--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues yo ahora, tomandome un café, a ponerme los cueros y a dar una vuelta por la sierra de Madrid con mas gente

El Papa Noel ya lo tienes.....mjdosms escribió:Ahora me voy a poner con los peques a montar el Arbolico de Navidad, a ver si me viene el espíritu navideño.

Rober escribió:El Papa Noel ya lo tienes.....mjdosms escribió:Ahora me voy a poner con los peques a montar el Arbolico de Navidad, a ver si me viene el espíritu navideño.

Qué es eso del virus de la doble tilde?Alfrenci escribió:Escribir palabras con acento porque llevo un montón de meses que el p*** virus de la doble tilde me lo impide, y parece ser que momentáneamente o definitivamente se ha solucinado. Lo malo es que me he acostubrado a no poner acentos y ahora dudo con las palabras.![]()
Ãrbol, árbol, árbol,árbol, árbol, pérez, pérez, pérez, ramiréz, ramiréz, ramiréz, gonzález, gonzález, gonzález, azúcar, azúcar, azúcar, azúcar, césped, césped, césped, césped, ángel, ángel, ángel, táctil, táctil, táctil, táctil, líder, líder, líder, cárcel, cárcel, cárcel, esdrújula, esdrújula, esdrújula, esdrújula, estación, estación, estación, estación, estación, estación.
Miedo me da apagar el ordenador y volver a la misma pesadilla de antes, y quedar como un vago o un inculto.

El virus en concreto que se instala en el registro y al poner un acento salen dos: ´´.Ojancano escribió:Qué es eso del virus de la doble tilde?
Vsss

Efectivamente, pero a algunos se les va fácilmente y a otros nos ha costado sudar sangre para quitarlo..................si es que se ha quitado del todo, porque aveces vuelve a reaparecer.Rober escribió:Eso es que el windous es pirata, ladrón.
Buscando en san google hay varias soluciones.

Un virus digno del capitán fanegas!Alfrenci escribió:Efectivamente, pero a algunos se les va fácilmente y a otros nos ha costado sudar sangre para quitarlo..................si es que se ha quitado del todo, porque aveces vuelve a reaparecer.Rober escribió:Eso es que el windous es pirata, ladrón.
Buscando en san google hay varias soluciones.

Doy fe.moroviejo escribió: Que bueno estoy y que culito tengo.

Ojancano escribió:He visto, en la web de Dainese, una chupilla de cuero racing que me flipa ... Pero la quiero ver en directo, que lo mismo con esa chupa en mi CB parezco cosa rara
Vsss

Pues dicho y hechoceferalu escribió:Ojancano escribió:He visto, en la web de Dainese, una chupilla de cuero racing que me flipa ... Pero la quiero ver en directo, que lo mismo con esa chupa en mi CB parezco cosa rara
Vsss
mola!...queremos fotos de ese macarrilla

jajaja pondré foto, pero estilo a The Stigmoroviejo escribió:Luego pones una foto de esa al estilo busco a Rober a ver que tal te queda canalla, que no te dejas querer.![]()