Bill Gates ganó 5.000m.$+ que en 2009.

Noticias.
Responder
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

El presidente y cofundador de Microsoft, Bill Gates, se ha coronado de nuevo como el hombre más rico de EEUU con una fortuna de 59.000 millones de dólares, muy por encima del segundo hombre más acaudalado del país, su amigo Warren Buffett, según una lista difundida hoy por la revista Forbes.

El ránking Forbes 400, que reúne a las 400 mayores fortunas de la primera economía mundial, desvela que Gates ganó el año pasado 5.000 millones de dólares más que en 2009, con lo que se alejó de Buffett, quien perdió el pasado año unos 6.000 millones de dólares y su riqueza quedó en 39.000 millones.

Bill Gates, a quien la revista Forbes califica como el "ser humano más magnánimo de la tierra" por haber donado ya 28.000 millones de dólares para la lucha contra enfermedades como la polio o la malaria, es además el segundo hombre más rico del planeta según esa misma publicación.

Sin embargo su amigo Buffett, tercer hombre más acaudalado del mundo según Forbes y conocido como el "Oráculo de Omaha" (su localidad natal) por sus certeras predicciones, fue el único del 'top 20' de esa lista que vio disminuir su fortuna el pasado año.

Le sigue la pista en el puesto número tres con 33.000 millones de dólares el cofundador y consejero delegado de Oracle, Larry Ellison, mientras que el cuarto lugar se lo reparten los hermanos Charles y David Koch, ambos como una fortuna de 25.000 millones de dólares.

En el sexto y el décimo puesto se colocan respectivamente Christy y Alice Walton, herederas del fundador de los grandes almacenes Wal-Mart, con unas fortunas de 24.500 millones y 20.900 millones de dólares, respectivamente, que se convierten en las únicas mujeres en el 'top 10' de los más ricos de Estados Unidos.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se hace con el número 12 de ese ránking gracias a una fortuna de 19.500 millones de dólares, mientras que el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, se coloca en el puesto catorce con una fortuna que alcanza los 17.500 millones de dólares a sus 27 años.

En la lista también aparecen George Soros (7), Larry Page (15), Steve Ballmer (19), Carl Icahn (25), Rupert Murdoch (37), Steve Jobs (39), Ralph Lauren (52), Steven Spilberg (117), Donald Trump (128) u Oprah Winfrey (139).

Ahora vas y lo cascas ;) .

por lo menos el tio dona un porrón de millones, pero ganar 5.000 millones de dolares más que el año anterior..

La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Re: Bill Gates ganó 5.000m.$+ que en 2009.

Mensaje por Bigorda »

Y porqu esta la crisis, si no...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Como se suele decir................"A rio revuelto ganancia de pescadores"

Las crisis siempre las pagan o las pagamos los mismos. :no:
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
usuario

Mensaje por usuario »

Solo tres palabras: OLE SUS WEBOS

Saludos!

PD: Cachondeo aparte...es indignante.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Solo tres palabras: OLE SUS WEBOS

Saludos!

PD: Cachondeo aparte...es indignante.
Por qué es indignante? Que malo hay en llegar tan lejos como tu cerebro te permita?

No lo entiendo.

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Mensaje por usuario »

Quizás dije "indignante" y no fue la palabra mas apropiada, aunque con lo de "indignante" me refiero (o al menos, a mi así me lo parece), a que según está la humanidad y los tiempos que vivimos, que una persona pueda ganar "5.000 millones de dolares mas que el año anterior", es eso..."indignante".
No obstante, eso que tu dices ("llegar tan lejos como tu cerebro te permita"), lo dije yo anteriormente...en otras palabras ("Ole sus webos").

Pero vamos, no tienes porque compartir mi opinión...aunque seguramente acabaríamos coincidiendo en la apreciación conceptual del "palabro" en cuestión.

Saludos!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

grafitti escribió:Quizás dije "indignante" y no fue la palabra mas apropiada, aunque con lo de "indignante" me refiero (o al menos, a mi así me lo parece), a que según está la humanidad y los tiempos que vivimos, que una persona pueda ganar "5.000 millones de dolares mas que el año anterior", es eso..."indignante".
No obstante, eso que tu dices ("llegar tan lejos como tu cerebro te permita"), lo dije yo anteriormente...en otras palabras ("Ole sus webos").

Pero vamos, no tienes porque compartir mi opinión...aunque seguramente acabaríamos coincidiendo en la apreciación conceptual del "palabro" en cuestión.

Saludos!
Nah, tampoco tengo opinión formada, pues no he dado al tema ni un minuto de reflexión. Tan solo me extraño, y por eso cité, tu comentario, pues tengo un concepto de ti como luchador y emprendedor, por lo que he podido leerte sobre tu actividad empresarial.

Era más extrañeza que diferencia de opinión.

Vsss
usuario

Mensaje por usuario »

No estoy bien, compañero...nada bien. Estoy pasando una "mala racha", que perdura ya hace tres años, y me tiene "machacadito", y mas que seguramente, mi percepción de las cosas, e incluso de la realidad, está algo "distorsionada", y me hace ver las cosas desde un punto de vista que no es el mio, en condiciones "normales". No tengo la objetividad ni el ánimo suficiente para ver "el vaso medio lleno", en estos momentos. Por eso hay cosas que, aunque son de admirar, las vea por el lado negativo, aún queriendo evitarlo.
Añadir que, gracias a Dios, no tiene nada que ver ni en lo personal (tengo a mi gente a mi lado, y todos bien), ni en lo profesional (la cosa está muy "chunga", pero vamos trabajando, pagando y comiendo todos los días, tanto yo, como todos los que me rodean, que ya es mucho).

Un abrazo amigo Ojancano, que tengas un buen fin de semana!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Es una auténtica lástima leer eso, grafitti. Mucho ánimo y ya sabes que tienes, al menos, un Santanderino para lo que puedas necesitar.

Vsss
usuario

Mensaje por usuario »

Gracias amigo. Si hay algo de lo que estoy orgulloso y que además me reconforta y me ayuda a llevar todo esto, es de mis amigos, y a ti, a pesar del poco tiempo que hace que "nos conocemos", te cuento entre ellos.
Perdóname si en algún momento me he ido por los cerros de Úbeda, y he salido "por la tangente".
Muchas gracias, y un abrazo.

PD: Me gustaría, eso si, ser un "indignante" (inidignado ya lo soy, aunque no me identifico con estos que hay ahora "de moda"), y ganar "5.000 millones de $ mas que el anterior año", jaja. Ya lo creo que me gustaría... :thumbup1:
Responder

Volver a “Noticias varias”