¿En que compañia tienes contratado el ADSL?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Si os parece comentamos precio, servicio y atencion al cliente.
Gracias.
Gracias.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- pantoni
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 335#p36335
Re: ¿En que compañia tienes contratado el ADSL?
vale va , empieza 
El que corre , tropieza y no cae , adelanta .
-
Justi
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
- Nombre: Justi
Adsl Vodafone directo 20 mb con telefono llamadas fijos incluidos y moviles fines de semana, 35 euros con algo al tener contratada una tarifa plana de movil iva incluido, va bien, que digo muy bien, antes tenia telecable y va muy parecido no noto diferencia, de momento bastante contento, hace 2 o 3 años que lo tengo. Me llegan al router 21 megas, saludos.
Saludos Justi, Gijón.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Trio de Imagenio (Teléfono, TV y ADSL) 10 Mbps, 4 Mbps se quedan para la TV. 69 €.
La atención y el servicio, muy bien. Creo que el precio es bastante carillo, pero bueno ... es lo que tenemos en nuestra España
V´sss
La atención y el servicio, muy bien. Creo que el precio es bastante carillo, pero bueno ... es lo que tenemos en nuestra España
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- pale.rider
- El ritmo

- Tipo de Moto: Honda CB1300
- Color Moto: Bicolor
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2493
Yo tengo ONO 50MB. Lo contraté este verano y por ahora todo ha ido muy bien, el soporte y la atención al cliente estupendo. Pago ... unos 50€ creo, con TV, pero lo de la tele se acaba ahora, tengo que ver si lo sigo manteniendo. Pero ya me dijo la persona que me atendió que esto es negociable 
Luego en otra casa que tengo alquilada tengo VOdafone, sólo para internet y pago 40 €. Con estos el trato ha sido una mierda absoluta, lo mantuve en su día porque cuando pedí la baja me rebajaron la factura a la mitad, pero no les aguanto más. LA atención al cliente es desastrosa. Contraté esta linea hace casi 2 años, todavía no tengo el tlf que me prometieron, y estoy harto de pagar las llamadas para reclamarlo, nadie era responsable. Personalmente no quiero ni verlos
Luego en otra casa que tengo alquilada tengo VOdafone, sólo para internet y pago 40 €. Con estos el trato ha sido una mierda absoluta, lo mantuve en su día porque cuando pedí la baja me rebajaron la factura a la mitad, pero no les aguanto más. LA atención al cliente es desastrosa. Contraté esta linea hace casi 2 años, todavía no tengo el tlf que me prometieron, y estoy harto de pagar las llamadas para reclamarlo, nadie era responsable. Personalmente no quiero ni verlos
... and the hell followed with him
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
Lo pasamos bien porque somos cojonudos
Comando Cid - Sección Toledo - Escuadra Talavera de la Reina
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Ni tiempo he tenido de contestar, se me escapaba sino el autobus.pantoni escribió:vale va , empieza
Yo estoy en Orange (antigua Wanadoo) y pago 28,27. Los megas ahora mismo 10 y es que me han ido obligando a aumentar la capacidad sin otra opcion, por supuesto con subida de precio. El telefono fijo gratuito, y tele nada porque no me interesa cuando no la veo casi nada, ni siquiera se si existe esa posibilidad.
Eso si, si tienes algun problema como quedarte directamente sin internet (me ha pasado tres veces) ya puedes armarte de infinita paciencia, porque la hora y media al telefono no te la quita nadie.
Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
Justi
- cbfer@ novato

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Plata
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje44083.html#p44083
- Nombre: Justi
Por que los de Vodafonepale.rider escribió:Yo tengo ONO 50MB. Lo contraté este verano y por ahora todo ha ido muy bien, el soporte y la atención al cliente estupendo. Pago ... unos 50€ creo, con TV, pero lo de la tele se acaba ahora, tengo que ver si lo sigo manteniendo. Pero ya me dijo la persona que me atendió que esto es negociable
Saludos Justi, Gijón.
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
yo estoy con jazztel con unos míseros 3 megas y con teléfono me voy a los cuarenta y pico euros. La cuestión es que las otras compañías no me pueden ofrecer ADSL porque dicen que tengo la centralita a 5 kms. De pena. Telefónica no llega ni por asomo y eso que de vez en cuando tengo el pequeño placer de cuando me llaman para ofrecerme ADSL me permito cachondearme de ellos descaradamente (mucho invertir en Sudamérica y yo estoy a 23 kms de Barcelona y no me dais servicio, qué vergüenza). A pesar de que con Jazztel me dijeron en un principio que me daban 20 (evidentemente el cachondeíto de rigor otra vez, a no ser que me hayan puesto un repetidor encima de mi cabeza y no me haya enterado). En fín, en pleno siglo XXI y con 3 miserables megas.
Si alguien tiene problemas graves de cobertura estuve hace un par de años con Iberbanda, que están especializados en zonas rurales y si contratas 1 mega, te aseguro que es 1 mega. La pega, que es hipermegacaro (3 megas unos 90€).
En fín, que para bajarme un peli me estoy un siglo y ahora estoy escribiendo el mensaje y fijo que tarda cuatro horas en llegar
. Así que podría decirse que soy una pirata de vocación!!
El servicio de atención al cliente de jazztel ni fu ni fa, porque te encuentras a gente que sabe lo que tienes que hacer y otros que no tienen ni pajotera idea (a sumar el tema del idioma que depende del país que sean y sumando el problema que tengas no entiendes ni jota, pero eso es algo común en todas las compañías).
Si alguien tiene problemas graves de cobertura estuve hace un par de años con Iberbanda, que están especializados en zonas rurales y si contratas 1 mega, te aseguro que es 1 mega. La pega, que es hipermegacaro (3 megas unos 90€).
En fín, que para bajarme un peli me estoy un siglo y ahora estoy escribiendo el mensaje y fijo que tarda cuatro horas en llegar
El servicio de atención al cliente de jazztel ni fu ni fa, porque te encuentras a gente que sabe lo que tienes que hacer y otros que no tienen ni pajotera idea (a sumar el tema del idioma que depende del país que sean y sumando el problema que tengas no entiendes ni jota, pero eso es algo común en todas las compañías).
nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
fonica. 3Megas + tarifa plana 39€. Pero el més pasado casualmente, me mandaron una factura de 90€.
La velocidad, es que dicen que no dan más en mi zona.
Con Ya.com en mi barrio daban 4 Megas.
Pero tuve un "pequeño problema" con ellos.
A ver ahora lo que me ofrecen otras compañías.
Estaré atento al post.
La velocidad, es que dicen que no dan más en mi zona.
Con Ya.com en mi barrio daban 4 Megas.
Pero tuve un "pequeño problema" con ellos.
A ver ahora lo que me ofrecen otras compañías.
Estaré atento al post.
Última edición por Lord el 03 Oct 2012, 01:40, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- electron
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=57
Con Jazztel 12Mb + llamadas por unos treinta y pico euros, desde hace un par de meses. Atención al cliente: correcta.
Antes estaba con Timofónica, pagaba casi 70€ y sólo tenía 6Mb irreales. Atención al cliente: cachondeo.
Antes estaba con Timofónica, pagaba casi 70€ y sólo tenía 6Mb irreales. Atención al cliente: cachondeo.
Somos esclavos de lo que decimos y señores de nuestros silencios.
- pegrillo
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440
Estoy con YA.COM con sus 20MB que raro es si pasan de 10 y tarifa plana de voz por 35€/mes. Contento con la calidad del servicio y descontento con la atención al cliente.
Me estoy mirando seriamente unirme al proyecto guifi.net ya he creado el nodo y me falta quedar con un amigo para comprobar "cobertura". Luego tendré que bregar con los vecinos, pero eso será otra guerra.
Me estoy mirando seriamente unirme al proyecto guifi.net ya he creado el nodo y me falta quedar con un amigo para comprobar "cobertura". Luego tendré que bregar con los vecinos, pero eso será otra guerra.
- Ojancano
- cbfero de competi

Esto parece un estilo a lo de FON, ¿No?pegrillo escribió: Me estoy mirando seriamente unirme al proyecto guifi.net ya he creado el nodo y me falta quedar con un amigo para comprobar "cobertura". Luego tendré que bregar con los vecinos, pero eso será otra guerra.
Este tipo de iniciativas me parecen bien, pero dudo de su eficiencia, seguridad y garantías, también de su legalidad. Al final, a mi modo de ver, pagar por una ADSL tradicional me evita muchos quebraderos de cabeza.
V´sss
-
usuario
Bueno, acabo de hacer portabilidad, y hace 12 dias que me va internet como el culo. Espero solucionarlo este sábado (les he dicho que me bajen la velocidad, en mi zona, los 10 Mb van fatal...espero que con 6 Mb se estabilice y funcione sin cortes ni rearmes del router, que es lo que me pasa).
Ahora estoy con Movistar. Linea fija+llamadas+ADSL 10 Mb (ahora 6)+500 minutos llamadas a móviles= 43 €/mes IVA incluido.
Además, me regalan 12 noches de hotel, o 2 billetes de avión.
Hasta enero, solo pago 26 euros, IVA incluido.
Donde vivo no llega mejor oferta.
Saludos
PD: Los j...tas de Movistar, me cobran por el "mantenimiento/servicio técnico" 8 €/mes. No lo tengo contratado. De momento ha venido el técnico a mi casa 2 veces y no me cobran. Si tengo algún problema, y por venir un técnico me cobran, la liaré. Aunque tengo claro que cuando acabe la permanencia (12 meses), me cambio otra vez a Jazztel. No trago a Movistar. Pero me iré a Londres un finde "gratis", eso si...jaja.
PD2: La atención al cliente...bueno...al menos se han dignado a poner el telefono de asistencia técnica gratuito (1002). Cuando llamo, pido hablar en catalán para que no me atienda un "charro", y creo que es peor (las tias sobre todo, no pueden ser mas estupidas).
Ahora estoy con Movistar. Linea fija+llamadas+ADSL 10 Mb (ahora 6)+500 minutos llamadas a móviles= 43 €/mes IVA incluido.
Saludos
PD: Los j...tas de Movistar, me cobran por el "mantenimiento/servicio técnico" 8 €/mes. No lo tengo contratado. De momento ha venido el técnico a mi casa 2 veces y no me cobran. Si tengo algún problema, y por venir un técnico me cobran, la liaré. Aunque tengo claro que cuando acabe la permanencia (12 meses), me cambio otra vez a Jazztel. No trago a Movistar. Pero me iré a Londres un finde "gratis", eso si...jaja.
PD2: La atención al cliente...bueno...al menos se han dignado a poner el telefono de asistencia técnica gratuito (1002). Cuando llamo, pido hablar en catalán para que no me atienda un "charro", y creo que es peor (las tias sobre todo, no pueden ser mas estupidas).
- Ojancano
- cbfero de competi

Un inciso grafitti, no tiene nada que ver el ancho de banda con la estabilidad de la red, la velocidad no es más que un filtro a nivel administrativo en el nodo donde se recibe tu línea.grafitti escribió:Bueno, acabo de hacer portabilidad, y hace 12 dias que me va internet como el culo. Espero solucionarlo este sábado (les he dicho que me bajen la velocidad, en mi zona, los 10 Mb van fatal...espero que con 6 Mb se estabilice y funcione sin cortes ni rearmes del router, que es lo que me pasa).
Saludos
Si con rearmar el router te refieres a que se reinicia, es problema de hardware si o si.
Que te manden un técnico a mirar ruidos en la línea.
Vsss
-
usuario
Ya, amigo...estoy probando esto como "última medida", antes de liarme y tener un problemón. Te explico...Ojancano escribió: Un inciso grafitti, no tiene nada que ver el ancho de banda con la estabilidad de la red, la velocidad no es más que un filtro a nivel administrativo en el nodo donde se recibe tu línea.
Si con rearmar el router te refieres a que se reinicia, es problema de hardware si o si.
Que te manden un técnico a mirar ruidos en la línea.
Vsss
Esto ya me pasaba antes, con otros routers y otra compañía.
Me han dicho en Movistar (y tiene su lógica, ya que tengo el mismo problema que antes, DESDE QUE TENGO LA ADSL A 10 MB), que "muy probablemente aunque no pueden asegurarlo", que con la bajada de velocidad se solvente el tema. O eso...o el problema es mio (instalación-cableado), con lo cual "te puedes cagar".
Pruebo el router en el PTR, y no da ni un solo corte. Lo pongo en la roseta de mi casa (cualquiera de ellas), y se corta la conexión de internet (de forma intermitente...a veces va bien un buen rato, y a veces se rearma cada 2-3 minutos). ¿Problema de instalación interno? (mi casa tiene 12 años!!).
Como te digo amigo, OJALÃ sea de esto, y con la bajada de velocidad se solvente (te aseguro que antes, con 6 mb, no me pasaba).
Yo también he pensado siempre que era cuestión de Hardware (les he pedido, insistiendo mucho, que me cambiasen incluso el router...y nada), pero está descartada esa opción, amigo mio (por pura aritmética/ley de probabilidades). 4 routers, 2 compañías...6 ordenadores...no puede ser el router.
En fin...ya os contaré. Me han dicho que durante la noche del viernes (hoy) harán el cambio de velocidad. A ver si es verdad, y mañana me despierto con el problema resuelto, aunque sea a costa de sacrificar velocidad (para mi uso, 6 mb son "suficientes").
Un saludo!
PD: Ahh! La linea no hace un solo ruido. Todo con microfiltros, y perfecto (además solo tengo 2 teléfonos conectados a la red, el resto son "esclavos-inhalambricos").
PD2: Me consta, por un vecino que trabaja en Movistar y me lo contó, que "aquí en mi pueblo no hay capacidad física para soportar tantas conexiones telefónicas...el lugar donde tiene la centralita telefónica aquí en el pueblo es totalmente inadecuado...pequeñísimo". Es lo que tiene vivir en un pueblo...también tiene sus inconvenientes.
- Ojancano
- cbfero de competi

En cuanto tenga un PC, te contesto con detenimiento, pueden ser unas pocas cosas, a ver si podemos orientarlo.
Vsss
Vsss
-
usuario
Ojalá amigo...vaya problema tengo con el dichoso internet.
Gracias por anticipado, Ojancano!
Gracias por anticipado, Ojancano!
-
usuario
Bueno...ya me han bajado a 6 mb la velocidad. De momento no se ha colgado ni una sola vez. Luego confirmo que sigue estable la linea.
Vssss
Vssss
- Ojancano
- cbfero de competi

Sigo con el móvil, cuenta que tal te va.grafitti escribió:Bueno...ya me han bajado a 6 mb la velocidad. De momento no se ha colgado ni una sola vez. Luego confirmo que sigue estable la linea.
Vssss
Vsss
-
usuario
3 horas y ni un solo corte.
Vaya mierda. No voy a tener mas de 6 mb en mucho tiempo...
Pero bueno, si al menos va bien...
No obstante, lo que decías del Hardware, amigo, tiene su lógica. Si creo que es cuestión de Hardware, aunque no de mi Router, si no de la "instalación física" de Telefónica. O sea, que estoy seguro de que estás en lo cierto.
Bueno...lo dicho...al menos me va bien.
Sigo contando...un saludo!
Vaya mierda. No voy a tener mas de 6 mb en mucho tiempo...
Pero bueno, si al menos va bien...
No obstante, lo que decías del Hardware, amigo, tiene su lógica. Si creo que es cuestión de Hardware, aunque no de mi Router, si no de la "instalación física" de Telefónica. O sea, que estoy seguro de que estás en lo cierto.
Bueno...lo dicho...al menos me va bien.
Sigo contando...un saludo!
- Ojancano
- cbfero de competi

Sep, la tarjeta donde reciben tu línea, me juego mi testículo derecho.
A ver si por lo menos te queda utilizable y a partir de ahí investigamos.
Vsss
A ver si por lo menos te queda utilizable y a partir de ahí investigamos.
Vsss
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
Ono nosecuentos megas + telefono = 47 € + iva
Te dan un router sin wifi...... y si tienes problemas con tu wifi te jodes
Asi, que me voy a mirar otras ofertas u otra tarifa dentro del mismo Ono, ya que se utiliza poco internet en mi casa y se paga un cojon.
También hay que reconocer que me da un poco de palo tener que conectar otra vez los cablecitos originales, Ono en este sentido es un bicho a parte, te mete un cable a traves de la pered, después una caja de plastico de la que sale un RC8 o algo asi (para datos) y un cable de telefono y el PTR original de la vivienda no sirve para nada.
P.D: se aceptan sugerencias
Te dan un router sin wifi...... y si tienes problemas con tu wifi te jodes
Asi, que me voy a mirar otras ofertas u otra tarifa dentro del mismo Ono, ya que se utiliza poco internet en mi casa y se paga un cojon.
También hay que reconocer que me da un poco de palo tener que conectar otra vez los cablecitos originales, Ono en este sentido es un bicho a parte, te mete un cable a traves de la pered, después una caja de plastico de la que sale un RC8 o algo asi (para datos) y un cable de telefono y el PTR original de la vivienda no sirve para nada.
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
-
usuario
JAZZTELcansino escribió:
En cuanto me acabe el año de permanencia con telefonica, me piro a Jazztel otra vez.