[TEST]Kawasaki ZZR 1400 2012 vs Suzuki Hayabusa 1300 2011
-
Marcosrg1977
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CB900F Hornet
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje53035.html#p53035
- Nombre: Marcos
[TEST]Kawasaki ZZR 1400 2012 vs Suzuki Hayabusa 1300 2011
No le temo al enemigo, si no al falso amigo que me abraza!
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
La distancia más corta entre dos puntos es un monton de curvas y cuantas más mejor.(Dicho motero)
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: [TEST]Kawasaki ZZR 1400 2012 vs Suzuki Hayabusa 1300 201
Joder, yo creo que el piloto de la hayabusa es mas paquete que el de la kawa....porque cuando quiere salir el otro ya anda lejos..
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Ese asfalto supongo tendra que ser abrasivo, pero parece todo lo contrario tan brillante.
En estas pruebas al final puede mas la habilidad y arrojo del piloto que las potencias en si de las motos, siempre y cuando esten cercanas claro esta.
Para mi gusto estas pruebas americanas no tienen mucho atractivo, aunque resulta curioso ver las preparaciones tan bestias que hacen con las motos para estas pruebas.

En estas pruebas al final puede mas la habilidad y arrojo del piloto que las potencias en si de las motos, siempre y cuando esten cercanas claro esta.
Para mi gusto estas pruebas americanas no tienen mucho atractivo, aunque resulta curioso ver las preparaciones tan bestias que hacen con las motos para estas pruebas.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
usuario
Uff...que guapada. La ZZR 1400 es "la moto de mis sueños" (no fue mía por un pelín, hace 2 o 3 años...ahora se me ha pasado "la vena"...).
Gracias por el video!
Gracias por el video!
- 101 Airborne
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Yamaha Fz1S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist. ... file&u=326
- Nombre: Gustavo
Igual que yografitti escribió:Uff...que guapada. La ZZR 1400 es "la moto de mis sueños" (no fue mía por un pelín, hace 2 o 3 años...ahora se me ha pasado "la vena"...).
Gracias por el video!
http://emen.es/
De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
De un salto...a la MULTISTRADA!!!!! ^^
-
usuario
Yo por peso no (que es pesada, pero seguro que mucho mas manejable que la CBF)...en mi caso no fue mia porque me valoraban la CBF fatal (3.500 pavos me daba el menda, con menos de 3 años...). La culpa la tuvieron 500 euros (ya no era cuestión "de dinero", sino de "principios").101 Airborne escribió:Igual que yografitti escribió:Uff...que guapada. La ZZR 1400 es "la moto de mis sueños" (no fue mía por un pelín, hace 2 o 3 años...ahora se me ha pasado "la vena"...).
Gracias por el video!...cuando quite la 600 la estuve mirando
...pero era enoooooooorme y pesada :s , si no me la hubiera comprado sin dudarlo
A veces creo, eso si, que tendría que haber dejado mis principios de lado...aunque desde luego, la CBF es una maravilla (ni una sola avería en 6 años, amén de que "se come las baterías"...llevo 3 en seis años!).
Saludos!