Saludos a todos y un placer pertenecer al foro.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

juanrlg escribió:Pues nada, gonzo, bienvenido...
Ya he visto a César ya MJose subidos en tu burrita, les quedaba de miedo!!!![]()
![]()
A ver si nos conocemos en persona.
![]()

Gracias Maria Jose, también fue un placer conoceros, otro beso para ti y otro para tu opuesto de ambos.mjdosms escribió:Bienvenido Gonzo, un placer haberos conocido este finde.
Tu moto espectacular, me gustó muchísimo,cuando te canses de ella ya sabes que me combina con el traje.
![]()
Dale un besote a Silvia y otro para ti.
Nos vemos.
![]()

Bueno ya sabéis que si queréis salir bien en la foto hay que comprarse el mono de mjsms.grafitti escribió:"peazo moto, oiga...".
Bienvenido gonzo!
Un saludo!

Otro saludo a tí campeón. Me lo pasé de fenómenos.dave600n escribió:Hola gonzo..... yo a ti te conozco....![]()
Es verdad se me olvida que en las quedadas hay que presentarse dos veces una con tu nick y otra con tu nombre real.. fallo mio..![]()
Por lo demas bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y sirva para vernos otra vez, por cierto ya ves que revuelo esta montando tu montura.. tienes a todos babeando... vas a tener que empezar a cobrar por subir.. extra darle a la oreja..
V´ssssssssssss y un saludo a ti y otro para Silvia.

Gracias, eso está hecho.Marcosrg1977 escribió:Dichoso pepino que linda...Bienvenido al club/foro..espero un dia intercambiar ideas y sabidurias contigo...Y si se da,como no ,probarla...