Si te quedas o estas en paro ¿Que haces?
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Evidentemente la encuesta es igual o mas valida si cabe, si de hecho desgraciadamente te encuentras en desempleo.
Si se argumenta pues mejor.
Vssss.
Si se argumenta pues mejor.
Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- dtrankis
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Suzuki GSR
- Color Moto: ----
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1703
Re: Si te quedas o estas en paro ¿Que haces?
Pues creo que me formaría más y mejor en mi especialidad, durante los dos años de desempleo, para así de paso que el rumbo se reorienta, pues se abarca más campo de acción.
En el 92 i 95 estube 7 meses en paro respectivamente, eso fue lo que hice y me salió perfecto en las dos ocasiones.
Quedarse en paro es una situación jodida, pero de nada sirve lamentarse y autocompadecerse. Con dos cojones y p'arriba que a menudo de las adversidades surgen las mejores oportunidades
En el 92 i 95 estube 7 meses en paro respectivamente, eso fue lo que hice y me salió perfecto en las dos ocasiones.
Quedarse en paro es una situación jodida, pero de nada sirve lamentarse y autocompadecerse. Con dos cojones y p'arriba que a menudo de las adversidades surgen las mejores oportunidades
Sito,Ninu...Aceleramos juntos!
-
usuario
Pues he elegido "otras opciones", aunque en realidad "no tengo ni idea". Para mi, y tras 18 años como empresario, y 44 años, se me hace muy cuesta arriba y difícil, incorporarme al mercado laboral.
Supongo que "me inventaría algo", (otras opciones), pero como digo, "no tengo ni idea".
Y lo peor de todo es que esta circunstancia no está muy lejana.
Saludos y suerte!
Supongo que "me inventaría algo", (otras opciones), pero como digo, "no tengo ni idea".
Y lo peor de todo es que esta circunstancia no está muy lejana.
Saludos y suerte!
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Gris
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Formación, formación, formación ... Un par de años devorando libros y certificándome en todo lo que no tuve tiempo antes.
Tampoco descartaría la idea, la estoy barajando, en iniciar actividad empresarial por mi cuenta ... lo malo es que está muy jodida la cosa.
V´sss
Tampoco descartaría la idea, la estoy barajando, en iniciar actividad empresarial por mi cuenta ... lo malo es que está muy jodida la cosa.
V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
No quiero ni pensarlo, porque por muy seguro que estés hoy en el trabajo, no sabes lo que te va a deparar mañana y, tal y como están las cosas y como se presume que se van a poner, no quiero ni pensarlo, cuando llegue ya lo pensaré 
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
- Color Moto: Azul
está claro que el tema de las oposiciones queda descartado, tal y como está el patio. Supongo que la mejor opción sería formación en tu especialidad o en su defecto, dar un giro de 180º.
nikkita
"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Yo de lo que sea, ya me ha pasado una vez y tuve que estar 2 meses en un cubiculo haciendo llamadas 7,5 horas seguidas, pero cuando las deudas aprietan.... 
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¿Lo dices por la altisima competencia que hay en estos momentos? Yo creo que me lo plantearia seriamente, aunque es una apuesta muy fuerte.NIKKITA escribió:está claro que el tema de las oposiciones queda descartado, tal y como está el patio.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Ojancano
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25
Ya no es tanto la competencia como que ya apenas sacan plazas.Alfrenci escribió:¿Lo dices por la altisima competencia que hay en estos momentos? Yo creo que me lo plantearia seriamente, aunque es una apuesta muy fuerte.NIKKITA escribió:está claro que el tema de las oposiciones queda descartado, tal y como está el patio.
La era del funcionario ha terminado.
Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
josehonda escribió:No quiero ni pensarlo, porque por muy seguro que estés hoy en el trabajo, no sabes lo que te va a deparar mañana y, tal y como están las cosas y como se presume que se van a poner, no quiero ni pensarlo, cuando llegue ya lo pensaré
+1
- moroviejo
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Roja
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21
- Nombre: juan
Sinceramente, moverte, a cada uno le parecera de una manera u otra, a unos le iran bien formarse, a otro cogerse a cualquier oferta, a otro hacerse autonomo, pero lo mas importante es no caer en la dejadez y moverte, ya que a casa no vienen a buscarte.
Lo digo por experiencia, por desgracia. Y que nadie diga de esta agua no bebere que es mentira.
Lo digo por experiencia, por desgracia. Y que nadie diga de esta agua no bebere que es mentira.
- cansino
- cbfero perico

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170
Si la cosa se pone dura....... pues eso Gigolo o como se llame 
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
- pauet
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Realmente he contestado más con el corazón que con la cabeza, he puesto que volvería a Estudiar, pues desde que terminé agrónomos siempre he querido hacer enología, pero lo más probable es que me lanzara al mundo del autónomo, y montara mi propia empresa de Servicios Agrícolas y de Jardinería.
- Oliva
- cbfero perico

- Tipo de Moto: BMW K 1200 GT
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=256
Pues yo lo que haria, seria aprovechar mis primeros meses de paro para mi, disfrutaria del tiempo libre para viajar con la furguerola por Europa, sin pensar en horarios, en fines de semana, ni lunes, ni martes, ni nada de nada. Me ajustaria al presupuesto de mi prestacion y me dedicaria a lo que ahora echo mucho de menos, tiempo para disfrutar de la vida. Que al fin y al cabo es lo que nos vamos a llevar. Todo lo demas, no vale para nada. 
Sí lo reconozco. Aún no he pagado mi parte de cuota de mantenimiento.
- Lord
- wikipediacbfero

- Tipo de Moto: Honda CBF 250
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
- Nombre: Jorge
Bueno
Última edición por Lord el 13 Dic 2015, 20:13, editado 1 vez en total.
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
- NIKKITA
- cbfero1000

- Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
A ver:Ojancano escribió:Ya no es tanto la competencia como que ya apenas sacan plazas.Alfrenci escribió:¿Lo dices por la altisima competencia que hay en estos momentos? Yo creo que me lo plantearia seriamente, aunque es una apuesta muy fuerte.NIKKITA escribió:está claro que el tema de las oposiciones queda descartado, tal y como está el patio.
La era del funcionario ha terminado.
Vsss
1. Plazas no sacan hace lustros, por lo tanto en este momento competencia no hay mucha precisamente. Así que tenéis razón.
2. Los interinos que hay (que ocupan una plaza pero no han pasado oposiciones) se los van a merendar pero que ya.
3. Si eres funcionario no tienes derecho al paro (los laborales fijos sí)
4. Está el tema de las opos (tienes que pringar una media de 60-70 temas, depende de dónde te presentes)
5. Te bajan el sueldo y te tocan las pagas y ay de tí como te quejes, cuando ellos (los políticos) se han subido el sueldo un 20%. Además está el tema de que en el caso de venir una orden estatal de bajada de salarios (el famoso 5%) a tí te lo sacan contando el total de tu sueldo mientras que a los políticos sólo una parte de su sueldo, no todo (el 70% no está sujeto a eso). Con lo cual a ti te dejan seco mientras que a ellos les sacan una miseria.
6. Las únicas plazas que salen son las de los cargos de"confianza" (gerentes, asesores, etc, como ha pasado en el Ajuntament de l'Hospitalet que a pesar de la crisis han contratado a tres cargos de confianza provenientes de la Diputación que cobran una pasta que ni te cuento. Los cargos de confianza se van a la rue cuando el mandato al que están vinculados finaliza. Son amiguetes de partido, por supuesto, y no suelen dar golpe y viven como reyes.
7. Lo único positivo es que cada cuatro años cambias de jefe, pero normalmente te vas de Guatemala a guatepeor.
8. Hay que camuflarse como un mangui para fumarte un piti, no sea que luego alguien les diga que te pasas todo el puto día en la calle fumando como una descosía y no das golpe (crítica a lo que los "políticos" son muy sensibles) cuando eso no es verdad.
En definitiva, creo que no hace falta añadir nada más.
nikkita
- Trulli
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=270
- Nombre: Mónica
- Contactar:
tal y como está el patio, nada, pero siempre es bueno pegar un giro de 180º para no quedarse estancando en tu profesión
vayas donde vayas, hagas lo que hagas... lo que pasa cada día, lo decides tú
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...
Si te caigo mal toma tu turno, busca asiento y espera a que me importe...