Cuelgo este vídeo que me han pasado, que considero es muy interesante y da mucho para pensar. A mí me ha encantado!!
[youtube]yi06lsGto0M[/youtube]
manipulación mediática
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Re: manipulación mediática
No he podido aguantar la voz esa, ni un minuto. 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Pero si es un traductor automatico y al minuto dos ya te has acostumbradoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!Lord escribió:No he podido aguantar la voz esa, ni un minuto.
Hace tiempo que lo vi y realmente tiene toda la razon del mundo. Yo desde siempre he alucinado con algo tan usado como son los estudios de mercado. Cuando sacan un producto nuevo, hacen unas encuestas y con un pequeño margen de error (casi siempre), ya saben lo que van a vender de ese producto. Esto se ve muy facil con los coches y motos, que hacen previsiones de ventas y por tanto ya saben lo que tienen que producir.
Todo esto sucede porque saben que a mayor nivel publicitario automaticamente crece el nivel de ventas.............y asi con todos los productos.
En la television se ve muy claro la cantidad de programas de distraccion y amansamiento de masas, como son los programas del corazon.......................si muchos reconocen que los ven por evasion, pero tambien son de distraccion y los cerebros se vuelven pasivos a fuerza de costumbre.
Los deportes de masas como el futbol (y me estoy metiendo en terrenos pantanosos) tambien sirven para canalizar la energia y la mala leche que se acumula en nuestra vida laboral. Tan bien canalizado esta que ya no queda rabia que dirigir hacia una exigencia de nuestros derechos, unos derechos cada vez mas pisoteados.
Laboralmente estamos dando pasos hacia atras pero a zancadas cada vez mas grandes, y el camino que llevamos (a no ser que se nos hinchen mucho mas las pelotas) es el de perder mucho poder adquisitivo y a diferenciarse mas todavia las clases sociales. Ya sabeis los ricos mas ricos y los pobres mas pobres.
Hay que hacer el esfuerzo y pensar libremente por uno mismo, aunque ello suponga ir contracorriente y ser tachado de raro por la aborregada sociedad. Por eso es tan importante tener unos minutos al dia de soledad y de introspeccion, hay que escuchar los avisos que nos da el cuerpo, ya que internamente sabemos si vamos por buen o mal camino, aunque nos empeñemos en camuflarlo.
¡¡Merece la pena ver el video!!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
+1 
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- electron
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57
El ser humano desea ser feliz.
La ignorancia y la desinformación nos hace más felices, más despreocupados.
La manipulación mediática nos sume en la ignorancia y la información condicionada.
Ergo...
La manipulación mediática nos hace más felices... :s
Gracias Neus
La ignorancia y la desinformación nos hace más felices, más despreocupados.
La manipulación mediática nos sume en la ignorancia y la información condicionada.
Ergo...
La manipulación mediática nos hace más felices... :s
Gracias Neus
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
eso ya lo sabía que había manipulación, siempre lo he dicho, a los políticos solo les interesa que los ciudadanos piensen y se peleen por otras cosas para distraer a lo que verdaderamente interesa y no haya mobilizaciones para parar los pies a todos los chupasangres de este país, de echo la incultura que hay en este país a ellos ya les va bien, ciudadanos que no piensen, solo interesa vivir de puta madre, por eso estamos como estamos, vivir por encima de nuestras posibilidades y en la mayor ignorancia, por suerte no todos los ciudadanos son así 
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...