Pedro Martínez de la Rosa ficha por la escudería HRT

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa tiene claro dónde se ha metido. Su fichaje por la escudería HRT para las próximas dos temporadas supone "un reto bestial" para el barcelonés y aclara que el principal objetivo ahora es que España "esté orgullosa de su equipo".

Parecería que el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa por la escudería española HRT ha sido un visto y no visto, pero nada más lejos de la realidad. Aunque entre el anuncio de su fichaje y su presentación han pasado menos de 24 horas, las negociaciones para su contratación se han alargado durante meses.

En su presentación oficial como piloto de HRT, en la sede del Consejo Superior del Deporte en Madrid y escoltado por Carlos Gracia, presidente de la RFEA, Matilde García Duarte, Directora General de Deportes, y sus nuevos jefes en HRT, Saúl Ruiz de Marcos y Luis Pérez Sala, Pedro ha dejado claro que "es un equipo de Fórmula 1 español y, por eso, yo tenía que estar aquí".

El piloto barcelonés se ha mostrado agradecido a McLaren, equipo con el que tenía contrato en vigor como probador pero que ha podido rescindir. "Es una escudería que me ha hecho crecer como piloto. Su respuesta ahora ha sido espectacular. Gracias a McLaren soy mejor ahora que en 2003 y por eso estoy aquí. Y estoy aquí para quedarme", explicó De la Rosa.

¿Hasta dónde llegarán?

Preguntado por el verdadero nivel que puede dar el equipo en un futuro cercano, Pedro no se marca metas a corto plazo. "¿Que cómo nos juzgarán? Eso es algo que habrá que ver. Éste es un proyecto español y necesitamos el apoyo de empresas españolas. Éste es el proyecto en el que yo estaba interesado. Me gustó la seriedad del mismo. Tienen las ideas muy claras, saben dónde están y dónde quieren estar durante los dos próximos años", afirmó.

"Los resultados para mí, ahora mismo, a corto, corto plazo, son lo de menos. Y esto, viniendo de un piloto es extraño de escuchar, porque normalmente es el piloto el que está siempre reclamando esa última décima. Ahora no me interesa esta última décima. Ahora lo que importa es que crezcamos ordenadamente, haciendo las cosas bien".

Para De la Rosa lo más importante es saber dónde se ha metido y él lo tiene claro. "No vengo a McLaren. Vengo a HRT. Con las limitaciones que todos conocemos, pero teniendo un plan estratégico detrás. Esto hay que tenerlo muy claro. Y a partir de aquí, hay que crecer. Ordenadamente. Es un poco la historia de David contra Goliat. Vamos a luchar contra los mejores equipos del mundo y lo vamos a hacer desde la modestia y la humildad. Yo me identificó mucho con este proyecto, porque es un proyecto español que nace desde la modestia", concluye.

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Pedro Martínez de la Rosa ficha por la escudería HRT

Mensaje por Alfrenci »

Esta claro que a corto y medio plazo no habra resultados.................pero con la seriedad y buen hacer que le caracteriza, quien sabe con el tiempo si empiezan a despuntar. Sera dificil luchar contra los grandes, pero hay que tener fe y mucha paciencia.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Seguro que se lo va a pasar en grande! Ya dijo, ante una pregunta del calvo, que su sitio no estaba en la cabina de retrasmisión, sino en un cockpit.

Aupa Pedro!

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
tanqueray
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Roja
Nombre: La Rojarrojisima

Mensaje por tanqueray »

Estar de probador dando vueltas y vueltas en un simulador, por mucho McLaren q sea, no es como competir, aunque sea con una castaña como el HRT.
Me alegro por él!
pantoni
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Azul
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335

Mensaje por pantoni »

ojala puntue en la primera carrera :punk:

esto.............

ojala acabe la primera carrera :-D :punk: :thumbup: :thumbup: animo Pedro :clap: :clap:
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
Mac
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Triumph Street Triple
Color Moto: Morado
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2482
Nombre: Henar

Mensaje por Mac »

Pues me alegro por él, ojalá que le vaya estupendamente preparen bien el coche y tengan alguna posibilidad de puntuar.
No deja de ser un equipo español, asi que a animarles.
Maximo, siempre estarás con nosotros
Larga vida al Baron
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Pues le voy a hechar de menos como comentarista.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Rober escribió:Pues le voy a hechar de menos como comentarista.

Yo tambien, hay pocos comentaristas sosegados, educados y con las ideas perfectamente claras como las tiene Peeedroooo!!!!

Suerte, aunque mucho me temo que acabarán de los ultimos en todas las carreras (si acaban :| )
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Temas variados”