Ayer fuí al cine..
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CB 1000R
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=38
- Contactar:
Re: Ayer fuí al cine..
Pues he visto LOS FALSIFICADORES
Gran realización de este director que le valió Oscar a la mejor película en habla no inglesa 2007 y la Espiga de Plata al mejor actor en la Seminci.
Muy convincente ambientación de una época negra de la historia europea sin abusar de los tópicos nazis.Con ello y con un trabajo del actor principal extraordinariamente desarrollado ahonda en la crueldad humana y en los principios universales encarnados en un grupo de judios, expertos falsificadores que trabajaran para los nazis con el fin de falsifiar moneda y documentación para así derruir la economia de los paises aliados y a cambio de salvar sus vidas. Sales del cine lleno de ganas de mejorar el mundo en general y el nuestro en particular.
Hay escenas de crueldad muy duras que no por repetidas dejan de conmovernos en un intento esta vez no solo de remover el pasado sino de avanzar hacia un futuro más prometedor alejados del egoismo, la crueldad contra los demás y la sinrazón de la violencia que todos de alguna manera llevamos dentro o justificamos.
Al final un mensaje de paz y esperanza muy gratificante. PELÃCULA RECOMENDABLE
Nota: para mi un 9
Gran realización de este director que le valió Oscar a la mejor película en habla no inglesa 2007 y la Espiga de Plata al mejor actor en la Seminci.
Muy convincente ambientación de una época negra de la historia europea sin abusar de los tópicos nazis.Con ello y con un trabajo del actor principal extraordinariamente desarrollado ahonda en la crueldad humana y en los principios universales encarnados en un grupo de judios, expertos falsificadores que trabajaran para los nazis con el fin de falsifiar moneda y documentación para así derruir la economia de los paises aliados y a cambio de salvar sus vidas. Sales del cine lleno de ganas de mejorar el mundo en general y el nuestro en particular.
Hay escenas de crueldad muy duras que no por repetidas dejan de conmovernos en un intento esta vez no solo de remover el pasado sino de avanzar hacia un futuro más prometedor alejados del egoismo, la crueldad contra los demás y la sinrazón de la violencia que todos de alguna manera llevamos dentro o justificamos.
the world is mine
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Pues te agradezco la info. porque tenía ganas de ir a verla y tenía miedo de que no fuera el tipico tópico, por eso me reservaba.Dexter 3.0 escribió:Pues he visto LOS FALSIFICADORES
[...]
cuando vi el trailer, me gustó, pero ya sabemos que hay películas que lo mejor de la película es lo que sale en el trailer...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Contactar:
Si amic Lluís, ja tens raó amb això dels trailers de les pelis...aquesta realment no és el típic tòpic ja que toca el tema des de una perspectiva diferent que altres pelis mítiques com per exemple El Pianista, potser l’entorn és el mateix, un camp de concentració nazi però la trama és algo diferent, a part està basada en un fet històric real, cosa que encara li dona una mica mes de tirada.
Per mi el mes fluixet de la peli potser és la banda sonora, però també he de dir que és un tema secundari, prefereixo una bona peli amb banda sonora fluixa que una gran banda sonora amb una trama que no valgui un duro.
Per cert, la de Hulk promet molt i coincideixo amb en grafitti, Eduard Norton fa bo qualsevol paper que interpreta.
Per mi el mes fluixet de la peli potser és la banda sonora, però també he de dir que és un tema secundari, prefereixo una bona peli amb banda sonora fluixa que una gran banda sonora amb una trama que no valgui un duro.
Per cert, la de Hulk promet molt i coincideixo amb en grafitti, Eduard Norton fa bo qualsevol paper que interpreta.
Última edición por Dexter 3.1 el 26 Mar 2008, 12:21, editado 1 vez en total.
the world is mine
-
usuario
Gracias Dexter. Precisamente la de los falsificadores, la tengo calentita de la mula. En cuanto pueda la veo.
Ayer noche, puese (os juro que por curiosidad) la del John Rambo. Que malaaa...
Digo que "la puse", porque fuí incapaz de verla. Parece una morcilla el Stallone. Que mala, juas.
Jonh Rambo, nota: 4
Ayer noche, puese (os juro que por curiosidad) la del John Rambo. Que malaaa...
Digo que "la puse", porque fuí incapaz de verla. Parece una morcilla el Stallone. Que mala, juas.
Jonh Rambo, nota: 4
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
ya tienes razón, la vi esta semana santa y me esperaba mucho más del Stallone, que decepción, con lo buena que es la primera
-
usuario
Y tanto Jose..."Acorralado". Que buena...anda que no me la vi veces en el video VHS de mis padres cuando era ñajo (es de 1982, 14-15 añitos, juas...). Ademas, por aquella epoca, tenía un Dobermann, y la secuencia que van a buscarlo con los perros, me molaba tela...juass.
Con lo chula que fué la primera, y el petardazo que es la ultima...
Que malo es el Stallone, "ioputa".
Con lo chula que fué la primera, y el petardazo que es la ultima...
Que malo es el Stallone, "ioputa".
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
toma, para que recuerdes un poco
[youtube]9wr7X5jJ9V0[/youtube]
[youtube]9wr7X5jJ9V0[/youtube]
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Contactar:
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (en DVD)
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo último gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa y la gloria que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
A mi parecer es una peli un pelín larga y lenta -en el cine se te puede hacer pesada- con lo que a veces se pierde la tensión de la narración, la banda sonora es buena, los intérpretes y la ambientación también.
En general me parece aceptable peli para los que como yo, somos amantes de los westerns.
Nota: 6.5
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo último gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa y la gloria que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.
A mi parecer es una peli un pelín larga y lenta -en el cine se te puede hacer pesada- con lo que a veces se pierde la tensión de la narración, la banda sonora es buena, los intérpretes y la ambientación también.
En general me parece aceptable peli para los que como yo, somos amantes de los westerns.
Nota: 6.5
the world is mine
- Bigorda

- Contactar:
Titulo: "COBARDES!
No la he visto aún, porque no esta estrenada aún, pero hoy Corbacho sale en Buenafuente para promocionar la peli y va con mis camisetas!!! :smt040 :smt040
Es que me da ilu... :oops :oops
No la he visto aún, porque no esta estrenada aún, pero hoy Corbacho sale en Buenafuente para promocionar la peli y va con mis camisetas!!! :smt040 :smt040
Es que me da ilu... :oops :oops
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36
JEJEJE, aclara cuando sale el corbacho, y si no me he dormido para esa hora, lo veré para poder criticar la camiseta o_O porque siendo el corbacho no puedo esperar nada bueno.
Vssssssssssssssss
Vssssssssssssssss
- Bigorda

- Contactar:
No te gustó Tapas?motoptic escribió:...
camiseta o_O porque siendo el corbacho no puedo esperar nada bueno.
Pues es del mismo estilo.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

Pero cuando sale, esta noche o salió ayer???
Para Tapas las de patatas bravas y choquitos.
Vssssssssss
Para Tapas las de patatas bravas y choquitos.
Vssssssssss
- Bigorda

- Contactar:
Creo que salió ayer.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Bigorda

- Contactar:
Grrrr!! Ha salido con una camiseta negra porque ponía la fecha de estreno!!!
Ya haré una foto y os la enseñaré.
queréis una!!! :smt040 :smt040
Ya haré una foto y os la enseñaré.
queréis una!!! :smt040 :smt040
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

La he visto, la he visto
Llevaba el título y la fecha de estreno en la espalda.
Vsssssssssssssssssss
Vsssssssssssssssssss
- Bigorda

- Contactar:
Si pero son como esta la que estamos haciendo. Esta que llevaba, se hizo a parte, porque lleva la fecha de estreno debajo del titulo.motoptic escribió:La he visto, la he visto![]()
Vsssssssssssssssssss
Las que hemos hecho son verdes con unas letras Naranjas en el pecho.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
-
usuario
LAS 13 ROSAS.
Una buena pelicula. Dirigida por Emilio Martinez Lazaro. Ambientada en un hecho real sobre la detención y el fusilamiento de 13 mujeres, en su mayoria menores, en la postguerra civil.
Como todas las historias de esta epoca, bastante "peliaguda". Buena pelicula (14 nominaciones a los premios Goya).
Nota: 7,5
Una buena pelicula. Dirigida por Emilio Martinez Lazaro. Ambientada en un hecho real sobre la detención y el fusilamiento de 13 mujeres, en su mayoria menores, en la postguerra civil.
Como todas las historias de esta epoca, bastante "peliaguda". Buena pelicula (14 nominaciones a los premios Goya).
Nota: 7,5
- Bigorda

- Contactar:
Os acordais de "La Narana Mecánica"?
Pues imaginaros mas o menos el mismo argumento y mas salvaje....FUNY GAMES
La quierooo veeeeerrr!!!
[youtube]9JhNSlWXkmI[/youtube]
Pues imaginaros mas o menos el mismo argumento y mas salvaje....FUNY GAMES
La quierooo veeeeerrr!!!
[youtube]9JhNSlWXkmI[/youtube]
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
Super Agente 86
Los Angeles (EU). Hollywood ha recuperado para la gran pantalla al espía más torpe de la Guerra Fría, el televisivo agente Maxwell Smart
, en la comedia de acción Super Agente 86
que se estrena mañana en EU con planes de secuela en el horizonte.
La película, basada en la serie homónima creada por Mel Brooks, que triunfó durante la segunda mitad de la década de los 60, incorpora muchos elementos del exitoso programa de televisión, si bien la historia transcurre en el siglo XXI y se remonta a los inicios del agente 86, cuando aún era un analista de datos.
Steve Carell -Pequeña Miss Sunshine (2006), Virgen a los 40 (2005)- se ha encargado de reencarnar al mítico Maxwell Smart y ha tratado de llevar a su terreno a un personaje cuya identidad está ligada hasta ahora al fallecido actor Don Adams.
"
Fue duro, es algo que la gente conoce. No quieres copiar, pero sí ajustarte y encajar con el original para satisfacer a los que esperan al personaje que recuerdan y atraer a los que no lo han visto"
, ha comentado Carell, satisfecho con el resultado.
En esta ocasión, la agencia de inteligencia estadounidense CONTROL, que permanecía en la sombra desde el final de la Guerra Fría, vuelve a verse las caras con la organización criminal KAOS, cuyas serias amenazas a la paz mundial acaban por transformar a Maxwell Smart de un oficinista de alto nivel al Agente 86.
En su lucha contra el mal, Smart cuenta con su inseparable pareja en la serie original, la competente Agente 99, interpretada en esta ocasión por Anne Hathaway -Brokeback Mountain (2005), El Diablo Viste a la Moda (2006)-, que tendrá que sacar de algún apuro a su compañero de ficción.
"La pareja encajó a la primera, no se probó con otra persona para acompañar a Steve", ha confesado el director de la cinta, Peter Segal -Como si Fuera la Primera Vez (2004)-, a pesar de que, a priori, la actriz le pareció muy joven para el papel.
Una de las novedades de la película es el personaje de Dwayne Johnson -El Rey Escorpión (2002), Doom (2005)-, el Agente 23, que no existía en la serie y que juega un rol clave en el transcurso de la historia.
"El Agente 23 se considera el mejor del mundo y tiene una buena relación con Maxwell Smart que quiere ser como él. Le trata como si fuera su hermano pequeño", comentó Johnson en entrevista.
Este actor, que pasó de ser el rudo luchador La Roca para dejar a un lado sus músculos y centrarse en su capacidad interpretativa, aseguró que Super Agente 86 le supuso una "gran oportunidad.
"Para mí, siempre fue importante tener una carrera diversa, como la de Tom Hanks, no tener miedo a hacer diferentes papeles. Me gusta la acción, pero si no se trata de una película de primera línea como Bond o Bourne prefiero pasar a otro género, mi objetivo es entretener", dijo Johnson.
Con esa filosofía por bandera, el ex luchador no dudó en besar en los labios a Carell cuando el guión lo requirió, "pero con la boca cerrada", matizó entre bromas.
En su evolución, que recuerda a la transformación del que fuera culturista y héroe de acción Arnold Schwarzenneger, quien acabó haciendo comedias, Johnson se ha embarcado además en uno de los proyectos de animación de producción española más ambiciosos de la historia, Planeta 51, en el que pone voz a uno de los protagonistas.
Super Agente 86 competirá por la taquilla veraniega de EU, y de su éxito dependerá que los productores se lancen a por una segunda parte, para la que ya "existen planes", según reconoció Johnson.
Los Angeles (EU). Hollywood ha recuperado para la gran pantalla al espía más torpe de la Guerra Fría, el televisivo agente Maxwell Smart
, en la comedia de acción Super Agente 86
que se estrena mañana en EU con planes de secuela en el horizonte.
La película, basada en la serie homónima creada por Mel Brooks, que triunfó durante la segunda mitad de la década de los 60, incorpora muchos elementos del exitoso programa de televisión, si bien la historia transcurre en el siglo XXI y se remonta a los inicios del agente 86, cuando aún era un analista de datos.
Steve Carell -Pequeña Miss Sunshine (2006), Virgen a los 40 (2005)- se ha encargado de reencarnar al mítico Maxwell Smart y ha tratado de llevar a su terreno a un personaje cuya identidad está ligada hasta ahora al fallecido actor Don Adams.
"
Fue duro, es algo que la gente conoce. No quieres copiar, pero sí ajustarte y encajar con el original para satisfacer a los que esperan al personaje que recuerdan y atraer a los que no lo han visto"
, ha comentado Carell, satisfecho con el resultado.
En esta ocasión, la agencia de inteligencia estadounidense CONTROL, que permanecía en la sombra desde el final de la Guerra Fría, vuelve a verse las caras con la organización criminal KAOS, cuyas serias amenazas a la paz mundial acaban por transformar a Maxwell Smart de un oficinista de alto nivel al Agente 86.
En su lucha contra el mal, Smart cuenta con su inseparable pareja en la serie original, la competente Agente 99, interpretada en esta ocasión por Anne Hathaway -Brokeback Mountain (2005), El Diablo Viste a la Moda (2006)-, que tendrá que sacar de algún apuro a su compañero de ficción.
"La pareja encajó a la primera, no se probó con otra persona para acompañar a Steve", ha confesado el director de la cinta, Peter Segal -Como si Fuera la Primera Vez (2004)-, a pesar de que, a priori, la actriz le pareció muy joven para el papel.
Una de las novedades de la película es el personaje de Dwayne Johnson -El Rey Escorpión (2002), Doom (2005)-, el Agente 23, que no existía en la serie y que juega un rol clave en el transcurso de la historia.
"El Agente 23 se considera el mejor del mundo y tiene una buena relación con Maxwell Smart que quiere ser como él. Le trata como si fuera su hermano pequeño", comentó Johnson en entrevista.
Este actor, que pasó de ser el rudo luchador La Roca para dejar a un lado sus músculos y centrarse en su capacidad interpretativa, aseguró que Super Agente 86 le supuso una "gran oportunidad.
"Para mí, siempre fue importante tener una carrera diversa, como la de Tom Hanks, no tener miedo a hacer diferentes papeles. Me gusta la acción, pero si no se trata de una película de primera línea como Bond o Bourne prefiero pasar a otro género, mi objetivo es entretener", dijo Johnson.
Con esa filosofía por bandera, el ex luchador no dudó en besar en los labios a Carell cuando el guión lo requirió, "pero con la boca cerrada", matizó entre bromas.
En su evolución, que recuerda a la transformación del que fuera culturista y héroe de acción Arnold Schwarzenneger, quien acabó haciendo comedias, Johnson se ha embarcado además en uno de los proyectos de animación de producción española más ambiciosos de la historia, Planeta 51, en el que pone voz a uno de los protagonistas.
Super Agente 86 competirá por la taquilla veraniega de EU, y de su éxito dependerá que los productores se lancen a por una segunda parte, para la que ya "existen planes", según reconoció Johnson.
- Bigorda

- Contactar:
Pues yo quiero verla, todas las peliculas o series donde sale Steve Carell, me gustan, algunas son muy frikis!!! :smt040 :smt040
Hay una serie que la dan en el satelite, en el canal TNT, que se llama Office, es muy buena, surrealista a la vez que real como la vida misma i él es el protagonista. Es una especie de "Camara Café" pero con planos de toda una oficina..
Hay una serie que la dan en el satelite, en el canal TNT, que se llama Office, es muy buena, surrealista a la vez que real como la vida misma i él es el protagonista. Es una especie de "Camara Café" pero con planos de toda una oficina..
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- motoptic
- cbfero de competi

Bigordà , te aviso que ayer me llegó publicidad de Carrefour donde viene el dvd de "La naranja mecánica" a precio muy bajo, no recuerdo si 5 o 7€, pero bajo, por si te mola tenerla.
Vssss
Vssss
- Bigorda

- Contactar:
Joder!! Pues voy ahora después de pasar por el Decathlon...motoptic escribió:Bigordà , te aviso que ayer me llegó publicidad de Carrefour donde viene el dvd de "La naranja mecánica" a precio muy bajo, no recuerdo si 5 o 7€, pero bajo, por si te mola tenerla.
Vssss
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- josehonda
- El Sheriff

- Contactar:
para los que os gustan este tipo de películas
la momia3
[youtube]SLgpGKZWHzA[/youtube]
la momia3
[youtube]SLgpGKZWHzA[/youtube]
-
usuario
QUANTUM OF SOLANCE
Buena pelicula para los amantes de la saga 007. El Daniel Graig se lo curra un mazo. No es la mejor, pero me gustó mucho (al principio hay una persecución en coche con el Aston Martin del 007 de las guapas).
Nota: 7
Buena pelicula para los amantes de la saga 007. El Daniel Graig se lo curra un mazo. No es la mejor, pero me gustó mucho (al principio hay una persecución en coche con el Aston Martin del 007 de las guapas).
Nota: 7
- Bigorda

- Contactar:
Pues si, incluso, y diría que me gusta mas este tipo de Bond que los antiguos. Es mas carnal, sangra, se enfada... :sip :sip
Yo le daría un punto mas, un 8 (es que me gusta mucho toda la saga Bond)
Yo le daría un punto mas, un 8 (es que me gusta mucho toda la saga Bond)
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
No recomiendo ver en cine hermanos por pelotas, dios que mala es, le doy un 0
, menos mal que la vi en casa ufffffff
la que esta bien, pasable, zohan licencia para peinar, es entretenida pero tampoco mata.
la que esta bien, pasable, zohan licencia para peinar, es entretenida pero tampoco mata.
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
- Dexter 3.1
- cbfer@600

- Contactar:
QUANTUM OF SOLANCE: Buena peli de acción. Recomendable para seguir bien la trama, ver antes Casino Royale. Tenéis razón, este Bond es mas duro pero a la vez parece un poco mas humano. Buena película, le pongo un 7,5
ZOHAN LICENCIA PARA PEINAR: Realmente lamentable y de mal gusto, no merece comentarios, le pongo un 1
Para mí la película destacable de este mes de Noviembre es:
RED DE MENTIRAS: Buena película que mezcla acción con un trama bastante lograda y fácil de seguir.
El terrorismo islámico es un tema bastante recurrente en la actualidad pero en esta película el director (ridley scott ) consigue captarnos desde el primer momento sin caer en el tedio y la falta de recursos. Gran papel de Leonardo di Caprio y buena caracterizació de Rusell Crow.
Otra gran película de este director de entre las muchas buenas que ha hecho es Black Hawk derribado.
ZOHAN LICENCIA PARA PEINAR: Realmente lamentable y de mal gusto, no merece comentarios, le pongo un 1
Para mí la película destacable de este mes de Noviembre es:
RED DE MENTIRAS: Buena película que mezcla acción con un trama bastante lograda y fácil de seguir.
El terrorismo islámico es un tema bastante recurrente en la actualidad pero en esta película el director (ridley scott ) consigue captarnos desde el primer momento sin caer en el tedio y la falta de recursos. Gran papel de Leonardo di Caprio y buena caracterizació de Rusell Crow.
Otra gran película de este director de entre las muchas buenas que ha hecho es Black Hawk derribado.
the world is mine
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
Crepusculo, me gusto y mucho, no es la tipica de vampiros que suelen hacer, le pongo un 9
- Stuka
- Sherlock Holmes

- Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
Pues a mi me pareció una SOBERBIA PORQUERÃA... no es más que otra peli de adolescentes con ganas de follar y que no saben cómo ponerse un condón... que sean vampiros... es otra historia...
Además!! Desde cuando un vampiro brilla con la luz del sol?? Si Anne Rice y Bram Stoker lo vieran vomitarían de asco... (a Bram Stoker le costaría más... es que lleva algunos años muerto...)
El argumento flojo y archimachacado, los efectos cutres cutres, los actores bastante corrientes, sobre todo el chaval... que mal lo hace, coño!! El maquillaje recargado, y demasiado artificial. La fotografía nada del otro mundo. Los efectos de cámara... no hay efectos de cámara!
Me resultó aburrida, y muy sosa... esperaba muuuuuucho más! Lo único la vampira morena... esa estaba buena...
P.D.- Espero que nadie se me pique por una crítica tan... destructiva!
Además!! Desde cuando un vampiro brilla con la luz del sol?? Si Anne Rice y Bram Stoker lo vieran vomitarían de asco... (a Bram Stoker le costaría más... es que lleva algunos años muerto...)
El argumento flojo y archimachacado, los efectos cutres cutres, los actores bastante corrientes, sobre todo el chaval... que mal lo hace, coño!! El maquillaje recargado, y demasiado artificial. La fotografía nada del otro mundo. Los efectos de cámara... no hay efectos de cámara!
Me resultó aburrida, y muy sosa... esperaba muuuuuucho más! Lo único la vampira morena... esa estaba buena...
P.D.- Espero que nadie se me pique por una crítica tan... destructiva!
Elemental querido... elemental...
- Trulli
- cbfero de competi

- Contactar:
porque la morena estubiera buena no significa que la peli sea una mierda, justamente lo que menos tiene es todo lo que dices de cama y ponerse el condon, también podria decir por la parte que me corresponde decir que el actor estaba para pegarle cuatro polvos y todos los que quisiera (siento ser tan basta juasssssssss pero es verdad)
esto de las pelis va cuestion de gustos, para mi las peliculas españolas son todas malisimas y una porqueria porque a mi gusto estas si que son solo de cama y como ponerse un condon y sin embargo otros dicen que hay muy buenas como la de torrente lo siento pero este hombre es totalmente asqueroso como la peli, nada mas ver el principio me fui a dormir :S, pero son solo eso opiniones del gusto de peli que tienes.
Esta pelicula no es la tipica de vampiros o la tipica peli romantica, es una mezcla de todo, para que sea una pelicula buena no tiene porque tener tantos efectos especiales, hay muchas que tienen un monton de efectos especiales y son una mierda
esto de las pelis va cuestion de gustos, para mi las peliculas españolas son todas malisimas y una porqueria porque a mi gusto estas si que son solo de cama y como ponerse un condon y sin embargo otros dicen que hay muy buenas como la de torrente lo siento pero este hombre es totalmente asqueroso como la peli, nada mas ver el principio me fui a dormir :S, pero son solo eso opiniones del gusto de peli que tienes.
Esta pelicula no es la tipica de vampiros o la tipica peli romantica, es una mezcla de todo, para que sea una pelicula buena no tiene porque tener tantos efectos especiales, hay muchas que tienen un monton de efectos especiales y son una mierda
- Stuka
- Sherlock Holmes

- Tipo de Moto: Kawasaki ER-6F
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=636
A ver... pelis españolas interesantes...
Martin H
El Dia de la Bestia
Los Otros
Todo sobre mi madre
Tesis
Placido
Planta 4ª
Los Amantes del Circulo Polar
Los Lunes al sol
Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayanmos muerto
Solas
Barrio
Airbag
Los Santos Inocentes
Tapas
Lucia y el Sexo
Darkness
La mala educación
Sin noticias de dios
Dias contados
Tierra
La Vaquilla
Perdita Durango
Azul oscuro casi negro
celos
El perro del hortelano
La caja 507
El laberinto del fauno
REC
El orfanato
la buena estrella
familia...
Y podría seguir... que ahora no caigo en muchas!!!
Martin H
El Dia de la Bestia
Los Otros
Todo sobre mi madre
Tesis
Placido
Planta 4ª
Los Amantes del Circulo Polar
Los Lunes al sol
Nadie Hablará de Nosotras cuando Hayanmos muerto
Solas
Barrio
Airbag
Los Santos Inocentes
Tapas
Lucia y el Sexo
Darkness
La mala educación
Sin noticias de dios
Dias contados
Tierra
La Vaquilla
Perdita Durango
Azul oscuro casi negro
celos
El perro del hortelano
La caja 507
El laberinto del fauno
REC
El orfanato
la buena estrella
familia...
Y podría seguir... que ahora no caigo en muchas!!!
Elemental querido... elemental...