Suzuki SX4
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Suzuki SX4
a ver que opinais , mi papi tiene un citroen shara de 9 años HDI de esos diesel , y ahora se a encaprichado en cambiarselo por un Suzuki SX4 , alguien conoce el coche y como va ? , a ver , se cual es porque a mi tambien me gusta y esta dentro de los que me compraria para mi , pero la pregunta es ¿ alguien lo tiene ? y puede opinar de el ?
el se lo compraria con la traccion 4x2 , o sea , solo traccion delantera , porque ninguna falta le hace el 4x4 , pero duda en gasolina o diesel , hace sobre - pero menos de 10.000 klms al año , y yo le digo que se lo compre de gasolina , ademas donde fue a mirarlo le dijeron que es mil € mas barato que el diesel .
y como la semana que viene estoy de vacaciones si si vacaciones me pegare un rulo por los conces para verlo , ademas lo llevare a otros conces para ver otras opciones , clio , ibiza .... coches de esos tamaños , a ver como esta el patio y a liarlo un poco y de paso , a ver que se ofrecen .
enga , espero respuestas
el se lo compraria con la traccion 4x2 , o sea , solo traccion delantera , porque ninguna falta le hace el 4x4 , pero duda en gasolina o diesel , hace sobre - pero menos de 10.000 klms al año , y yo le digo que se lo compre de gasolina , ademas donde fue a mirarlo le dijeron que es mil € mas barato que el diesel .
y como la semana que viene estoy de vacaciones si si vacaciones me pegare un rulo por los conces para verlo , ademas lo llevare a otros conces para ver otras opciones , clio , ibiza .... coches de esos tamaños , a ver como esta el patio y a liarlo un poco y de paso , a ver que se ofrecen .
enga , espero respuestas
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Re: Suzuki SX4
No lo conozco. Pero la depreciación de un Suzuki, va a ser bestial. Tenlo en cuenta.
Por los Kilómetros gasolina. De hecho, vale más caro el diesel que la gasolina.
Última edición por Lord el 24 Dic 2011, 20:59, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- moroviejo
- cbfer@250

- Color Moto: Roja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
- Nombre: juan
Un compañero del curro lo tiene, y solo habla maravillas de el. Pero como tu dices, tal como esta el patio de ventas, me daria un rulo por diferentes concesionarios, y diferentes marcas, seguro que te llevas una sorpresa muy agradable.
- Lord
- wikipediacbfero

En Renault, te dan 2400€ por el Xara.moroviejo escribió:Un compañero del curro lo tiene, y solo habla maravillas de el. Pero como tu dices, tal como esta el patio de ventas, me daria un rulo por diferentes concesionarios, y diferentes marcas, seguro que te llevas una sorpresa muy agradable.
Mira las promociones y no te cortes en rebajarles precio.
A mi en un Nissan Qashqai, me rebajaron 5000€.
Encima les dije, que el color no me gustaba (mentira) y a la semana, me bajaron otros 1000€.
Si no te importa que no sea nuevo. Puedes mirar las Subastas de Seguridad Social y de Hacienda.
Ahora hay menos, porque estan cerrando el año. Pero he visto algunos con 3 o 4 años, por mucho menos de la mitad de su precio.
Eso si, ahí no financian.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- tanqueray
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Otra
- Nombre: La Rojarrojisima
Yo hice un curso de conducción del Race y uno de los coches era un SX4...y se le averió el ESP.
Dos monitores hicieron un comentario sobre q era habitual tener problemas con ese coche.
Era la versión 4WD, eso sí, y en esos cursos se les da mucha caña, y eso tb cuenta...
Dos monitores hicieron un comentario sobre q era habitual tener problemas con ese coche.
Era la versión 4WD, eso sí, y en esos cursos se les da mucha caña, y eso tb cuenta...
- pantoni
- cbfero de competi

Lord escribió:No lo conozco. Pero la depreciación de un Suzuki, va a ser bestial. Tenlo en cuenta.
¿ seguro que la depreciacion es bestial ? prueba a comprar un Vitara de segunda mano , ya veras lo que piden por el
ya lo creo que cuenta , a saber que hacen con ellos , seguro que muchas veces los ponen al limite , por otra parte , si son los coches que han elegido para hace los cursillos , por algo sera , no ??tanqueray escribió:Yo hice un curso de conducción del Race y uno de los coches era un SX4...y se le averió el ESP.
¿seguro que en la renault dan 2.400 € por el Shara ????? me parece mucho , pero ten por seguro que esta semana que viene lo miraremosLord escribió:si que lo quiero llevar a ver otros coches , que eso es como la mujer , antes de caserte tienes que probar otras (espero que la mia no lo veamoroviejo escribió:Un compañero del curro lo tiene, y solo habla maravillas de el. Pero como tu dices, tal como esta el patio de ventas, me daria un rulo por diferentes concesionarios, y diferentes marcas, seguro que te llevas una sorpresa muy agradable.)
En Renault, te dan 2400€ por el Xara.
Mira las promociones y no te cortes en rebajarles precio.
A mi en un Nissan Qashqai, me rebajaron 5000€.
Encima les dije, que el color no me gustaba (mentira) y a la semana, me bajaron otros 1000€.
Si no te importa que no sea nuevo. Puedes mirar las Subastas de Seguridad Social y de Hacienda.
Ahora hay menos, porque estan cerrando el año. Pero he visto algunos con 3 o 4 años, por mucho menos de la mitad de su precio.
Eso si, ahí no financian.
- Lord
- wikipediacbfero

Lo de la depreciación, te lo digo por los suzuki, Swift, ¿Liana?, etc.
Mira la Web de Reanult. Es oferta por comprarles uno y entregar el tuyo.
En Seat, Citroen creo que tambien están de "oferta".
Mira primero en las Webs.
Pd: En Ford también.
Mira la Web de Reanult. Es oferta por comprarles uno y entregar el tuyo.
En Seat, Citroen creo que tambien están de "oferta".
Mira primero en las Webs.
Pd: En Ford también.
Última edición por Lord el 25 Dic 2011, 18:13, editado 1 vez en total.
- moroviejo
- cbfer@250

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
- Nombre: juan
Que no venden y eso les obliga a oirnos. Que coño ya esta bien que dejaran de mandar, antes te regalaban las alfombrillas como si te hicieran un favor, ahora, o tragan o a otro concesionario. Que las alfombrillas estan en el Carrefur a 12 €.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
El Vítara es un caso especial, porque los pequeños todoterrenos se deprecian poco. Mucha gente los valora mucho cuando son viejos porque les quieren dar un uso de todo trote y utilizarlos para lo que se diseñaron, no para andar por ciudad, ni carretera.pantoni escribió:Lord escribió:No lo conozco. Pero la depreciación de un Suzuki, va a ser bestial. Tenlo en cuenta.
¿ seguro que la depreciacion es bestial ? prueba a comprar un Vitara de segunda mano , ya veras lo que piden por el![]()
:
El SX4 tiene escasas ventas y no sé hasta que puento necesita un todocamino, si con el Xsara se apañaba bien.
Sin duda gasolina y tenéis que apretar mucho los precios. Si consiguen vender un Suzuki se pueden dar con un canto en los dientes. Sin prisa se compra mucho mejor y ahora antes de fin de año, os pueden ofertar algo interesante, pero mirad más marcas y modelos.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Lord
- wikipediacbfero

El hecho de que lo usen para los cursos. Puede ser, que con lo que valen. En los años de garantía, esté amortizado.
En Ford, promoción de Navidad. 5000€ de descuento.
En Renault. Tienes que entregar coche con más de 10 años, para que te hagan las ofertas. (si el tuyo no los tiene, te lo cambio por el mio)
En Ford, promoción de Navidad. 5000€ de descuento.
En Renault. Tienes que entregar coche con más de 10 años, para que te hagan las ofertas. (si el tuyo no los tiene, te lo cambio por el mio)
- pantoni
- cbfero de competi

gracias por los comentarios
al final a sido un Peugeot 308 el elegido
con el mismo precio que el SX4 , mucho mucho mas aquipamiento , como por ejemplo , climatizador bizona en vez de aire acondicionado , 7 airbag en vez de 2 o 4 no lo tenia claro , ESP en vez de ...nada , vamos , que he tenido que llevar a mi padre a dar un rulo por ahi , porque se encapricho con el SX4 y para el solo habia esa opcion , decir tambien que lleva 120 cv , al igual que el otro , pero para mi , mucho mejor el 308 de calle , y para el , para el uso que le da al coche , tambien 
al final a sido un Peugeot 308 el elegido
- mephisto
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
- Nombre: Javier
Yo tengo un 308 SW de empresa y estoy muy contento, llevo 220000 km en tres años y muy pocos problemas, cuando tenga que comprar coche lo tendré muy en cuenta. Saludos.pantoni escribió:gracias por los comentarios![]()
al final a sido un Peugeot 308 el elegidocon el mismo precio que el SX4 , mucho mucho mas aquipamiento , como por ejemplo , climatizador bizona en vez de aire acondicionado , 7 airbag en vez de 2 o 4 no lo tenia claro , ESP en vez de ...nada , vamos , que he tenido que llevar a mi padre a dar un rulo por ahi , porque se encapricho con el SX4 y para el solo habia esa opcion , decir tambien que lleva 120 cv , al igual que el otro , pero para mi , mucho mejor el 308 de calle , y para el , para el uso que le da al coche , tambien
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¡¡Enhorabuena por el 308!!
Como comenté si no necesitaba meterse por caminos, el Suzuki era un coche que no tiene sentido práctico.
¡Que lo disfrute durante muchos años!
Como comenté si no necesitaba meterse por caminos, el Suzuki era un coche que no tiene sentido práctico.
¡Que lo disfrute durante muchos años!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Buena elección, yo tuve un Peugeot que luego se lo quedó mi suegro y todavía funciona la mar de bien, ni un problema
cuando compramos el Grand Vitara estuvimos mirando el SX4 y no nos acabó de gustar del todo, y eso que nos hacían un precio excepcional, pero como lo quería para hacer montaña, sin reductora no tiene sentido, y es verdad, se ven contados
a disfrutarlo
cuando compramos el Grand Vitara estuvimos mirando el SX4 y no nos acabó de gustar del todo, y eso que nos hacían un precio excepcional, pero como lo quería para hacer montaña, sin reductora no tiene sentido, y es verdad, se ven contados
a disfrutarlo