cuando buscas gasofa
- dave600n
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Negra
cuando buscas gasofa
Por supuesto esta encuesta es mas para conduccion por la ciudad.. ya que para carretera las distancias entre gasolineras obligan..
La idea es que penseis lo que haceis como norma.. todo el mundo se ha visto obligado a apurar pero aqui se trata de poner el momento en el que os sentis comodos y si jugais o no con el margen de la reserva en el deposito, con vuestro conocimiento del tipo de conduccion que habeis realizado y vuestro consumo..
v´sssss
La idea es que penseis lo que haceis como norma.. todo el mundo se ha visto obligado a apurar pero aqui se trata de poner el momento en el que os sentis comodos y si jugais o no con el margen de la reserva en el deposito, con vuestro conocimiento del tipo de conduccion que habeis realizado y vuestro consumo..
v´sssss
-
usuario
Re: cuando buscas gasofa
He votado la primera opción, "en cuanto entro en la reserva o se enciende el testigo", pero no es del todo exacta. Nunca me espero, salvo "accidente" que entre la reserva. Reposto en cuanto llevo mas de 200 kms, y paso por una gasolinera. Y si alcanzo los 250, voy expresamente a repostar (mas que nada para no perder un tiempo que puedo "no disponer" cuando me haga falta coger la moto otra vez).
Saludos!
Saludos!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Normalmente espero a los 300 kms. Ahi es cuando busco la primera gasolinera para repostar.
-
usuario
A mi no me llega nunca a los 300, compy. Supongo que será porque nunca voy "en un solo viaje, y de tranqui". El consumo que a mi me hace, hace que entre la reserva a los 270-280 como mucho. Suelo coger la moto para tiradas, como mucho, de 100 kms. (hablo de cuando la cojo para ir a currar, no de cuando salgo de "rutilla"). Y claro, esto penaliza el consumo...digo yo!ceferalu escribió:Normalmente espero a los 300 kms. Ahi es cuando busco la primera gasolinera para repostar.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
yo cuando se enciende, odio repostar gasolina, es una pérdida de tiempo enorme y encima me roban la pasta 
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Yo es que por ciudad no suelo meterme y mis rutas son por carreteras reviradas a buen ritmo.La autovia ni tocarla.grafitti escribió:A mi no me llega nunca a los 300, compy. Supongo que será porque nunca voy "en un solo viaje, y de tranqui". El consumo que a mi me hace, hace que entre la reserva a los 270-280 como mucho. Suelo coger la moto para tiradas, como mucho, de 100 kms. (hablo de cuando la cojo para ir a currar, no de cuando salgo de "rutilla"). Y claro, esto penaliza el consumo...digo yo!
+1josehonda escribió:yo cuando se enciende, odio repostar gasolina, es una pérdida de tiempo enorme y encima me roban la pasta
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Voy calculando los Km, si veo que esta apunto de entrar en reserva no espero a la siguiente.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Hago lo mismo y en 47.000 km sólo en tres ocasiones se me ha encendido antes de esa cifra. Algún día voy a tener que apurar para ver si sigue funcionando la luz de reserva.ceferalu escribió:Normalmente espero a los 300 kms. Ahi es cuando busco la primera gasolinera para repostar.
Lo más que he apurado desde que se encendió la luz fueron 40 km, y ya iba pensando si llegaría o no. Llegué y de sobra, pero no es bueno apurar los depósitos por la suciedad que se forma en el fondo de los depósitos que pueden atascar carburadores (los que tenemos9
Supongo que para las inyectadas tampoco será bueno apurar mucho las últimas gotas.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- tanqueray
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Nombre: La Rojarrojisima
La mía tiene 10 barritas en el indicador de nivel. El testigo se enciende cuando quedan 3, y cuando queda una barrita es cuando busco gasolinera (ya he llegado sin ninguna barrita y no se paró, jeje)
- Ojancano
- cbfero de competi

- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
No hay ninguna opción que me identifique. No tengo testigo y nunca dejo que entre la reserva. Pero al igual que grafitti, a partir de los 200 Km empiezo a valorar gasolineras si paso por delante de ellas ... si llego a los 250 voy a la más cercana.grafitti escribió:He votado la primera opción, "en cuanto entro en la reserva o se enciende el testigo", pero no es del todo exacta. Nunca me espero, salvo "accidente" que entre la reserva. Reposto en cuanto llevo mas de 200 kms, y paso por una gasolinera. Y si alcanzo los 250, voy expresamente a repostar (mas que nada para no perder un tiempo que puedo "no disponer" cuando me haga falta coger la moto otra vez).
Saludos!
Nunca metí la reserva en marcha, me da auténtico pánico ... no creo que me diera tiempo, ni maña, para dar al interruptor si fuera circulando.
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
You might suffer several mental damage.
- mjdosms
- Moderadora

- Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
- Nombre: Marijose
A los 250 como mucho, ya estoy buscando gasolinera, aunque suele encenderse a los 270 más o menos, dependiendo de la conducción, pero me pone nerviosa ver la lucecita encendida.
-
atrujical
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 320#p41320
pues yo normalmente en ciudad espero que se encienda la reserva y le doy un margen de 5 km o 10km en carretera cuando ronda los 300 si no se ha encendido a echar, con la yamaha no espero tanto .... jajajaja a los 150 tienes qu tener una gasolinera a la vista¡¡¡
- vanulovi
- cbfera aventurera

- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje49463.html#p49463
- Nombre: Vane
yo desde Agosto he ido 3 veces a echarle gasolina... imaginaros lo poquito que la cojo... me da vergüenza hasta decirlo... pero para el próximo añito la cosa cambiará, mi peque cumple 7 añazos y pienso ir a trabajar con la moto todos los días que el tiempo lo permita y llevaré a mi hija hasta casa de mis papis en la moto (que me pilla de paso). Si es que pensándolo bien... no sé cuántos kilómetros me hace el depósito, siempre han sido rutillas cortas o vueltas cerca de mi casa, así que en el momento que se ha encendido el testigo he ido a la gasolinera de al lado de casa.

- Putin
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2484
Yo no espero a que se apure, de hecho casi siempre tengo para hacer 100 kms o más antes de echarle gasolina, también es verdad que el depósito hace 27 litros. Ya me pasó una vez en Burgos con la K100, precisamente coincidí allí con el señor de Burgos y otros más, que llegué casi a empujón a la gasolinera, las pasé mu pu...ñeteras y si puedo evitarlo pues mejor. 
Comando Cid - Sección Valladolid - Escuadra Cabezón de Pisuerga
"Ave que no vola....a la cazola"
"Ave que no vola....a la cazola"
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Ya me acuerdo, encima pillaba cuesta arriba y toñi no tenia mucha pinta de empujar ¿o si?Putin escribió:precisamente coincidí allí con el señor de Burgos y otros más, que llegué casi a empujón a la gasolinera, las pasé mu pu...ñeteras
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- Charly
- cbfer@600

- Tipo de Moto: No moto
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
- Nombre: Carlos
Yo siempre intento buscar gasolinera en cuanto se enciende el testigo, aunque se que desde que se enciende hasta que se acaba la gasofa tengo para unos cuantos kilómetros, pero no es la primera vez que me entran sudores fríos pensando que no llego, que no llego, que no llego....
(de esas aventurillas seguro que todos tenemos alguna que contar ¿no?) 
- dave600n
- cbfer@ novato

A ver.. a ver ceferalu... que he ido a tu estela y no me creo que llegues a los 300km
con esas salidas de curvas
... dejamdome mirando el paisaje!!!
Aunque empiezo a pensar que las "S" llevan mas litros que las "N".. a mi me entran 19 litros y es del 2006 creo recordar que las nuevas cbf dan 20 ó 21..
De todas formas como yo he puesto la encuesta os cuento que no me importa hacer 5-10km con la luz de reserva.. a veces 15 aunque si pillo una gasolinera paro.. lo maximo que hice una vez son 290 y quedaba un litro pero no iba muy tranquilo..
Otra cosa.... para los que llevan testigo se os enciende y apaga??? yo no se si eso es normal?? pero eso si me mosquea mas que circular con la reserva encendida
Aunque empiezo a pensar que las "S" llevan mas litros que las "N".. a mi me entran 19 litros y es del 2006 creo recordar que las nuevas cbf dan 20 ó 21..
De todas formas como yo he puesto la encuesta os cuento que no me importa hacer 5-10km con la luz de reserva.. a veces 15 aunque si pillo una gasolinera paro.. lo maximo que hice una vez son 290 y quedaba un litro pero no iba muy tranquilo..
Otra cosa.... para los que llevan testigo se os enciende y apaga??? yo no se si eso es normal?? pero eso si me mosquea mas que circular con la reserva encendida
-
Marcosrg1977
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
- Nombre: Marcos
Yo en cuanto se enciende...pero tambien tiro de matematicas..como pueda regresar sin echar,pasa sin echar..
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
- Blanca
- cbfero1000

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3741
- Nombre: Blanca
uffffff me ha llamado la atención este post porque la gasolina y yo, nos llevamos regular... he contestado que "apuro haciendo verdaderos calculos matemáticos".... odio ir a echar gasolina.... nunca me viene bien...y no os imaginais hasta que punto....eso si... depende de si es en moto o en coche...
En la moto "me obligan a repostar" ( mi hermano... que sabe de la tinta que soy...)... generalmente en cuanto entro en reserva.. pero en el coche.... ufffffffff soy capaz de agotar la lucecilla esa naranja que se enciende... además...pita... se pasa horas pitando.... y yo, me hago la sorda... y si os vale de algo,para que os hagais una ideita de hasta donde llega el tema... tengo un seguro que lo llamo por telefono y me trae gasolina al punto en el que me quedo tirada....
lo que os digo... tengo para escribir un libro yo solita!

En la moto "me obligan a repostar" ( mi hermano... que sabe de la tinta que soy...)... generalmente en cuanto entro en reserva.. pero en el coche.... ufffffffff soy capaz de agotar la lucecilla esa naranja que se enciende... además...pita... se pasa horas pitando.... y yo, me hago la sorda... y si os vale de algo,para que os hagais una ideita de hasta donde llega el tema... tengo un seguro que lo llamo por telefono y me trae gasolina al punto en el que me quedo tirada....
Como se llama un boomerang que no vuelve????? Palo!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

No sé si sabes que si te pillan parada sin gasolina te cae multa. El motivo dentro de lo que cabe tiene su lógica, ya que te puedes quedar parada en un sitio problemático y peligroso para el resto del tráfico. Así que cuidadín.Blanca escribió: tengo un seguro que lo llamo por telefono y me trae gasolina al punto en el que me quedo tirada....![]()
![]()
![]()
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Blanca
- cbfero1000

Mi cabeza y yo..... me he quedado en mitad de la autovía.... en un ladito... con mis triangulitos, mi chaleco... y mi depósito vacio... y "ellos" alli...conmigo.... no me han multado.. ninguna de esas quince veces que me ha pasado....Alfrenci escribió:No sé si sabes que si te pillan parada sin gasolina te cae multa. El motivo dentro de lo que cabe tiene su lógica, ya que te puedes quedar parada en un sitio problemático y peligroso para el resto del tráfico. Así que cuidadín.Blanca escribió: tengo un seguro que lo llamo por telefono y me trae gasolina al punto en el que me quedo tirada....![]()
![]()
![]()
sabes un regalo que me hicieron para mi cumple??????? un JERRICAN! de color rojo..... precioso....
- Alfrenci
- Señor de los bosques

¿A que lo llevas vacio?Blanca escribió: sabes un regalo que me hicieron para mi cumple??????? un JERRICAN! de color rojo..... precioso....
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
Marcosrg1977
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
- Nombre: Marcos
Como te quedes sin gasolina y cada vez tengas que comprarte una garrafita..no sé que será mas caro...Blanca escribió:uffffff me ha llamado la atención este post porque la gasolina y yo, nos llevamos regular... he contestado que "apuro haciendo verdaderos calculos matemáticos".... odio ir a echar gasolina.... nunca me viene bien...y no os imaginais hasta que punto....eso si... depende de si es en moto o en coche...
En la moto "me obligan a repostar" ( mi hermano... que sabe de la tinta que soy...)... generalmente en cuanto entro en reserva.. pero en el coche.... ufffffffff soy capaz de agotar la lucecilla esa naranja que se enciende... además...pita... se pasa horas pitando.... y yo, me hago la sorda... y si os vale de algo,para que os hagais una ideita de hasta donde llega el tema... tengo un seguro que lo llamo por telefono y me trae gasolina al punto en el que me quedo tirada....![]()
![]()
![]()
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!
- electron
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57
Ni en ciudad ni en carretera dejo que se encienda la luz de reserva, si puedo evitarlo. Tiro de matemáticas y le doy margen.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
- Blanca
- cbfero1000

Ah! Pero...??? Ummmmm entonces...?? Ummm ah! Vale..! ... Lo del tapón y eso... Umm vale.. Vale... Que en eso consiste..._mmmm es que como venia sin instrucciones... Jiji ahora le estoy pillando el uso... Que pillÃn el que me lo regalô! Jejejej que bueno!!!Alfrenci escribió:¿A que lo llevas vacio?Blanca escribió: sabes un regalo que me hicieron para mi cumple??????? un JERRICAN! de color rojo..... precioso....
- Trulli
- cbfero de competi

- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
pues cuando empieza a parpadear, aunque siempre apuro la reserva con un simple vistazo
, lo bueno de mi moto es que te va marcando los kilometros que haces cuando entras en reserva, y si sabes los kilometros que puedes hacer no corres el peligro de quedarte tirado en mitad de la carretera o de la ciudad 
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Yo con la reserva, he hecho 40km y a ritmo alegre detrás de Nakasones.
Apartir de aquí cuento, siempre que apartir de los 20km ir buscado gasolinera...
Apartir de aquí cuento, siempre que apartir de los 20km ir buscado gasolinera...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- hondA
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2568
segun me pille .si conozco la zona suelo esperar a la reserva.si no la cocozco intento evitar ver la reserva encendida .
un saludo

un saludo