Hoy he visto las gasolina 95 a 131,6 y el Gasolil a 131,2!!!!!!!!!!!!
Como siga esto así no se a donde vamos a parar...
Si nos lo llegan a decir pagar 40 duros por un puto litro de gasoil hace años....

Era algo previsible, asi nos dirigen a los consumidores. El boom del gasoil fue y ha sido bestial, y ese descenso de recaudacion de impuestos habia que ir compensandolo poco a poco.pegrillo escribió:Volveremos a comprar coches de gasolina, con estos precios el diesel no sale a cuenta.
Y a mi. No lo entiendo. Tengo amigos camioneros, que no se sacan ni un sueldo "pequeño" (con una inversión de mas de 100.000 euros en un camion).Rober escribió:Mas o menos hace un año tambien estaba mas caro el gasoil.
Lo que me sorprende es que el sector del transporte no diga ni mu.

En relacion a los salarios no se que me da que seremos el 1º.Lord escribió: Y el nuestro que es el 4º más caro de Europa.

Alfrenci escribió:En relacion a los salarios no se que me da que seremos el 1º.Lord escribió: Y el nuestro que es el 4º más caro de Europa.

ahora mismo vengo de la gasolinera y marcaba estos precios, he tenido que mirar dos veces, no podía creerloceferalu escribió:Increible...
Hoy echando gasoil a 1.35![]()
![]()
![]()
..Y la gasolina a 1.31!!!!![]()
![]()
![]()
AHORA VAS Y LO CASCAS..Mas barato el gasoil que la gasolina...joder.

ceferalu escribió:Increible...
Hoy echando gasoil a 1.35![]()
![]()
![]()
..Y la gasolina a 1.31!!!!![]()
![]()
![]()
AHORA VAS Y LO CASCAS..Mas CARO el gasoil que la gasolina...joder.

Er-javi escribió:No se porque lloraís tanto,os compraís un coche Eletrico y asunto arreglado.
.

8 euros de gasofa son 2 euros de gasto de luz.Osea que hay diferncia.pantoni escribió:Er-javi escribió:No se porque lloraís tanto,os compraís un coche Eletrico y asunto arreglado.
.
¿ en serio ??? .......... ¿ y que pasa con la factura de la luz ? ... ¿ que no se paga ?? .... ? es gratuita ? ,
todos hablan de coches electricos y de olvidarse de la gasolina , pero nadie dice cuanta luz consume un coche electrico , y cuanto subiria la factura de la luz , porque para mover un coche de una tonelada , supongo que hace falta un motor potente , y un motor potente , consume , sea lo que sea , pero consume

Lord escribió:Y lo que va a volver a subir la luz.![]()
Vamos, que han descubierto como hacer que paguen, los que usen coche y los que no.
Pd: De momento estoy yendo al trabajo en Renfe.

Yo ya creo que los grandes transportes estan untados....y que paguen los pequeños y el resto de vehiculos...Aqui hoy aparecio a 1.29€..miedo me da que va a pegar un subidon de aqui al puente....que aunque vayamos descalzos,de casa saldremos los dias esos...ceferalu escribió:Pero cuanto tiene que subir para que se haga una huelga??, los transportistas tienen que notarlo muchisimo cada mes esas subidas.
Quien nos lo iba a decir a nosotros que el gasoil iba a costar 5 centimos mas que la gasolina

Er-javi escribió: 8 euros de gasofa son 2 euros de gasto de luz.Osea que hay diferncia.