Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Que tengas un dia inmejorable y mis mejores deseos para una pedazo motera como tu, Virginia.
Y ya que no abundan las fotos de moteros buenorros, este es mi regalo visual.
Besos. Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
pale.rider escribió:Pero discrepo con Alfredo,como que no hay fotos de moteros buenorros, si estamos saliendo cada día en las fotos de las qdds y rutas
Alfrenci, esos moteros están, pero que muy bien!!!!!, sin desmerecer a todos los moteros del foro por supuesto, bueno pues ya pasó la verdad es que tuve un día estupendo, y el caso es que ayer cuando me levanté no me dolia nada más de lo que me suele doler habitualmente
Aunque un poco tarde ya que no hemos estado el fds en casa,muchisimas felicidades desde Huarte,por muchos años mas¡¡¡¡
Que te vaya todo muy bien.
un beso
Cuando la vida te presente razones para llorar, demúestrale que tienes mil y una razones para reír. [emoji8]