persecución en Sevilla

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

persecución en Sevilla

Mensaje por josehonda »

no veas como el poli en la moto

[youtube]0aiFcmfxrDU[/youtube]

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewforum.php?f=21&start=25

Re: persecución en Sevilla

Mensaje por Ojancano »

Ufff ... una sensación extraña después de ver el vídeo completo.

El tío que se da a la fuga, un cabrón con tirantes ... encima un inconsciente, podía haber herido a alguien, a el mismo y ha puesto en riesgo a todo el mundo que se cruzaba con el, eso está claro. Pero. ¿Era necesario incrustarle la moto en la puerta cuando tenía las palmas de las manos contra el cristal? ¿Era necesario pisarle la cabeza mientras se le engrilleta?
Mi percepción es que, en el momento que detuvo la fuga, el tío tenía más cara de miedo que de otra cosa ... No se ... También entiendo el chute de adrenalina que tienen los del CNP, después de jugarte el tipo persiguiendo a un indeseable cuando lo pescas no creo que quepa otra cosa en el pensamiento más que "Te voy a partir el careto, por imbécil".

No se si a alguien más le ha pasado, mi sensación al ver el video ha sido tener la piel de gallina, con esa música imponente y las imágenes en ByN, pensar en la grandísima labor que hace la poli, los riesgos que asume por nuestra seguridad ... y todo ha acabado pensando "Cojonudo pero, ¿no os habéis pasado un poco al final?"

No se ... lo mismo es que yo tengo el día flojón hoy ... se tiende a mirar con lupa la actuación de la policía en perenne vigilancia de los derechos civiles ... pero coño, también el tío se merece una buena manopla de hostias.

V´sss
This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Ojancano escribió: ¿Era necesario incrustarle la moto en la puerta cuando tenía las palmas de las manos contra el cristal? ¿Era necesario pisarle la cabeza mientras se le engrilleta?
Claramente una actuación desmedida, imagino que con alguien tienen que soltar la adrenalina acumulada.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
pegrillo
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=440

Mensaje por pegrillo »

Tampoco le esta torturando, es una técnica de inmovilización y no la esta usando con exceso de fuerza, sino tendría señales en al cara (cosa que no se aprecian en el vídeo).

El dispositivo del CNP impresionante, ahora falta saber la segunda parte... ¿Ha valido para algo o salio la misma noche del calabozo para dormir en casa? Que lástima de justicia.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

pegrillo escribió:Tampoco le esta torturando, es una técnica de inmovilización y no la esta usando con exceso de fuerza, sino tendría señales en al cara (cosa que no se aprecian en el vídeo).

El dispositivo del CNP impresionante, ahora falta saber la segunda parte... ¿Ha valido para algo o salio la misma noche del calabozo para dormir en casa? Que lástima de justicia.
Estoy más del lado de pegrillo, seguro que a mi no me harán daño después de perseguirme, ya que no lo haría nunca, y como yo, la gran mayoría de personas decentes, que no realizamos delitos, así que si para detener a uno que saben seguro que está huyendo porqué ha hecho algo, le tienen que hacer un poco de "pupa", mira, a mi no me sabe mal. Esto es muy diferente a que en medio de una manifestación le peguen a alguien que ni saben si está en en ajo, como hace poco salió en la tele.
Yo pillé a uno robando, le estuvo chuleando a la poli diciéndole que era yo el que le hizo daño evitando que se fuera, que no llevaba nada, de todo, y menos mal que al final le encontraron lo que llevaba escondido, y encima salió él antes de comisaria que yo, al juicio ni fué, seguro que no ha pagado la multa, y encima pasa por delante del escaparate y se ríe mirándome, ¿no le hubieran ido bien un par de collejas? Almenos que sepa que no lo debe hacer, digo yo.

Vsssssssssssssss
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato
Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2430

Mensaje por ZGSZ »

Pues me vais a perdonar, pero quizás sea yo el más radical en este caso, si el inútil llorón qué vemos el vídeo pone el peligro a peatones, coches,motos y a varios miembros del CNP lo menos qué se merece es que le pisen la cabeza. Opino que este tipo de conductas tienen que ser tratadas con la mayor de las contundencia. Al tipo este no le importa poner su vida en riesgo (y la de los demás), por lo tanto no debería importarle que si le pillan lo inflen a ostias. Al menos el este caso.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

persecución en Sevilla

Mensaje por Ojancano »

Me pasmo ante los comentarios.

Pensaba que existía, por mucho que huyas, el principio de presunción de inocencia y si has hecho algo o no, lo determina un juez, no el agente que efectúa la detención. No creo que la vía sea, según el criterio del agente, hacerte pupa si así lo considera en ese momento.

La fuerza coercitiva debe aplicarse de forma proporcionada y en caso de que el sujeto se niegue a su detención ... Por mucho que lo hayas pillado infraganti haciéndo lo que sea, o huya, si se entrega o rinde y no se resiste a su detención, lo suyo es engrilletarlo, leerle sus derechos y con el mayor de los respetos trasladarlo a comisaría, para prestar declaración y después presentarlo ante el juez, si fuera necesario.

Ahora recuerdo el porqué se me eriza el pelo cuando veo estos vídeos. No porque crea que lo están torturando, no porque piense que el detenido es un santo, no porque no pueda llegar a pensar que se merece un par de tortas ... Sino porque creo que hay que ser respetuoso con la ley y eso implica reconocer sus derechos a los más buenos y a los más malos.

Mi mente quiebra cuando "la ciudadanía decente" pide, entre espumarajos, que se pase por el forro la legalidad ante delitos abominables, en su criterio, y se aune captor, juez y verdugo en la misma persona.

Por ejemplo, en EEUU o Inglaterra, los Españoles tenemos bastantes más papeletas, en un mismo altercado, que un agente considere oportuna la necesidad de hacerte pupa, frente a las que tiene un WASP.

En resumen: en durecer la ley, cojonudo. Creer que alguien pierde sus derechos por delinquir, no.

Vsss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

persecución en Sevilla

Mensaje por Ojancano »

Por cierto ZGSZ, un conductor ébrio u otro con exceso de velocidad ... Tampoco le importa ponerse en riesgo el mismo y al resto de usuarios de la vía. Tenemos vía libre para inflarlos cuando los pillemos?

Digo esto porque me acabo de acordar de un conocido que piensa como vosotros y alterna frases del tipo "al que delinca, mano dura" "aqui la justicia es de pandereta" "los ciudadanos decentes estamos desprotegidos" con ... "vaya mierda que me agarré el Sábado que di 5 vueltas a la rotonda con el coche" o "vaya obús, me hice Santander Madrid en 2 h 50 mins"

Algunos solo ven su libro :(

Vsss
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Pues a mí me tendrás que perdonar, pero que justo sean normalmente los que no cumplen las leyes los que piden que las cumplan los demás, a mi no me cuadra. En caso de perseguir a alguien que ha robado, que lo has pillado con las manos en la masa, no veo excesivo apretarle un poco las tuercas, y no es dar una paliza, que no sería lógico, aunque se la merezca. Desgraciadamente en el caso que te expongo, que pillé robando, perdí más tiempo y dinero yo, presentando denuncia, yendo a juicio y demás, teniendo que cerrar una mañana, que él, que además se ríe de la poli y de mí, sabiendo que no le pasará nada. Dime qué hay que hacer entonces, almenos ese del video se habrá llevado un coscorrón que lo mismo le hace pensar otra vez antes de huir.

Vsssssssss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

motoptic escribió:Pues a mí me tendrás que perdonar, pero que justo sean normalmente los que no cumplen las leyes los que piden que las cumplan los demás, a mi no me cuadra
No entiendo esta parte. ¿Cómo que son los que no cumplen las leyes los que piden que las cumplan los demás? Creo que todo el mundo (si, incluso los que delinquen) abogan por el cumplimiento de las leyes, sobre todo las que, en su código moral, no ven aceptable su transgresión.
Este huye, otro trapichea, otro evade impuestos, otro defrauda a la seguridad social, otro sube pedo al coche, otro va follado con la moto ... Pero si preguntas, todos somos honradísimos ciudadanos.

Lo que yo digo, es que hay algo por encima de nuestra percepción subjetiva de lo que está bien y está mal. Es un código escrito, con unos nombres y apellidos muy concretos, que dicta lo correcto y lo incorrecto y que aceptamos de forma tácita en el preciso momento en el que nacemos y comenzamos a vivir en sociedad ... nuestros derechos y obligaciones ... que matar está mal, que robar está mal y que usar la fuerza de forma innecesaria contra un detenido, también está mal.
Me refiero a que ... independientemente seas un ladrón, un asesino, un violador, un terrorista o lo que sea, sigues manteniendo tus derechos fundamentales. Y los que en teoría somos los ciudadanos decentes, baluartes de la justicia, no creo que debamos pasarnos por el forro estas normas y hacer guiños u ojos ciegos a la transgresión de estos derechos.

Ahora está muy de moda el legislar a golpe de adrenalina. ¿Os acordáis del caso Wanninkof? Ahí estaban todos esos respetables ciudadanos, vecinos y amigos de la detenida, a la puerta de la comisaría ... "Que la cuelguen" "Asesina, que la dejen suelta y nos encargamos nosotros" "No hay justicia, pena de muerte, pena de muerte".
Todos esos buenos ciudadanos, padres y madres de familia, católicos devotos ... en aras de una justicia más justa, no creo que hubieran dudado en lincharla ahí mismo de habérselo permitido.
En este caso, un juez la declaró inocente, de acuerdo. ¿Y si hubiera sido culpable? Pues lo mismo ... es un juez quien ha de determinar que ha cometido un delito y castigarla según el código penal ... no con el criterio de una muchedumbre enervada ni con la consideración de un agente si ve conveniente hacerte pupa, para que aprendas para la próxima.
motoptic escribió:En caso de perseguir a alguien que ha robado, que lo has pillado con las manos en la masa, no veo excesivo apretarle un poco las tuercas, y no es dar una paliza, que no sería lógico, aunque se la merezca
motoptic, estoy seguro que eres un buen ciudadano y una grandísima persona, como tal te pregunto. ¿Hay algo más honorable que coger a una persona que ha hecho algo malo y tratarlo con el máximo rigor legal? Creo que actuando así, queda patente quienes son los buenos y quienes los malos. Quien defiende la ley y quien la transgrede.
Que no digo ser simpático, ni invitarle a una birra ni comerle la boca ... sino actuar como debes, sin más.
No se pueden establecer unas normas tan espumosas, tan difusas como "apretar las tuercas" ... ¿Qué es apretar las tuercas? Para uno será una colleja y para otro cortarle una mano, depende a quien preguntes.
motoptic escribió:Desgraciadamente en el caso que te expongo, que pillé robando, perdí más tiempo y dinero yo, presentando denuncia, yendo a juicio y demás, teniendo que cerrar una mañana, que él, que además se ríe de la poli y de mí, sabiendo que no le pasará nada. Dime qué hay que hacer entonces
Lo que te ha pasado a ti, por desgracia es algo muy habitual. Por definición, solo puede perder quien tiene algo ... es decir, una persona con responsabilidades, con un negocio, con obligaciones ... lo tiene jodido en una guerra con una persona que se puede permitir dedicar su existencia a darte por el culo.
¿Qué hacer? Poner tu granito de arena como ciudadano, pedir con tu voto el endurecimiento de las penas si lo consideras necesario ... pero no hacer guiños, ni ojos ciegos a caminos alternativos y poco decorosos.
motoptic escribió:almenos ese del video se habrá llevado un coscorrón que lo mismo le hace pensar otra vez antes de huir
¿Estás seguro de esta afirmación? Si lo vuelves a pensar y te reafirmas, lo discutimos si quieres :)

V´sss
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Tenemos diferentes puntos de vista, sólo eso.
En una cosa estoy de acuerdo, se debería luchar por endurecer las penas, y mucho, y así quizás dejaríamos de ser el hazmerreír de los chorizos de toda europa, que aquí disfrutan de sus entradas y salidas de comisaría como si fuese un paseo.

Vssssssssss
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

YYo no puedo estar mas de acuerdo con Ojancano, aunque reconozco que yo en el sitio de los polis, cargados de adrenalina, no creo que pudiera reprimirme y le metiera un coscorrón. Pero ese motivo a lo mejor no soy policía. Ya lo mejor ese tampoco debería serlo.

Pero, lo que dice Ojancano, tiene razón. Motoptic tu y yo hemos ido en moto juntos, no hemos ido a degüello, pero si que hemos ido por encima de las leyes, si en una de estas le das a un coche, a una persona, etc, entenderías que se acercaran a ti y te metieran un coscorrón o preferirías hacer el parte o llevarlo amistosamente?
Y si resulta que a este chico con la cara de bueno que tiene ;) le diagnostican esquizofrenia o alguna enfermedad mental parecida, verías bien entonces que se le haya juzgado premeditadamente y se haya agredido a un enfermo?

Dejemos el trabajo de juzgar a la gente que esta preparada para ello, o sea a los jueces.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.

Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por ZGSZ »

Ojancano, estamos opinando de algo que desconocemos en gran medida. Crear esta discusion a raiz de visionar un video de una persecucion.... es seguro que nos equivocamos. La verdad, ahora que no nos oye nadie, te doy la razon en todo los que has opinado, pero sinceramente sin conocer todas las circustancias de la detencion, delito y demas, no podemos cuestionar la actuacion policial. Yo al menos no la cuestiono. Como te he puesto antes opino como tu, el ojo por ojo, no conduce a nada, sin embargo conozco varios (bastantes) en los que el delincuente se rie de la justicia tal y como se entiende en este pais. Te cito un ejemplo:
Carretera de puerto de montaña, concretamente el Somport, bajaba un conocido con su coche con las luces de niebla encendidas en un estupendo y soleado dia cuando una pareja de GC le paran para (logicamente) ponerle la correspondiente denuncia. De nada sirvieron las explicaciones de que 10km mas arriba habia niebla espesa.... que mire usted que se me ha pasado quitar las luces... nada... 180€ del ala. En esto que el GC esta redactado la denuncia, viene su compañero y le dice:
- Mi sargento, que los de la furgoneta (de etnia gitana) no tiene papeles, ni seguro, ni ha pasado la ITV y ademas el conductor no tiene carnet de conducir.
-Joder!!!! Ramirez, estas seguro?
- Si mi sargento.
- Pues que se vayan!!!
- les dejo ir, mi sargento.
- Que si, joder!! que se vayan.
en esto que mi conocido le increpa al GC, pero... ¿como que se vayan?
Usted no se meta... que usted no sabe lo que le cuesta a la administracion inmovilizar el vehiculo, retirarlo pasados unos dias, detener al infractor, denunciarlo, etc. Esta gente por lo general son insonventes y la administracion jamas recibira el tributo requerido.

Bueno, resumiendo, que mi coocido se fue con una papeleta de 180€ y una amenaza de denuncia por desacato a la autoridad y el conductor de la furgoneta... todavia estara por ahi tan feliz.

Un saludo.
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por motoptic »

Bigorda escribió: Pero, lo que dice Ojancano, tiene razón. Motoptic tu y yo hemos ido en moto juntos, no hemos ido a degüello, pero si que hemos ido por encima de las leyes, si en una de estas le das a un coche, a una persona, etc, entenderías que se acercaran a ti y te metieran un coscorrón o preferirías hacer el parte o llevarlo amistosamente?

Dejemos el trabajo de juzgar a la gente que esta preparada para ello, o sea a los jueces.
Yo nunca sería policía, pero es que nunca sería ladrón tampoco, vamos, que seguro que no le iba a pegar, pero no creo tampoco que pasar un límite de velocidad sea motivo para pegarme a mí. Lo que tengo claro es que si los polis me dicen que me pare, pego frenazo seguro, no les iba a dar motivo alguno de colleja.

Estoy de acuerdo en que juzguen los jueces, pero vamos, que no soy tan "tiquismiquis" a la hora de valorar a un policía, almenos en este caso. Habrá otros muchos en los que se excedan, pero por lo visto en el video, en este no lo creo.

Vssssssssssssss
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

Mensaje por Ojancano »

Bigorda escribió:aunque reconozco que yo en el sitio de los polis, cargados de adrenalina, no creo que pudiera reprimirme y le metiera un coscorrón. Pero ese motivo a lo mejor no soy policía. Ya lo mejor ese tampoco debería serlo.
100% de acuerdo contigo. Yo tengo un par de conocidos en el CNP y un buen amigo en la GC y alguna vez, hablando de lo que ven en su curro y tal mi pregunta ha sido "¿Cómo te contienes, en esos casos, de pegarle un par de tiros en el pecho al individuo en cuestión?", me contaba de registros en domicilios donde encontraban niños desatendidos (de mierda hasta las orejas), ancianos a los que su hijo cocainómano quitaba su misérrima pensión y cuando no le daba el dinero los pegaba y mil historias más inenarrables. La respuesta no pudo ser mejor ni más concisa "Porque es mi deber".
Yo tampoco podría pertenecer a ninguno de los cuerpos, sin que me afectara psicológicamente las miserias que se descubren y, dado el caso, liarla.
Bigorda escribió:Y si resulta que a este chico con la cara de bueno que tiene ;) le diagnostican esquizofrenia o alguna enfermedad mental parecida, verías bien entonces que se le haya juzgado premeditadamente y se haya agredido a un enfermo?
ZGSZ escribió:sinceramente sin conocer todas las circustancias de la detencion, delito y demas, no podemos cuestionar la actuacion policial. Yo al menos no la cuestiono.
Es que yo no me planteo inoncente o culpable ... Puedo llevar el caso hasta el extremo ... Tiene que ser tratado acorde a la ley el que es multado por cruzar indebidamente la calle, un asesino, violador o lo que queráis.
Precisamente creo que el video está genial en ese sentido ... ¿Qué hizo el tío? No lo hemos visto y es que me la suda ... empotrarle la moto en la puerta, cuando estaba rendido es, a todas luces, innecesario. Y es igual de innecesario si es un camello, un asesino, un violador, un perturbado o llevara dos copas de vino y no se detuviera ante un alto en un control.
Lo que está bien, lo está para todos y lo que está mal, también lo está para todos.

Yo he mantenido candentes discusiones, con colegas, por ejemplo con el caso este de la niñita que desapareció en Sevilla -creo- ¿Marta se llamaba?
Todo apunta a que la hicieron mil perrerías, después se la cargaron y tiraron el cuerpo por ahí. Ahora, los procesados, juegan con la justicia e intentan por todos los medios librarse de la condena o minimizarla (están en su derecho de defenderse). Declararon esto o lo otro, para forzar que su causa fuera juzgado por un tribunal profesional en lugar de un jurado popular ... Bien ... A estas alturas, el cuerpo de la pobre criatura sigue sin aparecer.
Cuantas veces he escuchado "¿Cómo es normal que no los hayan hecho confesar? Que me los dejen en una habitación unas horas, ya verás como cantan" ... Y joder ... El corazón me dice "Si, que los metan en una habitación y les enchufen una batería en las pelotas hasta que canten" pero coño, que cuando doy dos minutos para la reflexión, la cabeza es la que dice "No, han de ser juzgados con todos los derechos y garantías y tratarlos de acuerdo con la ley".
¿Seríamos mejores que ellos si hicieramos otra cosa?
Joder Jose, que fácil es hablar ... ¿Y si fuera tu hija? ... Pues la pregunta ofende, si fuera mi hija, y tuviera la oportunidad, me los cargaba y me comía sus corazones aun latientes.
¡Ah! ¿Ves?
No, no veo ... no soy el paradigma de la bondad ni el maldito santo Job ... creo que en situaciones extremas, el corazón puede a la razón, de ahí creo que es mejor juzgar en la tranquilidad de una sala, que en el fragor de una persecución o pelea ... Y que si algún día, dios no lo quiera, me viera en una situación como describo y cometiera atroz venganza, jamás diría que he hecho justicia, pues se distinguir el bien del mal y aplico el mismo código vital para mi, que para otros.
ZGSZ escribió:Carretera de puerto de montaña, concretamente el Somport, bajaba un conocido con su coche con las luces de niebla encendidas en un estupendo y soleado dia cuando una pareja de GC le paran para (logicamente) ponerle la correspondiente denuncia. De nada sirvieron las explicaciones de que 10km mas arriba habia niebla espesa.... que mire usted que se me ha pasado quitar las luces... nada... 180€ del ala. En esto que el GC esta redactado la denuncia, viene su compañero y le dice:
- Mi sargento, que los de la furgoneta (de etnia gitana) no tiene papeles, ni seguro, ni ha pasado la ITV y ademas el conductor no tiene carnet de conducir.
-Joder!!!! Ramirez, estas seguro?
- Si mi sargento.
- Pues que se vayan!!!
- les dejo ir, mi sargento.
- Que si, joder!! que se vayan.
en esto que mi conocido le increpa al GC, pero... ¿como que se vayan?
Usted no se meta... que usted no sabe lo que le cuesta a la administracion inmovilizar el vehiculo, retirarlo pasados unos dias, detener al infractor, denunciarlo, etc. Esta gente por lo general son insonventes y la administracion jamas recibira el tributo requerido.
He escuchado casos similares a estos varias veces IRL y un par de ellas por estos foros, sinceramente, creo que es como La chica de la curva, y no hablo de las chicas de las curvas de los polígonos :)

Doy un 1% de credibilidad a la historia, siendo generoso, puesto que en la GC, como en todas las profesiones, hay de todo ... buenos profesionales y malos profesionales. Pero una cosa te aseguro :
* Un GC nunca diría eso delante de un civil
* Si el primer punto fuera incumplido, un GC nunca te daría explicaciones de su actuación.

Por lo demás ... pues más o menos, ya lo dije en otra intervención por ahí :
* A ellos se la sopla la solvencia de quien comete una infracción o delito. De eso se encarga, nuevamente, el poder judicial.
* Son personas, como nosotros, y todas estas historias, que por norma general tienen a un gitano, rumano, moro o latinoamericano como protagonista y son, en mi opinión, interesada e intencionadamente creadas para generar rechazo a estos colectivos, situan a los agentes en el escalón inmediatamente inferior al de ser humano ... no creo que sea justo.

V´sss
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

Ojancano, que bien hablas coñe :14: :14: :14:

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por ZGSZ »

Joder, Sr Ojancano ha calificado usted de 99% de mentira lo que le sucedió a mi suegro y además sin conocerme me califica usted de xenófobo. No está mal!!!!
Obviamente no me tomaré la molestia de seguir con esta conversación.

Buenas noches.

Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

persecución en Sevilla

Mensaje por Ojancano »

ZGSZ escribió:Joder, Sr Ojancano ha calificado usted de 99% de mentira lo que le sucedió a mi suegro y además sin conocerme me califica usted de xenófobo. No está mal!!!!
Obviamente no me tomaré la molestia de seguir con esta conversación.

Buenas noches.

ZGSZ, ante tus palabras no puede otra cosa mi verborrea estéril más que venirse abajo.

Nunca me entusiasmó este medio de comunicación, donde el calor de los ojos fueron sustituidos por el crepitar de una membrana.

Te pido mis más sentidas disculpas y te ofrezco el más fraternal de los " lo siento", jamás tuve intención de agraviarte.
Te doy mi palabra de honor, como hombre, que esto que te digo es cierto.

No me trates de Sr, pues no considero que tenga la edad ni la categoría.

Perdón ZGSZ, esto no se volverá a repetir, en serio.

Recibe un fortísimo abrazo.
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por ZGSZ »

Hola Ojancano.

No me siento agraviado, solo es que leer que se ningunea y se cuentiona algo que sucedio (y ha sido muchas veces comentado) en mi entorno familiar, pues me ha dejado un poco fuera de juego, la verdad. Jamas he sentido rechazo por ningun colectivo, ni por por su condicion, ni por su religion ni por ningun otro motivo, te lo aseguro. Bueno, algun dia nos conoceremos y contaremos nuestras batallas.

Ya esta olvidado!!!

recibe un fuerte abrazo de un Cachonero que por circunstancias se vino a Zaragoza.
Bigorda
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Bigorda »

:14: :14: a los dos!! ;)

Arthur Schopenhauer

Chico ye ye!!
Ojancano
cbfero de competi
cbfero de competi

persecución en Sevilla

Mensaje por Ojancano »

Primero, aliviado por estar aclarado este desagradable malentendido.

Segundo, he echado una risotada al leer Cachonero :D Pues, hasta que me independicé hace poco, he vivido siempre en Astillero :) Así que hemos sido casi vecinos jejeje
Más diria yo, pues como en Astillero, en mi juventud, no había nada ... Se puede decir que vivía en Maliaño, alli iba al cine y piscinas a la vidriera, salía de marchuqui los viernes y sábados, corría por el parque de La Cross y como no, los veranos no faltaba ni a un concierto folk que se hacía en la bolera de roper :D

Vsss
ZGSZ
cbfer@ novato
cbfer@ novato

Mensaje por ZGSZ »

Yo era más de la plaza de la constitución, donde he corrido y jugado a polis y ladrones por los alrededores del edificio de telefónica millones de veces. Después de jovenzuelo, los viernes y sábados salía más por Santander y los domingos a solares. Me vine a Zaragoza con 20 primaveras y ya se cumplen 16 que vivo aquí. Mis padres todavía conservan un piso el Muriedas frente al bar Los Ases por un lado y frente al bar El Rabel por otro. No voy tanto con quisiera, pero ten por cuenta que cuando vaya te avisaré para invitarte a unas rabas.

Un abrazo

Lord
wikipediacbfero
wikipediacbfero
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2587
Nombre: Jorge

Mensaje por Lord »

:(
El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende ser superior a las Leyes.
Responder

Volver a “Fotos y videos”