No, Jose, no...no...lo de los puntos es un "cuento chino", creeme (que les funciona para un montón de gente...y "bienvenidos sean"). Las buenas ofertas no las hacen los DEPARTAMENTOS DE FIDELIZACIÓN (que son los que trabajan con puntos), sino los DEPARTAMENTOS DE BAJAS (aquí "ni puntos ni leches").motoptic escribió:Me refería a que las ofertas que te hacen se basan en los puntos, y claro está, eso depende de lo que gastas.
Otro tema es conseguir negociar una portabilidad, y ahí hay buenos negociadores como tú grafitti, y pésimos negociadores como yo, así que simplemente me busco la opción económica, ya que no lo utilizo más, y ale, iremos probando compañías.
En el último caso ya digo, me han recomendado Yoigo y elmóvil, que es para Yolanda, según dice es una caña todo lo que lleva, yo, ni lo he mirado.
Vsssssss
Gracias por tu consideración de "buen negociador", amigo...pero creeme, no es eso...es mas cuestión de "perseverancia" que de "aptitudes negociadoras", lo digo en serio.
Yoigo...una EXCELENTE OPCIÓN para móviles con poco consumo, y en los que además te incluyen en el mínimo de 8 euros/mes un bono de internet (CUIDADO!! aquí cuando gastas el bono puede que te cobren mas!). Muy probablemente, yo a mis hijas, cuando acabe la permanencia con Orange, las pase a Yoigo.
Eso si...en Yoigo tienes que pagar el móvil ("subvencionado"...a muy poco dinero...pero tienes que pagar).
¿Que móvil le han dado a Yolanda, Jose?
Un abrazo!
PD: Tengo que ir a verte a la optica. Lo estoy pasando mal con los cristales que llevo (no logro ir medianamente cómodo). Además necesito algo "especial" (aparte de las gafas...para "Tiro Olimpico"). Hablamos...