O tal vez si eres empresario ¿Tienes alguna deferencia con tus empleados?
A ver como andamos de espíritu navideño.

Enhorabuena, ahora eres eventualmente fija.vanulovi escribió:Pero la mejor cesta de Navidad que me han regalado fue ayer... se aprovó el convenio y nos hacen fijos a todos los eventuales!!!!!

¡¡Enhorabuena!! Aunque no garantiza mucho en estos tiempos, sin duda es una tranquilidad extra.vanulovi escribió: nos hacen fijos a todos los eventuales!!!!!

grafitti ... Me flipas ... Muac!grafitti escribió:A mi nunca me han dado "lote". En toda mi vida laboral, solo he trabajado 4 años por cuenta ajena, y a pesar de ser una multinacional (ERCROS, del grupo KIO en aquella época), eran mas ratas que las ratas.
Aunque en honor a la verdad, siempre me cae alguno (a veces varios) de algún proveedor. Pero eso no lo cuento como "lote", lo cuento mas bien como "regalo de empresa".
También es cierto, que me gasto yo mas en regalar lotes, que lo que cuestan los que recibo...jaja.
Vssss

Ya me le has enamarao.Ojancano escribió:grafitti ... Me flipas ... Muac!
Vsss

El Rober tiene celos, infundados pues tengo amor pa todos y turrón del duro para elgrafitti escribió:Cabrone!!![]()
PD: Tu a mi también, Ojancano.

¡Dioooosss, que bueno!Rober escribió:Enhorabuena, ahora eres eventualmente fija.

Gracias lord, pensaba que no se habia dado cuenta nadie.Lord escribió:¡Dioooosss, que bueno!Rober escribió:Enhorabuena, ahora eres eventualmente fija.![]()
![]()
iba a decirte una guarrada mas gorda (sobre "productos lácteos" y demás), pero ya te la diré en Tarragona en la kdda...Rober escribió:Grafitti y Ojancano, vosotros me dais turron del duro y yo os doy morcilla de la gorda. ¿hace? Asi ya tenemos todos cesta.

Yo podría aportar a la cesta leche condensada, que ando sobrado.grafitti escribió:iba a decirte una guarrada mas gorda (sobre "productos lácteos" y demás), pero ya te la diré en Tarragona en la kdda...Rober escribió:Grafitti y Ojancano, vosotros me dais turron del duro y yo os doy morcilla de la gorda. ¿hace? Asi ya tenemos todos cesta.

Se que fui yo quien empezó con el "turrón del duro" pero, ¿Pueden dejar de mancillar el recuerdo de estos exquisitos productos navideños que en breve degustaremos? Y es que, no me gustaría ver a mi abuela paladeando una porción del almendro y recordar la entrepierna de Rober.Alfrenci escribió:Yo podría aportar a la cesta leche condensada, que ando sobrado.grafitti escribió:iba a decirte una guarrada mas gorda (sobre "productos lácteos" y demás), pero ya te la diré en Tarragona en la kdda...Rober escribió:Grafitti y Ojancano, vosotros me dais turron del duro y yo os doy morcilla de la gorda. ¿hace? Asi ya tenemos todos cesta.![]()
![]()