Como decía en el titulo, haced sitio para una nueva incorporacion.
Os cuento alguna cosa de mi para ayudar a conocernos; mi experiencia motera data de los últimos seis años; empecé con una KLR 650 del 88, baratita, ya con alguna vuelta de kilómetros en el marcador (puestos a partir de cero..., pues lo hacemos a lo grande, con un tractor monocilíndrico de mas de 250 kg y casi 900 mm del sillín al suelo). Tan pronto comprobé que el gusanillo motero no era pasajero, pensé en cambiar a algo mas seguro, fiable y cómodo... de ahí que me pasase a una CBF 600 SA, negra, del 2006, de la cual soy feliz poseedor desde hace cuatro años.
Poco a poco he ido equipando la moto con lo mínimo imprescindible para mi, topes Rayza, Triboseat, Top case Shad SH46 y las maletas V35; algún día puede que caiga la pantalla grande, el guardabarros, los distanciadores de retrovisor, el elevador de manillar y la toma de corriente estanca; como decia antes, poco a poco.
No soy un fanático de la moto, me explico, me gusta salir con ella los domingos, pero si hace frío, llueve, hace viento, o si, simplemente, apetece mas dormir..., me quedo en casita. Quizá por ese motivo normalmente salgo solo, los fines de semana, por la zona de Valencia y alrededores, aunque siempre que puedo me escapo al Valle de Ayora (mis orígenes). Mi conducción es muy tranquila, y os aseguro que no es una forma de hablar.
Os dejo una foto de mi moto, esta tomada en uno de los primeros viajes (alrededores de Siguenza), por lo que no podéis ver los topes y las maletas; por cierto, acabo de ser consciente de que últimamente no le hago fotos a la moto, todas las que tengo son del primer año..., habrá que ponerle remedio a esto.