[youtube]VF0iG2sNamk[/youtube]
Se cree que con estar colocada ya es una estrella. Que se vaya a su casa y que su madre la haga un cocido pa que se le quite la tontá que tiene (que es mucha).

Claro hombre!!!! como si llevara!!!!!!Alfrenci escribió:Pues ha dicho que si queriamos nos enseñaba las bragas....................................

Y cual no?Alfrenci escribió:Es una maleducada, pero me pone perraco desde hace mucho..............y va en serio.![]()

Joder Alfredo, como estas amigo....pa que te ponga perraco esa perraflautaAlfrenci escribió:Es una maleducada, pero me pone perraco desde hace mucho..............y va en serio.![]()

Alfredo come de to.Lord escribió: Además, a esta le va más un conejo que a ti.

Es que la mirais con malos ojos, pero tiene las carnes bien prietas como me gustan a mi.ceferalu escribió:Joder Alfredo, como estas amigo....pa que te ponga perraco esa perraflautaAlfrenci escribió:Es una maleducada, pero me pone perraco desde hace mucho..............y va en serio.![]()

Bigorda escribió:Por mi que la follen, pero bien foolá por unos negracos con unas pollas tan grandes que le salgan estrias hasta en las orejas.
Con la que está caiendo, como par ir de borde...

Si, si..mucho carinyo...ceferalu escribió:Bigorda escribió:Por mi que la follen, pero bien foolá por unos negracos con unas pollas tan grandes que le salgan estrias hasta en las orejas.
Con la que está caiendo, como par ir de borde...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...pero desde el cariño y sin acritud alguna, no big?.