otro de 2" de 6 metrosRober escribió:Ey vente para aca y me haces un apaño de eso.

Luz tengo hace 2 años, con el provisional de obra "armario de madera con tubo de plastico"josehonda escribió:o sea....que ya hay luz???

lo próximo una barbacoacansino escribió: Lo proximo el contador y el muro![]()

josehonda escribió:lo próximo una barbacoacansino escribió: Lo proximo el contador y el muro![]()

Ves con cuidado, que éste nos pone a palear arenajosehonda escribió:lo próximo una barbacoacansino escribió: Lo proximo el contador y el muro![]()

Lo dices por experiencia????Edu54 escribió:Ves con cuidado, que éste nos pone a palear arenajosehonda escribió:lo próximo una barbacoacansino escribió: Lo proximo el contador y el muro![]()

Es una obra que va a durar mas que "La Sagrada Familia" y como tenia unas ganas que ni te cuento de colocar los dos tubos de acero galvanizado de 4" y 2" que te solicitan las empresas de suministro de servicio (Fecsa-Endesa y telefónica), por eso he puesto una foto para compartirla con todos.mephisto escribió:mmmm! no lo pillo!!!

Sabía que lo conseguiríascansino escribió:Xavix y Edu54!!!!!!!!!!!! sus fastidiais![]()
![]()
ya no hay tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada maestrillo tiene su librillo, pero yo las veces que he cortado yeso laminado para hacerme mis ñapas, o bien lo he hecho con una sierra de calar o bien marcándolo por la 'cara vista' con un cutter y con la ayuda de una guía, y dándole un mamporrazo en seco. Una vez partida, se corta el cartón de la cara 'no vista' si se repasa el canto.cansino escribió:Por cierto alguien sabe como se cortan las placas de pladur????

Muchas graciasEdu54 escribió:Cada maestrillo tiene su librillo, pero yo las veces que he cortado yeso laminado para hacerme mis ñapas, o bien lo he hecho con una sierra de calar o bien marcándolo por la 'cara vista' con un cutter y con la ayuda de una guía, y dándole un mamporrazo en seco. Una vez partida, se corta el cartón de la cara 'no vista' si se repasa el canto.cansino escribió:Por cierto alguien sabe como se cortan las placas de pladur????
Selección información Pladur
Manual Básico de Pladur
Guía de Rehabilitación y Reformas de Pladur
Otros documentos de interés
De Knauf puedes encontrar más información aquí