¿Tienes hijos?
- Edu54
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=953
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Re: ¿Tienes hijos?
No creo que la dureza tenga nada que ver en esto, simplemente creo que se trata de gustar o no gustar. Así de simple. Que no te gusten no implica que seas el ogro malo de la peli, simplemente no te gustan para tenerlos tú las 24 horas y es una decisión personal que queda fuera de cualquier discusión . Eso no quiere decir que no se tenga la capacidad de ser cariñosa con un niño (yo con mis sobrinos son cariñosa y cuando me canso desaparezco). Tampoco creo que el discurso feminista vaya en esa línea que se ha comentado porque eso implica otras cosas que no son convencimiento y todos hemos sido niños. El discurso feminista serio, en todo caso, viene a decir que cada una es libre de hacer lo que le venga buenamente en gana sin la necesidad de hacer cosas que en realidad no se quieren hacer pero se acaban haciendo por presiones sociales o simplemente porque es lo que toca porque todo el mundo lo hace. Por otra parte, siempre está el indiscutible derecho a la diferencia (no todo el mundo tiene que hacer lo mismo que hacen los demás, dejando claro que cada uno hace lo que quiere y que todas las posiciones son dignas de respeto, todas). Lo importante es que cada uno esté feliz con las decisiones que ha tomado. El "nadar contra corriente" (cuando se tiene la certeza o convencimiento sobre algo) resulta, para mí, divertidísimo
. Que el resultado a mí personalmente no me guste no implica que no me guste el proceso

nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
que no me gusten los niños para mi, no significa que no pueda ser cariñosa con los niños de los demás, lo que quiero decir es que el decidir tener hijos o no, es personal y ello implica el pesamiento que tiene cada uno, los comentarios no tienen nada que ver con que si eres o no feminista ni despreciar a los niños, de echo nunca he dicho que los niños "solo sirven", mis palabras son los bebes (periodo en el cual están de lactancia) "solo hacen", de echo, tener un niño implica dejar de hacer una vida que es la que se ha estado llevando para dedicar esa vida a ese niño que depende de uno mismo llevando una vida totalmente diferente y para eso te han de gustar los niños, la persona que decide tener un hijo es para completar una vida familiar o incluso la propia de cada uno, pero en mi caso y en el caso de otras mujeres, no necesitamos tenerlos para completar nuestras vidas o ya no es el echo de querer o no querer completar la vida del ser humano, simplemente no nos gustan para tenerlos las 24 horas del dia como bien dice nikkita, solo se ha de pensar que, cuando se quiere tener hijos es para siempre y con ello todo lo que implica el tenerlos, lo bueno y malo de un hijo.
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- tanqueray
- cbfer@250

- Color Moto: Roja
- Nombre: La Rojarrojisima
Tengo una amiga q no quiere ni oír hablar de tener niños a sus 38 tacos, y su marido está como loco por tenerlos.
Yo nunca había cogido uno ni hecho ni una carantoña a ningún niño, hasta q lo tuve yo, momento en el q la vida cambia para siempre. Para mí ha sido y es lo más importante q me ha pasado (dado q finalmente no he sido campeón del mundo de rallyes, tal y como planeaba cuando era adolescente, XDDDDDDD), sin embargo siempre le he dicho muy clarito:
Si no lo tienes claro, ni se te ocurra.
Así q comprendo y me parece perfecta tu decisión.
Ahora mismo, por ejemplo, tengo q dejar de leer el foro pq el enano requiere atención so pena de q rompa todos los libros del salón. Xdddd
Yo nunca había cogido uno ni hecho ni una carantoña a ningún niño, hasta q lo tuve yo, momento en el q la vida cambia para siempre. Para mí ha sido y es lo más importante q me ha pasado (dado q finalmente no he sido campeón del mundo de rallyes, tal y como planeaba cuando era adolescente, XDDDDDDD), sin embargo siempre le he dicho muy clarito:
Si no lo tienes claro, ni se te ocurra.
Así q comprendo y me parece perfecta tu decisión.
Ahora mismo, por ejemplo, tengo q dejar de leer el foro pq el enano requiere atención so pena de q rompa todos los libros del salón. Xdddd
- NIKKITA
- cbfero1000

Bueno. Esas cosas hay que tenerlas claras con las parejas desde un principio. Eso es lo justo. Para las dos partes.
nikkita
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Efectivamente, porque conozco un caso muy cercano de una pareja que tras muchos años juntos con la idea firme de no tener hijos.....................de repente se le desperto el instinto maternal a ella, y acabaron dejandolo porque para ella era mas importante tener un hijo que estar con el.NIKKITA escribió:Bueno. Esas cosas hay que tenerlas claras con las parejas desde un principio. Eso es lo justo. Para las dos partes.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- vanulovi
- cbfera aventurera

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje49463.html#p49463
- Nombre: Vane
Hola, yo tengo una peque de casi 7 añitos, así que en breve se apunta a las rutas!!!
Siempre pensé eso de que de bebés son lo mejor y hay que disfrutar de esa etapa que dura poco... voy disfrutando de pocas pero cada una me gusta más... cuando dejas atrás los "Y x que???", la fase de la negación, la superación del pañal por las noches, los primeros dientes... empieza mi etapa actual, me encanta, el poder tener delante de tí a una persona que ya mantiene conversaciones igual que tú y no sólo eso, sino que siempre tiene una solución rápida aparentemente absurda que al final es sin duda la mejor opción.
Parece mentira también lo que se aprende de ellos...
La mía es un encanto... ahí os dejo una prueba...

Siempre pensé eso de que de bebés son lo mejor y hay que disfrutar de esa etapa que dura poco... voy disfrutando de pocas pero cada una me gusta más... cuando dejas atrás los "Y x que???", la fase de la negación, la superación del pañal por las noches, los primeros dientes... empieza mi etapa actual, me encanta, el poder tener delante de tí a una persona que ya mantiene conversaciones igual que tú y no sólo eso, sino que siempre tiene una solución rápida aparentemente absurda que al final es sin duda la mejor opción.
Parece mentira también lo que se aprende de ellos...
La mía es un encanto... ahí os dejo una prueba...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Menos mal que la llevas atada.vanulovi escribió:La mía es un encanto... ahí os dejo una prueba...![]()
![]()
![]()
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
- NIKKITA
- cbfero1000

tiene carita de ser tremenda!!!
nikkita
- vanulovi
- cbfera aventurera

Su con esa foto hablas de "carita"...lo tuyo es pasión por los peques!!! ya estás preparada...NIKKITA escribió:tiene carita de ser tremenda!!!
- NIKKITA
- cbfero1000

mmmmmmm no
. Lo que pasa es que las niñas con cara de tremendas prometen y a mí siempre me gustan las niñas que prometen!!!! je je, además veo cierta expresión "manipuladora", lo que reafirma lo que digo

nikkita
- Yolanda
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 NA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2720
Pues dos fieras, Rodrigo (8) y Guillermo (5). Me encanta tenerlos, los quiero con locura y reñimos todos los días, aquí la que manda soy yo, por eso reñimos continuamente y me canso enormemente, pues terminan con mi energía, pero.... TENDRÃA ALGUNO MÃS (uno o dos más) si Pale quisiese y la situación económica mejorase. Y mira que le he tirado la idea unas cuantas veces y en serio, pero no ha colado. ¿Embarazo? Buaaaaa, la mejor época de mi vida, gorda como una pelota pero ESTABA BUENÃSIMA y en pelotas más, de lo más sexy. En el primero engordé 13 kilos y en el segundo 9 km., pero aun así iba con los taconazos y os aseguro que no tengo ninguno que baje de los 8 cm., y encima siempre pensando en lo único,
, en serio, lo único que no quería era que saliesen fuera, me aterraba el día del parto, pero me encantaba llevarlos dentro, sentir el hipo, sus patadas o cuando me clavaban el pie en el hígado. Hemos pasado auténticas penurias con los niños en cuanto a enfermedades, pero todo ha salido bien, me han meado y cagado encima, los vómitos hasta 4 veces al día y así hasta los 3 años de edad, pero.... volvería a pasar por todo ello, porque el resultado me encanta.
Además.... lo mejor de un embarazo son los preliminares
... pero qué verde soy¡¡¡¡¡¡¡¡
Además.... lo mejor de un embarazo son los preliminares
-
usuario
Yolanda escribió:Pues dos fieras, Rodrigo (8) y Guillermo (5). Me encanta tenerlos, los quiero con locura y reñimos todos los días, aquí la que manda soy yo, por eso reñimos continuamente y me canso enormemente, pues terminan con mi energía, pero.... TENDRÃA ALGUNO MÃS (uno o dos más) si Pale quisiese y la situación económica mejorase. Y mira que le he tirado la idea unas cuantas veces y en serio, pero no ha colado. ¿Embarazo? Buaaaaa, la mejor época de mi vida, gorda como una pelota pero ESTABA BUENÃSIMA y en pelotas más, de lo más sexy. En el primero engordé 13 kilos y en el segundo 9 km., pero aun así iba con los taconazos y os aseguro que no tengo ninguno que baje de los 8 cm., y encima siempre pensando en lo único,![]()
![]()
![]()
, en serio, lo único que no quería era que saliesen fuera, me aterraba el día del parto, pero me encantaba llevarlos dentro, sentir el hipo, sus patadas o cuando me clavaban el pie en el hígado. Hemos pasado auténticas penurias con los niños en cuanto a enfermedades, pero todo ha salido bien, me han meado y cagado encima, los vómitos hasta 4 veces al día y así hasta los 3 años de edad, pero.... volvería a pasar por todo ello, porque el resultado me encanta.
Además.... lo mejor de un embarazo son los preliminares![]()
![]()
![]()
![]()
... pero qué verde soy¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja...bravo Yolanda!
Un saludo!
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
Tengo dos hijos: un niño de 4 años y medio (Iván, chiquitito pero espabilado el jodío) y una niña de 16 meses (Naara, un genio endiablado pero es mi "niña"... mi "nena" es la cbfita, je je je).
Dan muchísimo trabajo, pero cuando te dan un abrazo o un beso, me toca lavar los calzoncillos (menos mal que tengo muchos... calzoncillos).
Y hemos decidido parar ahí, que ya es bastante...
Dan muchísimo trabajo, pero cuando te dan un abrazo o un beso, me toca lavar los calzoncillos (menos mal que tengo muchos... calzoncillos).
Y hemos decidido parar ahí, que ya es bastante...
¡Nunca te quedes con las ganas!
- fesanmol
- cbfer@600

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Nombre: Fernando
Pepa y supongo que un servidor hemos tenido 2 Ñiñas ,Ana que tiene 24 años y actualmente casada y madre y Nuria 19 años , todavia en casa.
Las dos nos han hecho pasar buenos y malos ratos y siguen haciendolo ,pero si tuviera que empezar de nuevo no me importaria eso si con lo conocimientos adquiridos durante este tiempo para poder hacer las cosas mejor y no cometer los fallos que he tenido.
En la vida nos enseñan muchas cosas pero no a ser padres ,eso te lo curras tu solito.
Las dos nos han hecho pasar buenos y malos ratos y siguen haciendolo ,pero si tuviera que empezar de nuevo no me importaria eso si con lo conocimientos adquiridos durante este tiempo para poder hacer las cosas mejor y no cometer los fallos que he tenido.
En la vida nos enseñan muchas cosas pero no a ser padres ,eso te lo curras tu solito.
- rdos
- cbfer@600

- Color Moto: Gris
- Nombre: Rubén
Yo tengo una hija, Aitana, que acaba de cumplir dos añitos. Seguramente a corto plazo ampliaremos la familia, aunque no lo tenemos del todo decidido.
En mi opinión, al tener hijos ganas mucho (una personita que en nuestro caso es muy cariñosa y buena, aunque también tiene sus ratos malos) y pierdes algo (tiempo libre y más gasto, sobre todo),pero eso ya lo sabes antes de tenerlos, pero yo no me arrepiento en absoluto, aunque hay que tener en cuenta a la hora de procrear que la vida te va a cambiar, te tienes que hacer más adulto de golpe, tienes que cambiar las prioridades.
Un saludo.
En mi opinión, al tener hijos ganas mucho (una personita que en nuestro caso es muy cariñosa y buena, aunque también tiene sus ratos malos) y pierdes algo (tiempo libre y más gasto, sobre todo),pero eso ya lo sabes antes de tenerlos, pero yo no me arrepiento en absoluto, aunque hay que tener en cuenta a la hora de procrear que la vida te va a cambiar, te tienes que hacer más adulto de golpe, tienes que cambiar las prioridades.
Un saludo.
- Charly
- cbfer@600

- Tipo de Moto: No moto
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=3116
- Nombre: Carlos
Yo tengo dos niñas gemelas de año y medio.
Hasta la fecha es la experiencia más GRANDE que he vivido, y que creo que viviré.

Hasta la fecha es la experiencia más GRANDE que he vivido, y que creo que viviré.
-
usuario
Que curioso...jeje...TOD@S los que tenemos hij@s estamos encantados. La única "voz discordante" es de quien no los tiene.
Juassss

Juassss
- vanulovi
- cbfera aventurera

Yo es que ahora que lo pienso no recuerdo a que me agarraba antes para salir adelante o qué era lo que me ponía las pilas... curiosamente ahora me duran menos las pilas desde que tengo a la peque, y no lo digo como una carga, más bien todo lo contrario, porque ahora tengo una recompesa por todo lo que hago cada día y eso no tiene precio. He perdido tiempo para mí, pero he ganado en calidad en los que tengo ahora y creo que hasta te vuelves mucho más generoso con todo y con todos.
Si pudiera, repetíría la experiencia!!!

- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
Más que generoso, que también, es que te hace más sentimental, almenos a mí, antes las cosas me afectaban menos, ahora me pongo más en la piel de otros padres, o de niños que les falte alguien, o pasen hambre, no sé si es exactamente generosidad, pero sí que te entiendo perfectamente.vanulovi escribió: creo que hasta te vuelves mucho más generoso con todo y con todos.
Y sí es verdad que te quitan tiempo, todo el tiempo del mundo, y que a veces necesitarías irte a perderte, pero cuando sonríe se te pasa todo. Y eso lo dice alguien que antes de tener a su niña no era nada niñero y todavía me cuesta jugar como otras personas con ellos, pero que te cambian, eso lo aseguro.
Eso sí, si una pareja no tiene claro el tener hijos, que no los tenga, porqué aún llevándote bien traen discusiones, cuanto más si ya no estais de acuerdo en si tenerlos o no.
Vssssssssssss
- juanrlg
- Pequeño gran cbfero

- Tipo de Moto: Kawasaki Z650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2885
- Nombre: Juanra
Apoyo totalmente esta frase.Eso sí, si una pareja no tiene claro el tener hijos, que no los tenga, porqué aún llevándote bien traen discusiones, cuanto más si ya no estais de acuerdo en si tenerlos o no.
Mi pareja y yo creo que tuvimos una discusión o así en los 3 años que estuvimos juntos antes de tener hijos.
Después de tenerlos (a partir del año o así del primero), han sido casi constantes y a punto de destrozar la pareja.
Parece que hemos conseguido superarlo, pero ha sido difícil, así que si alguien no está seguro, que siga viviendo su vida tranquilamente. Nadie le obliga ni le va a juzgar por ello (y si alguien lo hace, que le den...).
Eso sí, como bien decís también, aunque a veces te gustaría "estrellarlos contra la pared", cuando te echan una sonrisa, o te dan un beso porque quieren, o se arriman a ti para hacerte una caricia... ¡uf! ¡¡a lavar calzoncillos!!
¡Nunca te quedes con las ganas!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
También es común oir que unen a la pareja, aunque lógicamente serán un tema más de discusión en muchos temas nuevos.juanrlg escribió:
Apoyo totalmente esta frase.
Mi pareja y yo creo que tuvimos una discusión o así en los 3 años que estuvimos juntos antes de tener hijos.
Después de tenerlos (a partir del año o así del primero), han sido casi constantes y a punto de destrozar la pareja.
Parece que hemos conseguido superarlo, pero ha sido difícil, así que si alguien no está seguro, que siga viviendo su vida tranquilamente. Nadie le obliga ni le va a juzgar por ello (y si alguien lo hace, que le den...).
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
"no es discordante" es una opinión y de ver la vida diferente a la vuestra y no por ello es mas o menos malo, ni mejor ni peor a la vuestra, no todo se basa en tener hijos. juasssssssssssssssgrafitti escribió:Que curioso...jeje...TOD@S los que tenemos hij@s estamos encantados. La única "voz discordante" es de quien no los tiene.
Juassss![]()
![]()
pd: pero está claro que si no se piensa como algunos de vosotros ya está liada parda, y no es aceptable la opinión que puedas tener y seguidamente viene con retintines, pos nada, felices fiestas
-
usuario
Que va...te equivocas de foro. Eso aquí no pasa...aquí no se lia parda por no opinar "como nosotros". Sigues sin enterarte de la pelicula...juasssssssTrulli escribió:
pd: pero está claro que si no se piensa como algunos de vosotros ya está liada parda, y no es aceptable la opinión que puedas tener y seguidamente viene con retintines, pos nada, felices fiestas
Y si...es una opinión "discordante". Total, es a lo único que entras aquí...
Ala, que te vaya muy bien
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
si lo que tú digas, tranquilo que ya le he mandado un mp a josehonda para que me de baja en el foro, esta "voz discordante" que no se entera ya no molestará masgrafitti escribió:Que va...te equivocas de foro. Eso aquí no pasa...aquí no se lia parda por no opinar "como nosotros". Sigues sin enterarte de la pelicula...juasssssssTrulli escribió:
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
¿Tienes hijos?
Tiene explicación, los participantes de este foro tenemos de 30 para arriba, así que el que no tiene hijos es porque no le sale de los huevos, literalmente hablandografitti escribió:Que curioso...jeje...TOD@S los que tenemos hij@s estamos encantados. La única "voz discordante" es de quien no los tiene.
Juassss![]()
![]()
Vsss
Última edición por Ojancano el 22 Dic 2011, 21:44, editado 1 vez en total.
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- Ojancano
- cbfero de competi

¿Tienes hijos?
Sobra decir que a mi no me molestas, todo lo contrarioTrulli escribió:si lo que tú digas, tranquilo que ya le he mandado un mp a josehonda para que me de baja en el foro, esta "voz discordante" que no se entera ya no molestará masgrafitti escribió:Que va...te equivocas de foro. Eso aquí no pasa...aquí no se lia parda por no opinar "como nosotros". Sigues sin enterarte de la pelicula...juasssssssTrulli escribió:
Dicho sea de paso, no entiendo ni comparto esta reacción tan ... desmedida ... con la compañera.
Vssa
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
te explico ojancano, mi forma de escribir y que muchos saben o eso creo, es dura y digo lo que pienso tal cual, el problema es que no soy mimosin para decir las cosas, no se dar rodeos para llegar a un punto y que los que leen no se sientan ofendidos por lo que escribo y no mal interprenten lo que quiero decirOjancano escribió:Dicho sea de paso, no entiendo ni comparto esta reacción tan ... desmedida ... con la compañera.
Vssa
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
sigamos con la temática del post 
- Ojancano
- cbfero de competi

¿Tienes hijos?
Sep, yo soy un poco igual ... Mi vieja siempre me decía que no era mal chico, pero que hubiera pasado desapercibido en la edad media, con cota de malla.Trulli escribió:te explico ojancano, mi forma de escribir y que muchos saben o eso creo, es dura y digo lo que pienso tal cual, el problema es que no soy mimosin para decir las cosas, no se dar rodeos para llegar a un punto y que los que leen no se sientan ofendidos por lo que escribo y no mal interprenten lo que quiero decirOjancano escribió:Dicho sea de paso, no entiendo ni comparto esta reacción tan ... desmedida ... con la compañera.
Vssa
Enga, no os rayéis que tito Ojáncano os quiere a los dos
Vsss
- Ojancano
- cbfero de competi

¿Tienes hijos?
Siguiendo ... Pues no tengo hijos, pero si algún día tengo uno saldrá de marfil ... entreno todos los díasjosehonda escribió:sigamos con la temática del post
Vsss
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
No hay huevos.Ojancano escribió:Siguiendo ... Pues no tengo hijos, pero si algún día tengo.....josehonda escribió:sigamos con la temática del post
La Iglesia que más ilumina es la que arde.