vaya mierda!!Lord escribió:Lamentablemente, si ,la he visto.grafitti escribió:Me estoy descargando INMORTALS.
La voy a ver ahora.
¿Alguien la ha visto?
Pues ni la veo!
Gracias Lord
vaya mierda!!Lord escribió:Lamentablemente, si ,la he visto.grafitti escribió:Me estoy descargando INMORTALS.
La voy a ver ahora.
¿Alguien la ha visto?

+1Alfrenci escribió:Misión imposible. El protocola fantasma.
Horrible, no me ha gustado nada. Tiene algún momento de acción medianamente interesante pero poco más. Ni siquiera tiene el aliciente de ver cochazos, motos o alguna escena caliente.
¡¡Desde In Time no me deja buen sabor de boca ni una sóla película!!

La morena esta riquísimaaaaaa.Lord escribió: Y mira que la morena, daba para hacer un buen par de escenas.![]()

Es un poco gore. Pero es entretenida.pantoni escribió:repro men , entretenidava de recuperacion de organos
![]()
PD : como me mola el volkswagen que lleva

A mi me encantó, "Tarancón".Crispy escribió:César, a nosotros también nos gustó la serie sobre Tarancón
No pudimos ver la del Ãngel de Budapest, a ver si la hay en la biblioteca...

Y que más acción quereis que el Tom Cruse, que se conserva divinamente y en forma física envidiable?Alfrenci escribió:Misión imposible. El protocola fantasma.
Horrible, no me ha gustado nada. Tiene algún momento de acción medianamente interesante pero poco más. Ni siquiera tiene el aliciente de ver cochazos, motos o alguna escena caliente.
¡¡Desde In Time no me deja buen sabor de boca ni una sóla película!!

¿Que te ha parecido?grafitti escribió:Ahora me voy a ver "El Topo", que tengo "guardia" esta noche...
Ostia compy...NO PUDE SOPORTARLA!!Lord escribió:¿Que te ha parecido?grafitti escribió:Ahora me voy a ver "El Topo", que tengo "guardia" esta noche...

Pues para mi, haces mucha mejor crítica que otros que se llaman "críticos". Ya podrian tenerte en cuenta, ya...Lord escribió:![]()
Mira que me gusta el cine, de todo tipo. Pero con esta se han pasado.
Si no has visto "La vida de los otros". Pegalé un vistazo. Le dá unas pocas vueltas a esta.
Pd: A ver si te leen en alguna revista y me contratan de crítico.

grafitti escribió:Pues para mi, haces mucha mejor crítica que otros que se llaman "críticos". Ya podrian tenerte en cuenta, ya...
Me la apunto compy: LA VIDA DE LOS OTROS.
Gracias y un abrazo!
Rober escribió:Si hay que decriticar, que llamen a Ceferalu, se le da de coña.

Me encantó, me encantó, me encantó,me encantó, me encantó, me encantó, me encantó,me encantó, me encantó !!!Lord escribió:Si no has visto "La vida de los otros". Pegalé un vistazo. Le dá unas pocas vueltas a esta.

1Eric Parey escribió:Eyyyy!! Muchas gracias Lord (quizás debería decir Mylord jejeje).
A ver si me registro y veo los enlaces.![]()
(Da gusto en este foro)
Sabía que te iba a gustar.grafitti escribió:Me encantó, me encantó, me encantó,me encantó, me encantó, me encantó, me encantó,me encantó, me encantó !!!Lord escribió:Si no has visto "La vida de los otros". Pegalé un vistazo. Le dá unas pocas vueltas a esta.
Buenísisima !!
Gracias Lord!