¿Que móvil usa un CBFERO?

¿Quieres conocer la opinión de los demás? Pues, pregunta, no te cortes.
Responder

Uso un Smartphone Android
9
47%
Uso un Smartphone Bada
0
No hay votos
Uso un Smartphone Symbian
0
No hay votos
Uso un Smartphone iOS iPhone
3
16%
Uso un Smartphone BlackBerry
1
5%
Uso un móvil solo con teclas
6
32%

Votos totales: 19

usuario

Mensaje por usuario »

Pues eso...a mi que me mola tanto el mundillo de los móviles, hace que me pique la curiosidad...

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: ¿Que móvil usa un CBFERO?

Mensaje por Alfrenci »

Dado mi poco uso del movil, tengo un Nokia 1616 de teclas, que libre me costo el escalofriante precio de 11 euros. :O

Queria lo mas basico que hubiese, pero tenia un par de extras que me dijeron que no tenia y utilizo mucho; Y son la radio y la linterna.

¡Ojala me dure mucho, pero supongo que dificilmente llegara a los tres años!
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

yo ahora tengo un HTC sensation regalado por vodafone, que cada 18 meses me deja escoger el móvil que quiero....y que siga así ;) :)
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

iPhone 4, antes unHTC Magic.

Vsss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: BMW R 1200 RT
Color Moto: Azul

Mensaje por NIKKITA »

A mí los móviles no me apasionan demasiado, la verdad. Ahora tengo un Samsung táctil, pero no me gusta. Alguien tiene referencias sobre un sony ericson muy cuco, cuadrado, que se despliega por el ángulo derecho y tiene teclado debajo? Es que me quiero cambiar de móvil ahora que ya me cumple la permanencia y como no tengo ni flores sobre móviles y os veo tan puestos a todos, pues como que aprovecho la ocasión, a ver que me aconsejais. El móvil lo uso muy muy poco.
nikkita

"Detrás de todo gran hombre, hay una mujer sorprendida"
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

Siempre tengo el que me regalan gratis o por poquillos euros cuando me va acabando la permanencia, vamos, que teniendo teclas y cámara voy que chuto. No quiero más pijotadas ya que sólo lo uso para llamar o que me llamen, y además todo lo que sean nuevas tecnologías no me atrae demasiado. He votado por uno que tenga teclas, eso sí, a poder ser, tapadas, que la niña lo pilla y ayer había enviado dos mensajes y tuve que apagarlo para que dejara de enviar algo que espero no fuese conexión a internet ni nada de eso :s .

Neus, acuérdate que tienes a mi primo Antonio en Molins de Rei (Phonehouse), pásate un día y le dices que te recomiende, y que vas de mi parte, a ver lo que puede sacarte, que conmigo como le pido móviles gratis el pobre no se va a hacer rico :)) .

Vsssss
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

ok!!
nikkita

Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Plata
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/memberlist.php?start=100
Nombre: Paco

Mensaje por Orestes »

Pues yo soy del estilo de Alfrenci solo que peor. Tengo un Samsumg de los que se abren como un calendario. No lleva nada "smart", ni siquiera cámara de fotos. Por no llevar no lleva ni la posibilidad de recibir mensajes multimedia. Me salió gratis porque me lo dieron desahuciado.

Ah, y con tarjeta prepago. :punk:

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Movil sencillo de Nokia. lo unico que le pido es con Mp3 y bluetooth para escuchar musica con el casco.

mi hija y mi mujer peaso moviles tactiles, yo soy más sencillo de contentar.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Orestes escribió:
Ah, y con tarjeta prepago. :punk:
Yo tambien tengo prepago. Una temporada me pase a contrato porque me ofertaron una condiciones muy buenas los de TIMOFONICA................................pero tenia truco ¡¡¡COMO SIEMPRE!!! :X La oferta caduco sin previo aviso y por supuesto hubo penalizacion y muchas dificultades para volver al prepago. Al final ni lo comido por lo servido y ellos salieron ganando..................¡¡¡COMO SIEMPRE!!! :52:

Tal vez haya amigos que me echen en cara que nunca les llamo, pero es que para mi el movil es para cosas realmente importantes y no para estar de chachara indefinidamente. Para quedar esta internet y si necesitas hablar, se queda en persona y se habla lo que haga falta.

Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero

Mensaje por Orestes »

Alfrenci escribió:[...] para mi el movil es para cosas realmente importantes y no para estar de chachara indefinidamente. Para quedar esta internet y si necesitas hablar, se queda en persona y se habla lo que haga falta.
Esa es la clave, amigo Alfredo. Nos bombardean continuamente con la idea de que el móvil no es para algo urgente e importante, sino que es y debe ser un medio habitual de comunicación social para todo tipo de banalidades, y que si no sigues ese ritmo tecnológico eres poco menos que un ermitaño y estás completamente "out". Las compañías telefónicas, como tantas otras empresas de otros ramos, se empeñan en crearnos necesidades que realmente no tenemos con el único objeto de vendernos a continuación el servicio que las cubre.

Y en muchos casos lo consiguen.

Saludos.

--Orestes
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Mensaje por Ojancano »

Orestes escribió: Alfrenci escribió:[...] para mi el movil es para cosas realmente importantes y no para estar de chachara indefinidamente. Para quedar esta internet y si necesitas hablar, se queda en persona y se habla lo que haga falta.

Esa es la clave, amigo Alfredo. Nos bombardean continuamente con la idea de que el móvil no es para algo urgente e importante, sino que es y debe ser un medio habitual de comunicación social para todo tipo de banalidades, y que si no sigues ese ritmo tecnológico eres poco menos que un ermitaño y estás completamente "out". Las compañías telefónicas, como tantas otras empresas de otros ramos, se empeñan en crearnos necesidades que realmente no tenemos con el único objeto de vendernos a continuación el servicio que las cubre.

Yo discrepo un poquitillo ... estoy de acuerdo en el efecto del marketing tan bien orientado a los niños de hoy en día y también estoy de acuerdo en que utilizan el teléfono para chuminadas. Pero, creo que la telefonía móvil nos ha facilitado mucho las cosas.

En el ámbito profesional : Hace no tantos años, tenía que ir a todos lados cargado con el portátil a la espalda como un auténtico galápago. Ahora, con mi smartphone, recibo los correos cuando tengo a bien, entro al trabajo vía VPN/SSL desde cualquier lugar ... En ese sentido yo creo que sin lugar a dudas, es una pasada. Los que me dicen "Si, pero llevar siempre un teléfono encima, te esclaviza, pues estás siempre disponible". No, amigo mío, lo que te esclaviza es descolgarlo, no portarlo. Dios tuvo a bien crear el identificador de llamadas, de tal forma que puedes decidir si contestar o no.

En ámbitos más mundanos : ¿Quién no ha pasado por la situación de llamar a casa de la persona que cortejas? (eufemismo de: te quieres tirar).
Aviso : Dramatización
<melosamente> ¡Hola! ¿Está $fulanita? </melosamente>
<voz grave> ¿De parte de quien? </voz grave>
<tímido> De un amigo </tímido>
<inquisitoriamente> ¿Amigo? ¿Qué amigo? </inquisitoriamente>
<acojonado> $fulanito, soy $fulanito </acojonado>
<voz más grave> ¿$fulanito? No conozco a ningún $fulanito. En fin, ahora se pone </voz más grave>

¡Ains! Cuanto facilitan la vida las nuevas tecnologías ;)

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
usuario

Mensaje por usuario »

Orestes escribió:
Alfrenci escribió:[...] para mi el movil es para cosas realmente importantes y no para estar de chachara indefinidamente. Para quedar esta internet y si necesitas hablar, se queda en persona y se habla lo que haga falta.

Saludos.

--Orestes
No te quito la razón, amigo Paco, pero verás...yo no voy a bares...salgo muy poco...no tengo vicios (bueno, alguno pero "sano", aparte de fumar, que lo hago poco)...y para mi es una afición mas...como la CBF, pero mas barato. No todo el mundo busca eso en un móvil...a veces es una simple cuestión de "afición"...sin mas. Pero repito...no te quito la razón en lo de que nos crean unas necesidades que antes no teníamos.

El tema de los Smartphones...pues bueno...en general, te diré que gasto mucho menos en móvil ahora que antes (ahora, me comunico mucho via internet, cosa que antes solo hacía via llamada de voz, por ejemplo), lo cual, "justifica" un poco el asunto, al menos en lo económico.

Es mi opinión, amigo.

Un abrazo
fraguelito
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF125
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2810

Mensaje por fraguelito »

Pues mis ultimos 4 moviles, han sido: nokia n97, nokia n900, htc desire, y desde hace una semana mi flamante lg- p920 optimus 3d. Ya ves moviles muy normalitos, solo les pido.que traigan de todo. Antes me obsesionaba mas con los moviles, cambiaba cada dos meses, pero eso.era antes, ahora aguanto 6 o 7 meses con el mismo. Y ahora este con camara de fotos en 3d, a ver cuanto me dura.....

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
V'ssssssssss
usuario

Mensaje por usuario »

Ya me molaría trastear ese optimus...
Saludos!
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques

Mensaje por Alfrenci »

Ojancano escribió:
En ámbitos más mundanos : ¿Quién no ha pasado por la situación de llamar a casa de la persona que cortejas? (eufemismo de: te quieres tirar).
Aviso : Dramatización
<melosamente> ¡Hola! ¿Está $fulanita? </melosamente>
<voz grave> ¿De parte de quien? </voz grave>
<tímido> De un amigo </tímido>
<inquisitoriamente> ¿Amigo? ¿Qué amigo? </inquisitoriamente>
<acojonado> $fulanito, soy $fulanito </acojonado>
<voz más grave> ¿$fulanito? No conozco a ningún $fulanito. En fin, ahora se pone </voz más grave>

¡Ains! Cuanto facilitan la vida las nuevas tecnologías ;)

V´sss

:)) :)) :)) :)) :)) Para esos ambitos el movil es insustituible y no veas lo utiles que son los sms cuando quieres mostrar interes, pero tampoco mucho. :whistling:

Vssss. Máximas.
Orestes
Mesías Cbfero
Mesías Cbfero

Mensaje por Orestes »

Bueno, bueno, bueno... Como diría Jack El Destripador, "vayamos por partes".

En riguroso orden de respuestas:

A Ojancano:

Efectivamente, el móvil es algo que en sí mismo y por sí mismo no te esclaviza, siempre que tú no te dejes esclavizar, claro, que de todo hay. Pero sí que es algo que en manos de otra persona puede utilizarse para esclavizarte.

Ejemplo: antes, en algunos trabajos, cuando estabas con el día libre (o la tarde, o el fin de semana) estabas libre y punto. Podías no coger el teléfono de casa y decir que estabas fuera (de casa o incluso de la ciudad). Si el trabajo requería intervenciones urgentes e inesperadas, la empresa no tenía más remedio que mantener un "retén" de trabajadores a los que debía pagarles por ese tiempo de trabajo aunque no hiciesen nada. Pero ahora, puedes tener el día libre y estar obligado a estar localizable por móvil por si te llaman para intervenir. A lo mejor te pagan muy bien esas intervenciones, pero puede que a pesar de todo la empresa ahorre dinero por no pagar gente que esté continuamente de retén para no hacer nada la mayor parte del tiempo. Y al jefe no puedes elegir no cogerle el teléfono porque puede que incluso lo tengas acordado así como parte del contrato. Conclusión: el móvil no te esclaviza, pero alguien lo emplea para esclavizarte.

A grafitti:

Amigo Pepe, si tú en el uso de tu libertad decides usar el teléfono móvil como parte de tu ocio, ¿qué pega te puedo poner yo o cualquier otro?

Me parece que no me he explicado bien: no estoy en contra de las nuevas tecnologías, de lo que estoy en contra es de la manipulación social y psicológica de la que todos somos objeto (porque todos lo somos, con éxito variable en función del caso, pero a todos nos bombardean). Podría resumirlo en lo siguiente: que cada cual haga lo que quiera, pero lo que quiera ÉL/ÉLLA, no lo que quieran otro(s).

En cuanto a esto:
fraguelito escribió:[...] Ya ves moviles muy normalitos, solo les pido.que traigan de todo. [...]
:clap: Sencillamente insuperable. :thumbup:

--Orestes
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

Pues tenéis razón en cuanto al consumismo salvaje que hay y en el hecho de que hagan sentir a las personas que pasan un poco del tema y lo tienen como una herramienta como salidos de las cavernas. Es cierto que el móvil y las nuevas tecnologías mejoran mucho algunos ámbitos pero también empeoran otros. Me explico. Ignoro si algunos de vosotros utilizais los transportes públicos (yo los uso siempre que puedo). Pues alucinaríais del nivel, si se me permite la expresión, de idiotez de los churumbeles adolescentes y pre adolescentes. Cuando tienes una edad (en la que no habían móviles) la perspectiva que se adquiere es diferente, como en muchas otras cosas. La cuestión es que el consumismo salvaje ha estado dirigido y se dirige principalmente al mercado más apetitoso de todos, ese colectivo, creándole unos hábitos y unas necesidades, como también un reconocimiento social en función del artefacto que se tenga. Todos los adolescentes van con móvil a clase a pesar de estar prohibido. Pues bien, como iba diciendo, en el tren, estaba intentando leer pero fué misión imposible, ya que habían tres o cuatro mocosos con un altavoz conectado al móvil y no había bicho viviente que pudiera escapar de allí si no era por la ventana, con una falta total de consideración a las personas que tienen a su lado. Son ellos el objetivo, no tanto nosotros. Son ellos los presentes y futuros consumidores, son, en definitiva, el mercado del futuro.
nikkita

mephisto
cbfer@600
cbfer@600
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 444#p41444
Nombre: Javier

Mensaje por mephisto »

Pues yo tengo un samsung galaxy S y iphone 3G S pero uso el samsung que tiene mejor pantalla para navegar por internet, los dos son fruto de mis trapicheos con timofonica, por cierto, ya me toca amagar cambio a ver que me ofrecen...... :8
Dicen que uno recoge lo que siembra pero..........no recordaba yo haber plantado tanto hijoput..!
usuario

Mensaje por usuario »

mephisto escribió:Pues yo tengo un samsung galaxy S y iphone 3G S pero uso el samsung que tiene mejor pantalla para navegar por internet, los dos son fruto de mis trapicheos con timofonica, por cierto, ya me toca amagar cambio a ver que me ofrecen...... :8
Cuidado con los amagos, que ahora se hacen en 24 horas...por ley... :o
Conozco a mas de uno que ha amagado y se ha jodido. Quiero decir...si "amagamos" (que amagaremos), hagamoslo con una oferta "aceptable" (es decir, que mejore lo que tenemos, aunque sea poco...así, en el peor de los casos, mejoraremos, aunque sea un poquito...y con suerte, nos quedaremos en nuestra compañia habiendole sacado los higados). Es un consejo.

Saludos!
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos

Mensaje por Espinete »

Pues has hace unos meses tenia un movil de teclas. Ahora tengo una BB, que aparte de tener muchas teclas, tiene pantalla tactll...... ;)
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Espinete escribió:Pues has hace unos meses tenia un movil de teclas. Ahora tengo una BB, que aparte de tener muchas teclas, tiene pantalla tactll...... ;)
el tuyo que no es de las tres B's?

BBB-bueno, bonito y barato

malo? feo? caro? es por cotillear :-D

o me equivoco y BB quiere decir bebé?? :O no habrás dejado embarazada a Caponata?? :whistling: :p :))
Espinete
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 214#p41214
Nombre: Carlos

Mensaje por Espinete »

josehonda escribió:
Espinete escribió:Pues has hace unos meses tenia un movil de teclas. Ahora tengo una BB, que aparte de tener muchas teclas, tiene pantalla tactll...... ;)
el tuyo que no es de las tres B's?

BBB-bueno, bonito y barato

malo? feo? caro? es por cotillear :-D

o me equivoco y BB quiere decir bebé?? :O no habrás dejado embarazada a Caponata?? :whistling: :p :))
Juas juas. B Bonito, B Bueno, le falta la de Barato..... :-D
Y ojala estuviera embarazada, podriamos tener Gsitas en el grupo....... :))
Carme-agp
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Honda Varadero 1000
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 26&p=21747

Mensaje por Carme-agp »

El mio es un htc wildfire, estoy contenta con mi android más mono el :-D :-D :-D
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.
Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

Pues yo llevo con movil desde hace... Puf, ayá por el año...
Era este:
Imagen

:whistling:

Siempre he tenido uno de "segunda linea".
Hace años soy usuario de Nokia. El mejor que han fabricado, fué el 6110 Navigator. Lo cambié por un X6, por ser tactil.
Desde ese día estoy deseando cambiarlo, por uno que funcione bien y sea de otra marca.

:52:
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

jo tío, si ese lo pierdes tienes delito!!! :-D . Por cierto, en noviembre ya cumplo la permanencia y al preguntar en movistar si me ofrecían el teléfono que yo quería por el tema de la fidelización (que no por los míseros puntos que tengo, que no llegan ni a puntos) me dijeron que ni hablar del peluquín, con lo cual le dije idem al tío que me atendió. La cuestión es que ya le he echado el ojo a un móvil supermono (al menos para mí). A ver si alguien conoce a alguien que lo tenga y me dice que tal va: es un motorola Flipout . He tenido motorolas y tengo que decir que estoy contenta y además en diseño son algo diferentes al resto. Hay un montón de colores y por supuesto que me voy a ir por el más cantón de todos, faltaría más :-D :-D :-D . Ya me contareis
nikkita

usuario

Mensaje por usuario »

El Motorola Flipout ("flipao", lo llaman los chavales, jaja), es un móvil "diferente", en cuanto a diseño, pero no te decepcionará. Viene con Android Froyo (2.2).
Yo lo he trasteado, y es muy chulo. Además, tiene una batería muy aceptable. No te arrepentirás...

En cuanto al tema "fidelización"...pues no hay nada que hacer. Así funciona. Para que te hagan una buena oferta, tienes que hacer una PORTABILIDAD. Quizás así, en tu compañia, te llamen y MEJOREN LA OFERTA (en ese caso, pasa por un Dpto. diferente...si no, pasa por el "Dpto. de FIDELIZACIÓN", y las ofertas, se basan en los puntos...y suelen ser muy racanas). Haz una portabilidad a otra compañia, ésta te ofrecerá algo mejor...y verás como te llama luego tu actual operador, para "CONTRAOFERTAR". Funciona así la cosa...

Saludos!
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Yo para el móvil de Yolanda, que realmente no lo usa casi, ni miré ofertas, me fuí a la Phonehouse de mi primo y me dijo que si lo quiero tener por una emergencia pero no lo uso, el mejor Yoigo, porqué por 8€ tienes línea de teléfono y internet, pues llevan una semana llamando los del 1004 y ni se lo cojo, que se hubieran acordado antes de mí, que esa línea la tengo desde el 1997 que la puse para la mili, y lo único que me dan son móviles "chungos" cuando ya se me acababa la permanencia. Aunque está claro, no me dan más porqué no tengo gastos, al que le regalan un móvil súperchulo es porqué lo está pagando en llamadas anteriormente.

Vssss
usuario

Mensaje por usuario »

motoptic escribió: Aunque está claro, no me dan más porqué no tengo gastos, al que le regalan un móvil súperchulo es porqué lo está pagando en llamadas anteriormente.
Te equivocas. No siempre es así.
Yo tengo una tarifa de autonomos, que pago 5 euros/mes y tengo 1.000 minutos de llamadas (de lunes a viernes de 8 a 20 horas), en las que solo pago los 15 cts. de cada establecimiento de llamada. Además, tengo un bono de 500 Mb de internet a máxima velocidad (cuando sobrepaso el bono, no pago mas...solo me baja la velocidad), que además, lo tengo a "precio especial" (en lugar de los 12 € que cobra al mes por este servicio Orange, yo lo tengo por 8 €).

Total...pago de media 25 euros al mes por mi linea: 25 euros al mes x 18 meses de permanencia= 450 euros (por servicio/gasto de móvil).

Si tenemos en cuenta que el móvil que me dieron vale casi 400, resulta que en realidad, me lo han regalado ¿no?
O dicho de otra forma, si lo prefieres...SI, he pagado el móvil...pero he estado llamando GRATIS (con internet móvil) durante año y medio.

A lo mejor, si miramos tu gasto durante 18 meses, y le restamos el valor del móvil, has acabado pagando bastante mas que yo por el terminal...y con un móvil "de menos valor".

Lo importante con esto de la telefonía, es adaptarte el mejor plan de precios según tus necesidades, y de paso, sacarles el mejor móvil posible (el mas caro, vaya). Es cuestión de "currarselo" un poco con las operadoras, para llevarlas a tu terreno.

Saludos
NIKKITA
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por NIKKITA »

estoy de acuerdo contigo, graffiti. Cambiando con la portabilidad a otra compañís me han ofrecido móviles superguapos de coste 0 y otros más completos por importes razonables. Yo lo tengo claro: cuando se acaba la permanencia me voy con viento fresco y también los dejo a ellos así. Siempre lo he hecho así desde hace un montón de años. Y mi consumo te aseguro que es de pena. El móvil que decía le he echado el ojo me sale a coste 0 y en movistar me pedían doscientos y pico de euros (y regalándome la ostia de puntos a ver si picaba, porque con mis puntos acumulados no me llega ni para el teclado). A tomar viento con todas las compañías porque son todas iguales.
nikkita

lisevi
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Tricolor
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2476
Nombre: Jose vinyet

Mensaje por lisevi »

Yo cuando quiero cambiarlo,siempre me voy a otra compañia,y luego las contraofertas ni las escucho.Que me las hubieran hecho antes.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Me refería a que las ofertas que te hacen se basan en los puntos, y claro está, eso depende de lo que gastas.
Otro tema es conseguir negociar una portabilidad, y ahí hay buenos negociadores como tú grafitti, y pésimos negociadores como yo, así que simplemente me busco la opción económica, ya que no lo utilizo más, y ale, iremos probando compañías.
En el último caso ya digo, me han recomendado Yoigo y elmóvil, que es para Yolanda, según dice es una caña todo lo que lleva, yo, ni lo he mirado :blushing: .

Vsssssss
Responder

Volver a “Encuestas”