Aqui va mi presentación en toda regla:
Mi vida motera en solitario empezó hace 7 años, que decidí que ya estaba bien de ir de paquete y tener que mendigar un sitio en la parte trasera de la moto, así que dicho y hecho, me saqué el carnet y me compré una CBF600S, con la que disfruté dos años llevandola limitada casi la mayor parte del tiempo, y a la cual le hice unos cuantos kilometros ruteando por la geografía española, y saliendo casi, casi TODOS los fines de semana, como soy culo inquieto y me "caliento" (no penseis mal, eh!!!)
Pero...
Después de unos primeros meses sin ningún problema, las cosas se empezaron a torcer, y me toco la china (paradas, paradas y más paradas) si, si me tocó esa hornada que tenia más defectos que el jorobado de Notredam, y claro, obligada tuve que volver a cambiar, como ya se sabe que el hombre (en este caso la mujer) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y después de hacerle 40000 kms a la roja, decidí que otra BMW no estaría nada mal, así que ahora mismo tengo una F800R blanca que es la niña de mis ojos, y eso es todo amigos.
Salu2